“Buen precio!”

Ibis Paris Montmartre 18eme
Ocupa el puesto n.º623 de 1.803 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 febrero 2014

Nos costó mucho decidir el alojamiento en París justamente por sus precios. Terminamos optando por este hotel porque los precios de otros barrios más céntricos nos resultaban demasiado caros y aquí encontramos una buena relación entre los servicios que buscábamos y la tarifa promedio que nos ofrecieron. De todas formas, su ubicación es buena. Está a dos cuadras del metro y, desde allí en 10 o 15 minutos se llega a los lugares de interés turístico.
Se encuentran muchos lugares de comida cerca (y de todos los precios) y subiendo la colina se puede acceder a lugares con mucho encanto, muy parisinos, que posiblemente sólo se descubren alojándose en la zona.
Las habitaciones son típicas de la cadena pero el resto del hotel, no. Algunos detalles en la decoración del restaurante y del lobby lo diferencian positivamente. Nos sentimos muy seguros: los ascensores funcionan con las tarjetas de acceso a las habitaciones para que puedan ser utilizados solo por sus huéspedes. Tiene caja fuerte individual en el lobby lo que puede llegar a ser algo molesto en el día a día pero que nos resultó fantástico el día del check out: dejamos la habitación por la mañana y el vuelo salía por la tarde así que pudimos dejar nuestros documentos y objetos de valor en la caja sin necesidad de andar con ellos encima todo el día.
El personal es muy atento y habla varios idiomas. Casi siempre encontramos alguien que hablara español.
Las habitaciones son pequeñas y tienen lo básico y nada más. Están muy bien insonorizadas. (nos tocó una habitación cercana a los ascensores y prácticamente no escuchamos ningún ruido del exterior). Las toallas son chicas, escasas y de mala calidad. La cama es chica pero cómoda.
Estuvimos alojados en el mes de septiembre y nos atrapó un frío que supongo era inusual dado que el hotel no tenía aún dispuesta todavía la calefacción. Ante el reclamo, nos acercaron un calefactor eléctrico que resolvió nuestro problema
En fin... una muy buena experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 enero 2014

Hotel céntrico desde donde te puedes mover caminando a donde quieras y con mucho ambiente los sábados noche para salir a tomar algo. Tiene dos parking de pago al lado. El servicio muy amable. Máquinas de vending en cada planta para comprar agua, refrescos, etc. La habitación tiene lo suficiente para tener un buen descanso después de todo un día visitando París. Lo único es que las vistas de una parte de las habitaciones da a un cementerio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

El servicio del personal es pésimo, los pasillos y habitaciones son de espacio reducido, lo bueno el desayuno que por 9 Euros se podía comer de todo y guardar para más tardes, lejos de lo principal, únicamente cerca a Moulin Rouge y a Sacre Coeur.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una mejor opción si se va a visitar Paris céntrico.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Hotel céntrico donde puedes ir caminando casi a cualquier sitio. La habitación no es grande, pero tienes lo que necesitas. Silencioso, buena limpieza, climatización, y una cama comodísima. Buen desayuno buffet aunque algo caro (10€/pers). Personal correcto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Un hotel muy céntrico (a diez minutos a pie del Moulin Rouge). Habitaciones confortables y limpias. El trato fue muy correcto en todo momento. Para mí, una opción excelente. Cuando vuelva a París, me quedaré en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes tipos de habitaciones: unas dan al cementerio de Montmartre, otras a la calle princip...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

¿Has estado en Ibis Paris Montmartre 18eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Montmartre 18eme

Dirección: 5, rue Caulaincourt, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°105 de hoteles al mejor precio en París
N.°469 de hoteles de negocios en París
N.°480 de hoteles románticos en París
N.°529 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 73 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Montmartre 18eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Montmartre 18eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Montmartre
Ibis Paris Montmartre Hotel Paris