“bueno pero podría mejorar”

Ibis Paris Montmartre 18eme

• Serbio primero
  • Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel de cadena, correcto, impersonal, decoracion neutra ( ni linda ni fea). Trato distante. Barrio ruidoso, atestado de gente, de noche impresiona no muy confiable. Lo mejor el desayuno, no mucha variedad pero todo de buena calidad. Lo peor: el baño tiene un tarro genérico para higiene de cara, manos, cuerpo, pelo, ?. Al segundo dia nos cambiamos a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede elegir vista al cementerio de Montmartre o al patio interno....el cementerio es mas románti...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
el mundo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Ibis cerca de Montmartre.... Una ubicaion inmejorable. Puedes caminar hacia Montmartre sin estar lejos. El personal te ayuda en todas tus dudas, se esmeran por hacer tu estadia comoda. Las habitaciones, aunque son pequeñas, son suficientes para descansar y seguir disfrutando de Paris.... Buen viaje !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar 3 dias a Paris con mi pareja, ya habia estado anteriormente en Paris y nos alojamos en otro Ibis en el que tuve muy buena experiencia por lo que repeti, pero en otro mas centrico, asi que elegi este hotel, nada mas llegar deshacemos el equipaje nos tumbamos en la cama y mi pareja me alerto que habia " un bicho" en la cama, yo trabajo en una empresa de control de plagas, y al observar el insecto veo que era un individuo de chinche de la cama!! Observe con mas detenimiento y efectivamente la cama estaba plagada, tuve que revisar toda la ropa que puse encima de la cama, para verificar que no me llevaba ninguno conmigo en la maleta, ya que si te los llevas a tu casa puedes tener un problema bastante serio ya que son muy dificiles de quitar, y solo salen de noche a alimentarse de sangre, son hematofagos.Baje a recepcion a solicitar logicamente un cambio de habitacion, y nos dieron una con ducha de minusvalidos en el baño, lo que era bastante engorroso ya que al ducharte y no haber plato de ducha mojabas todo, lo unico bueno la ubicacion!! Tambien comentar que la zona si que era muy centrico pero a partir de las 7 de la tarde era un barrio peligroso, incluso en el hotel habia " gente rara" a ciertas horas. No lo recomendaria

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Tour Eiffel Cambronne

Información adicional sobre el Ibis Paris Montmartre 18eme

Establecimiento: Ibis Paris Montmartre 18eme
Dirección: 5, rue Caulaincourt, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°147 de hoteles al mejor precio en París
N.°470 de hoteles de negocios en París
N.°482 de hoteles románticos en París
N.°531 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Montmartre 18eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Montmartre 18eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Montmartre
Ibis Paris Montmartre Hotel Paris