“El viaje de mis sueños”

Paris Marriott Opera Ambassador Hotel
Ocupa el puesto n.º565 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular tal cual lo es Paris lo es este hotel...super comodo...super ubicacion...super servicio y atencion..si vas en familia lo recomiendo!! Pasamos 5 dias de super lujo!! El desayuno muy bien!...yo lo recomiendo en su totalidad es caro pero hace pasar tu estancia en Paris Magnificamente!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Pase aqui mi luna de miel y no podría haber elegido un hotel mejor, el trato al llegar, la habitación, el servicio, la ubicación cerca de una boca de metro para los trayectos largos como Disney o Versalles, el desayuno con variedad y buen cafe y unos lacitos de hojaldres que a mi mujer le encanto, todo muy limpio y un olor característico en el hambiente muy agradable, las camas muy cómodas, en fin si vuelvo a Paris no dudare en elegir este hotel de nuevo, un saludo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia una con vistas al patio interior pero no me importó la verdad
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Como hotel está bien, no hay nada para criticar.
Lo único que tenes que tener en cuenta es que esta a dos cuadras de Laffayette y siempre esta llena de gente la calle.
Igualmente en la habitación ni te das cuenta, pero si queres caminar tranquilo tenes que hacer un par de cuadras o tomarte el metro que está en la esquina.
El bus que te lleva o te trae del aeropuerto está a cuatro cuadras.
El desayuno está bien y variado, es buffet.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

Muy buen Hotel. El servicio, sorprendentemente amable y bueno. fantástica la ubiación. los precios, para ser Paris y con esa ubicación, junto a la Ópera, me parecieron de los más ajustado, por lo que la relación calidad precio sería de diez. Sin duda hotel para recomendar y repetir en mis próximas visitas a Paris, ya sea por negocio o placer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas y amplias habitaciones y en una muy buena localización en Paris. Staff atento, gentil y rápido para atender solicitudes.
El unico tema que deben superar y mejorar es en houskeping pero si algo falta, basta un llamado para que te lo envien de inmediato a la habitación.
Detalle no menor: el desayuno está muy bien.
Ram.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hilton Paris Opera
Opéra / Bourse
Hôtel Scribe Paris Opéra by Sofitel

¿Has estado en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Marriott Opera Ambassador Hotel

Dirección: 16 Boulevard Haussmann, 75009 París, Francia (Previamente Radisson Blu Ambassador Hotel, Paris Opera)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
N.°324 de hoteles de lujo en París
N.°350 de hoteles de negocios en París
N.°389 de hoteles para familias en París
N.°445 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 217 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paris Marriott Opera Ambassador Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Marriott, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Marriott Opera Ambassador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Ambassador
Ambassador Concorde Paris