Adagio Paris Montmartre
302 US$
552 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 enero 2014

Un hotel debe tener 3 servicios básicos, limpieza, sueño placentero y buena agua caliente. La limpieza de este hotel es correcta. Las camas y almohadas son de piedra, no hay forma de no levantarse con dolor en todo el cuerpo. En muestro apart éramos 3 y las tres nos levantamos igual. El agua caliente es por termo individual, por lo tanto si se baña una persona las restantes deben esperar que vuelva a calentar, mínimo una hora, de lo contrario se termina bañando con agua helada y se enferma, cosa que me sucedió a mi. La ducha estaba rota x lo tanto había que trabar con una Tapita de shampoo el pase de la canilla a la ducha, de lo contrario hay que bañarse con la canilla... Algo un poco incómodo. La atención al cliente no existe... Jamás me volvería a hospedar en este hotel

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2013

Alquilamos un departamento en el segundo piso. Tiene vista directamente a la cúpula de la Basílica!!ES para 4 personas muy grande y cómodo. Podrián dar el desayuno ya que sino hay que salir a comprar algo...El pasaje Charles Dullin, en que se encuentra, es muy bello y a poca cuadra del metro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

Está muy bien situado, a 3 minutos a pie de una boca de metro, a 10 del Sacré Coeur y rodeado de restaurantes y bares con ambiente.
Dispone de una pequeña cocina que te permite prepararte alguna comida sencilla y así evitar el tener que buscar restaurante para comer y cenar si estas mucho tiempo en la ciudad.
El apartahotel estaba limpio, pero en los cinco días que estuvimos no nos lo limpiaron y no nos cambiaron las sábanas.
El inodoro está separado del baño, lo cual nos pareció una ventaja.
El ascensor no funcionaba y no lo haría en un mes. Estabamos alojadas en un 5º piso y las escaleras son empinadas y de caracol. Añadir que a la llegada se equivocaron dos veces al asignarnos la habitación y el personal de recepción nos llamaba por teléfono a la habitación para decirnos que se habían equivocado y que bajaramos a porlas llaves, en lugar de subir ellos.
En general el alojamiento ha sido muy confortable, a excepción de que los colchones eran durísimos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2012

Estuve con mi esposa - 62 y 58 años respectivamente- en enero de 2012.-El lugar y la comodidad es excelente, al igual que el departamento "a la calle" con vista del típico montmartre, la única observación radica en el trato del personal que no habla español y "estan en otro mundo" no son simpáticos ni serviciales, lo demás reitero muy bueno. volvería.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

Emplazamiento fabuloso y trato del personal excelente. Habitación estudio muy bonita y con posibilidad de hacerte la comida, que en París es importante.
El único pero es la limpieza, pero lo sabíamos de antemano, aunque cuando llegas allí echas de menos por lo menos un cambio de toallas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja