Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
  • Gimnasio
198 US$
173 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
162 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
249 US$
157 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

356 US$
301 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 335 US$ por noche.

175 US$
166 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
1.447 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Había leído algunas malas opiniones y venía un poco en alerta.

Mi sorpresa fue bastante grata al llegar. Me dieron una habitación grandecita en el segundo piso y con un baño enorme. Un día me dí hasta un baño!! Que maravilla. La cama muy cómoda, buena temperatura, secador potente, armario y espacio para dejar las maletas.
Todo muy limpio.

El desayuno bastante bueno, variado y rico.
De las mejores cosas que tiene es su ubicación. Es caro la verdad pero a mi me ha merecido la pena

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Aurelie C, Guest Relations Manager en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2017

Estimado Paesmo,
Muchas gracias por su comentario positivo tras su estancia en nuestro hotel.
Que bueno que disfruto del tamaño de su habitacion et del comfort del baño.
Estoy muy contenta que haya disfrutado de la oferta variada de nuestro desayuno.
Espero darle la bienvenida de nuevo.
Sinceramente,

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser Marriott nos decepcionó mucho la habitación que nos asignaron (#552) nos tuvimos que mudar a una de mejor categoría y nos cobraron €120 por el upgrade a pesar de ser miembro de Marriott y por una tercera persona me cobraron 80€ adicional. O sea que me están cobrando 200€ adicionales cada día que estoy acá.
Aparte de ser un cliente que tiene 3 habitaciones en el hotel.
También no trate de llamar al concierge porque no responde las llamadas. Llamas por teléfono y te deja esperando mucho tiempo. Solo habla con él en persona y si es muy bueno de esa manera.
La ubicación del hotel es muy buena.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Aurelie C, Guest Relations Manager en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear SambilMall,
Thank you for your feedback following your recent stay with us.
It is nice you enjoyed our central location in the heart of Paris.
For a triple room with a third person who is over 11 years old, an extra charge of 80 euros per night is applied, this information is usually specified on your booking confirmation. Please feel free to contact me directly at guestrelationsmanager@parismarriottopera.com if this information was not provided to you before your arrival and I will do the necessary follow up.
Compared to the Superior room you initially reserved, our Executive rooms are more spacious and offer an access to our Executive Lounge with breakfast included, soft drinks available all day and an happy hour every day with aperitifs and snacks offered from 5.30pm to 7.30pm to all our guests. Following the request made upon your arrival to occupy a larger room, an extra charge of 120 euros per night was applied for the upgrade to the Executive room as well as the access to our Executive lounge and I hope you enjoyed the benefits of our Executive Lounge's access.
I shared with our Chef concierge your feedback regarding our concierge team and we will definitely work on this point for improvement.
Hoping to welcome you back, I wish you a very nice day.
Best Regards,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio horrible, nada en el minibar. Sin calefacción en las habitaciones. Nada recomendable. Los hay mucho mejores por la zona. Personal muy antipática incluso para Paris. Lo peor las malas contestaciones del personal, frío y distante.
El desayuno regular. Un día nos dijeron que no había cucharillas de café. Ver para creer

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Aurelie C, Responsable relations clients en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Angela C
I am truly sorry to read that your stay with us didn't meet your expectations. In order to improve the quality of the service we provide, could you please be able to send me an email at aurelie.conton@parismarriottopera.com with more détails about the negative points you mentioned?
I wish you a very nice day and remain at your disposal.
Best Regards,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado a solo unos 3 min a pie de la opera de garnier y a unos 8 de la madeline; sus habitaciones confortables, bien mantenido y decoracion moderna; multiples restaurantes en sus alrededores

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Me quede en este hotel a proposito de la reciente SIAL (feria de alimentos que se desarrolla en la ciudad) la verdad es que me desencanto, pues las veces que he tenido la oportunidad de hospedarme en un Marriot; se caracterizaba por un servicio de calidad... sin embargo en esta ocasion lo vi todo normal, incluso pienso que pudimos haber conseguido una estadia a mejor precio y con mejor experiencia.. las habitaciones del piso 1 tienen el problema que se escucha hasta las conversaciones de los demas huespede; el servicio de limpieza muy normal, inclusive un dia no colocaron productos para la ducha ni cafe. No hay nada en el Bar solo pequeña botella de agua que colocan al dia con un cafe instantaneo poco gustoso. Servicio de desayuno normal y repetitivo. Servicio de bar en el lobby excelente a excepcion de algunos mesoneros que no son tan amables.
Por mi parte no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: que pida las habitaciones del piso 5 en adelante
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business