Paris Marriott Opera Ambassador Hotel
199 US$
180 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Opera managed by Melia(París)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
197 US$
  • Servicio de habitaciones
599 US$
383 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Vaugirard Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
  • Gimnasio
160 US$
156 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
142 US$
  • Bar/Salón
322 US$
287 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
113 US$
  • Bar/Salón
225 US$
202 US$
1.428 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Buena imagen de hotel en presencia

Pasillos con moqueta y puertas de habitaciones castigadas por el tiempo, habitaciones amplias de apros 20 metros.

Desayuno variado con oferta de producto japonés , zumos no naturales,.
Ojo si pides una tortilla francesa te cobrarán 10 euros no esta incluida en desayuno

Considero este hotel como vacacional por la cantidad de turismo nipón

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación cerca opera
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Aurelie C, Guest Relations Manager en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2015

Estimada Ema067,
Gracias por su comentario constructivo. Lamento que su estancia en el Paris Marriott Opera Embajador no cumplió plenamente sus expectativas.
Estamos renovando periódicamente nuestras habitaciones y las zonas comunes del hotel para el confort de nuestros huéspedes. El desayuno buffet ofrece una variedad de productos internacionales, incluyendo European, Japoneses o Chinos para ofrecer la elección de la variedad para nuestros huéspedes. Apreciamos su comentario constructivo, que es siempre la oportunidad de mejorar la calidad de nuestro servicio.
Atentamente,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Fuimos al Paris y nos quedamos en el Marriott Opera Ambassador.
Varios comentarios positivos.
1. Concierge, excelente. Especialmente Alexandra y Maxime. El Jefe, que tiene las llaves de servicio no es nada amable. Lo que si es es arrogante. Pero por suerte los alumnos han superado al maestro.
El maletero del turno PM, también se llama Maxime. Muy bueno también.
Recepción muy amables y consistentes.
El servicio de cuartos bueno, de Ama de Llaves.
El servicio del bar malo.
El servicio del Lounge excelente pero les falta "staff". Pero los que están son muy buenos.

A cerca de Paris me pareció una super ciudad y ademas no me parecieron groseros.
La verdad por el contrario, muy amables y hablan casi todos en ingles. Ademas viniendo de Panama en donde si es la gente grosera, los Parisinos son muy amables.

Por ultimo el hotel esta cerca a la Opera, estación del Metro y museos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel queda a 2 cuadras de LaFayette. Recomiendo ir a LaFayette Gourmet
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business

Estimado diagocarlos,
Muchas gracias por sus commentarios en Tripadvisor. Su comentario detallado será compartida con todo nuestro equipo que estará encantado de que has tenido una agradable estancia entre nosotros. También le damos las gracias por sus comentarios constructivos, no dude en enviarme los detalles de su experiencia de bar en guestrelations@parismarriottopera.com para mejorar la calidad.

Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Cuando me hospedé en el Ambassador tenía régimen con desayuno, lo que merece la pena pues el buffet es muy abundante además de riquisimo y puede servirte como un brunch.
Sin duda lo mejor del hotel son las camas, el descanso era envolvente despues de un día agotador recorriendo la ciudad.
Desde este hotel se puede ir caminando a los principales sitios de interes parisinos asi como a la estacion de tren desde donde podeis viajar a Versailles en menos de una hora.

En todos los aspectos muy recomendable la estancia en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Aurelie C, Guest Relations Manager en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2015

Estimada Sandra L,
Muchas gracias por su amable comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado a fondo su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando llegara en Paris.

Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Top de lo top que he estado en la cadena Marriott.
Buena ubicación, elegante, digno de París.
La ubicación es de sus mejores atributos.
Para ir en pareja es lo mejor. El valor es elevado por lo que se recomienda ir holgado de presupuesto

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Aurelie C, Responsable relations clients en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2015

Estimado Enrique4856,

Todo el equipo del hotel es muy feliz al leer su muy positivo comentario. Muchas gracias para compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos encantados de que usted disfrute de su estancia en Paris y que usted haya gozado nuestro hotel.
Esperamos pronto darle la bienvenida.

Opinión escrita 16 de abril de 2015

Una de sus mejores virtudes es que esta muy céntrico, permite caminar sin problemas a las zonas turísticas. Esta muy próximo a una entrada de Metro, otra circunstancia muy cómoda.
Personal amable y atento
El Hotel es un edificio antiguo que se nota en sus estructuras. Las habitaciones aunque no muy grandes son suficientes así como el baño. La habitación, reformada aunque con algunos defectos de mantenimiento, dispone de plancha y secador, pero por lo demás la disponibilidad de complementos es muy austera. no dispone de albornoz ni zapatillas, tampoco calzador ni limpiador de zapatos y el baño tiene el mínimo de productos .
La habitación era silenciosa, pero con moqueta..
Wi-fi gratuito tanto en el Hall como en las habitaciones, lo que hoy en día es de agradecer
El desayuno tan sólo aceptable, poca variedad tanto en salado como en dulce (sorprende esto en una ciudad como Paris)

• Se alojó en abril de 2015, viajó en Business
Aurelie C, Guest Relations Manager en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2015

Estimado NPP G,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y para su positiva observación referiendose a nuestro personal. Lo siento que no encontró la calidad de servicio que esperaba, tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Para su proxima visita no dude en contactarme para que me aseguré que los comodidades que usted menciono se queden en su habitación.