Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Opción en París”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Les Jardins de Montmartre
Ocupa el puesto n.º700 de 1.800 hoteles en París
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Opción en París”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser un hotel céntrico, me parece una opción a tener en cuenta si quieres ir unos días a París y no arruinarte en el intento.
Hay una parada de metro a escasos minutos, Jules Joffrin.
Es un hotel pequeño pero acogedor, está totalmente reformado, las habitaciones son pequeñas pero completas, tienen caja fuerte y un baño nuevo pequeño pero con ducha grande, secador de pelo y todo lo que puedas necesitar.
Está ubicado muy cerca del barrio de los pintores Montmartre y de Sacre Coeur por donde puedes ir dando un paseo hasta el centro, no está cerca pero es un paseo muy agradable. Realmente es donde se ve el auténtico París.
Tiene muchísima oferta de bares y restaurantes con lo que no tienes problema para cenar después de recorrer la ciudad.
Los empleados fueron muy simpáticos y agradables, intentando asesorarte lo mejor posible.
Repetiría sin dudarlo.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, PauCruz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jardinsdemontmartre, Directeur général en Hotel Les Jardins de Montmartre, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Google Traductor
Cher client,

Je vous remercie d'avoir pris le temps de nous faire part de vos impressions lors de votre séjour à l'hôtel Les Jardins de Montmartre.
Nous sommes heureux de voir que vous avez passé un agréable séjour en notre compagnie et nous espérons vous recevoir très bientôt parmi nous.
Nous utiliserons votre avis afin d'améliorer nos prestations afin de vous offrir à chaque visite un service qualité.
Nous nous réjouissons de vous recevoir très prochainement.
Cordialement

Manier Laurent
Directeur
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

557 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    268
    101
    40
    19
Ver opiniones para
61
335
34
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador de nivel 5
44 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos hemos llevado una gran decepción con este hotel. La bienvenida no estuvo mal. Correcta aunque la bebida y tarta/pasteles de bienvenida que anuncian no nos los ofrecieron. Al día siguiente nos dimos cuenta que en la zona de recepción había efectivamente una mesa con zumo y bollería sobrante del desayuno (que los trabajadores iban comiendo de vez en cuando).

La escalera es estrecha y empinada pero hay un diminuto ascensor. Las habitaciones son minúsculas pero lo cierto es que no se escucha demasiado a los vecinos. Tampoco se escuchaba ruido de la calle.

La limpieza deja bastante que desear. A la llegada encontramos en el suelo lo que parecía un grano de pienso para animales y allí se quedó cuando hicimos check out. En la pared del baño aparecieron pegados pelos negros rizados que no estaban el día anterior. Pero lo peor de todo fue que al llegar el segundo día por la noche después de visitar la ciudad, nos encontramos abiertas nuestra puerta y la de la de la habitación de al lado. Bajamos a recepción a quejarnos pero no hubo disculpa. simplemente la señora nos pidió que cerráramos la puerta de los vecinos. No se molestaron en preguntar si nos faltaba algo.

La mitad de los recepcionistas eran agradables (soy del gremio) aunque tampoco se mataban por ayudar. Sólo se mostraron interesados en que sacáramos los tickets de Les Cars Rouges - Big Bus Tours. Luego resultó que los tickets los comprábamos en el mismo autobús por lo que los 6 euros que pagamos eran realmente su comisión. Las indicaciones que nos dieron para encontrar el bus no fueron muy precisas que digamos (por si os sirve de ayuda éstos se encuentran detrás de la Opera Garnier).

La zona de desayuno es pequeña pero éste comienza a las 07:30. Consiste en bollería, embutidos y queso. Algo escaso.

Disponen de un cuarto de maletas que es más bien un armario, pero se agradece que puedas dejarlas allí a partir de la hora de salida (12:00).

La ubicación del hotel no es mala, estando a 5 minutos andando de la estación de metro Jules Jofrin. En el 10 Rue de Poteau hay una patisserie que vende los macarons a 1 euro que es un precio muy bueno para lo que hemos visto allí. En calle Duhesme hay un par de restaurantes chinos que valen la pena.

No volveríamos a coger este hotel ni lo recomendaríamos. Tienen mucho que mejorar. El hotel tiene potencial a pesar de las limitaciones de espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas minúsculas. No hay en planta baja. No apto para discapacitados.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, DanielRM1970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jardinsdemontmartre, Directeur général en Hotel Les Jardins de Montmartre, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Google Traductor
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property.
On behalf of our entire team, I would like to apologise for not exceeding your expectations. At hôtel les jardins de montmartre we strive every day to provide superior customer service. I am sorry we were not able to do that for you. We will use the feedback you gave us to implement improvements to ensure we provide a better experience in the future.
I hope you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with exceptional service.
If I can provide any further assistance, please don't hesitate to contact me directly at laurent@groupemaranatha.com.
Yours sincerely,
Laurent Manier
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
B&B Hotel Paris Porte des Lilas
N.° 870 de 1.800 en París
337 opiniones
Montmartre
Hôtel Bellevue Paris Montmartre
Hôtel Bellevue Paris Montmartre
N.° 863 de 1.800 en París
918 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montmartre
Hotel Declic
Hotel Declic
N.° 326 de 1.800 en París
271 opiniones
Montmartre
Hotel Basss by HappyCulture
Hotel Basss by HappyCulture
N.° 457 de 1.800 en París
507 opiniones
Montmartre
Hotel Audran
Hotel Audran
N.° 858 de 1.800 en París
509 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Les Jardins de Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Jardins de Montmartre

Establecimiento: Hotel Les Jardins de Montmartre
Dirección: 131 rue Ordener | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Servicios:
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°78 de hoteles al mejor precio en París
N.°498 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Jardins de Montmartre 3*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Jardins de Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jardins De Paris Montmartre
Jardins De Paris Montmartre Hotel Paris
Jardins De Hotel Paris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil