“EXCELENTE HOTEL, A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS”

Hôtel Scribe Paris Opéra by Sofitel
Ocupa el puesto n.º244 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 17 abril 2013

Ha sido muy placentera nuestra estancia en este magnífico hotel, sus servicios son de primera, muy cordiales, profesionales, ubicación inmejorable, las habitaciones excelentes excepto el tamaño un poco reducido, un poco arriba el precio de la estancia, muy alto el precio del desayuno. Gracias

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribe una opiniónOpiniones (2.160)

Opinión escrita 23 febrero 2013

Ubicado en el corazón de Paris te permite facil acceso a todos los lugares de interes.Situado en la antigua sede del Jockey Club ((edificado en 1865) donde los hermanos Lumiere hicieron la primera presentación d su invento, el cine. Restaurado con buen gusto posee habitaciones de un tamaño adecuado para Paris, bien equipadas. Posee un restaurant de comida francesa y otro pequeñito para una merienda rapida. El personal es extremadamente atento, ni en el Four seasons el gerente me ha ido a dejar al auto como acá, donde si lo hicieron.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
SCRIBEParis, Responsable relations clients en Hôtel Scribe Paris Opéra by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por escoger su experiencia en nuestro hotel.

Somos muy orgulloso de leer que le gusto su estancia. Este edificio tiene una historia importante y nos gustamos de ver que le da cuenta de eso.

Las habitaciones son renovadas desde 2007. Es un mix entre el modern y el classic. Las habitaciones son mas grande desde la renovacion de 2007.

Otra vez muchas gracias de escogernos.

Nadjet B.
Guest Relations

Opinión escrita 9 febrero 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2013

Nos encantó el hotel, como viajavamos con 3 niños,pagamos un adicional y teniamos 2 habitaciones y un living fueron casi 100mtrs2 de habitacion con la altura espectacular del primer piso, en la suite jockey club. Nos encantó. Y volveremos en Abril y no tengo duda de tomar el mismo hotel! Cerca el louvre, galerias lavayette, printemps y principales tiendas de marcas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
SCRIBEParis, Responsable relations clients en Hôtel Scribe Paris Opéra by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

¡Estimada Señora,

Queremos agredecerle por su comentario .

Estamos muy alegre de aprender que usted le ha gustado su habitacion. Tendremos el placer de verle en abril y estamos a su disposicion por su reservacion o otras informaciones que podrian ayudarle en el futuro.

Saludos Cordiales.

Gerente Relaciónes de los Huéspedes

Opinión escrita 23 agosto 2012

Celebre mi 40 cumpleaños en este hotel con mi marido y mis hijos y los pasamos estupendamente. El hotel se portó fenomenal con nosotros dandonos una habitacion muy buena.Esta excelentemente situado, es super bonito, muy comodo y el personal excelente.
Mil gracias, pase un excelente cumpleaños¡

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
InterContinental Paris Le Grand

¿Has estado en Hôtel Scribe Paris Opéra by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Scribe Paris Opéra by Sofitel

Dirección: 1 rue Scribe, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles spa en París
N.°61 de hoteles para familias en París
N.°112 de hoteles de negocios en París
N.°172 de hoteles de lujo en París
N.°181 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 239 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hôtel Scribe Paris Opéra by Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Scribe Paris Opéra by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scribe Paris
Scribe Hotel Paris