“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Galileo

Hotel Galileo
Ocupa el puesto n.º142 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, me sorprendió que estuviera tan cerca de Champs Elysées, me gusto mucho la atención del personal, el desayuno esta muy completo. La habitación estaba muy limpia y bonita. Volveríamos a llegar en este Hotel en nuestra próxima visita!

Se alojó en mayo de 2014
Nelly R, Propriétaire en Hotel Galileo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Querida Lorena,

¡ Qué placer de leer vuestro adorable comentario! ¡ Todo el equipo se me junta para agradecerse calurosamente!
Fuimos muy felices de acogerle al hotel Galileo y esperamos verle de nuevo muy pronto entre nosotros.
Delphine / Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.211)

Opinión escrita 17 abril 2014

Regresamos a Paris solo por una noche, tiene una súper ubicación, a una cuadra de Campos Elíseos, el hotel recién remodelado, la habitación muy linda con vista a la calle, muy limpio, nos gusto la decoración, tranquilo, el staff increíble, muy amables siempre dispuestos a ayudar, Mohamed muchas gracias por tu recomendación, hemos tenido una de las mejores cenas de nuestra vida, en este hotel cerramos con broche de oro nuestro viaje, Nathalie, muchas gracias por la recomendación! Amamos Paris!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Nelly R, Propriétaire en Hotel Galileo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Querida Señora, Querido Señor,

Opinión escrita 17 marzo 2014

Excelente ubicación, instalaciones en muy buen estado, habitación con muy buen diseño, cálida y confortable. Gran servicio de sus Concierges, pasamos año nuevo ahí, y realmente fueron encantadores!!! gracias!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Nelly R, Propriétaire en Hotel Galileo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Querida Javiera,

Le agradecemos para vuestro adorable comentario y fue un placer real de acogerle para las fiestas de año nuevo.
¡ Esperamos verle de nuevo muy pronto entre nosotros!

Opinión escrita 15 febrero 2014

Excelente ubicación, instalaciones en muy buen estado, habitación con muy buen diseño, cálida y confortable. Gran servicio de sus Concierges en particular Christopher Dubrulle. Ya sé en qué hotel hospedarme cada vez que vaya a París ya sea en familia o de negocios...¡¡¡FELICIDADES!!!

Se alojó en febrero de 2014
Nelly R, Propriétaire en Hotel Galileo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Querido Miguel,
Le agradecemos para vuestro adorable comentario y somos muy felices de saber que usted pasó una buena estancia entre nosotros.
¡ Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos pasado cuarto días en París dos adultos y dos niños, y debo decir que la elección del Hotel Galileo ha sido de lo más acertada. El hotel está perfectamente ubicado muy cerca de los Campos Elíseos. Muy cerca del Arco del Triunfo y de varias estaciones de metro. Las habitaciones han sido recientemente renovadas y son muy cómodas, no demasiado grandes. el baño tiene todo lo necesario. El desayuno es correcto, si bien a nosotros ya nos venía incluido en la tarifa. El personal del hotel es fantástico, en concreto Christopher quien estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos ayudó en todo lo que pedimos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Ekta

¿Has estado en Hotel Galileo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galileo

Dirección: 54 rue Galilee | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en París
N.°53 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 125 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galileo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galileo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galileo Hotel Paris
Hotel Galileo Paris