Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
173 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
221 US$
203 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
129 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
224 US$
206 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
198 US$
173 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
162 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
249 US$
157 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

356 US$
301 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 335 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

175 US$
166 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.447)
Filtrar opiniones
1.447 resultados
Puntuación de viajeros
496
549
253
93
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
496
549
253
93
56
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 1.447 opiniones
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Había leído algunas malas opiniones y venía un poco en alerta.

Mi sorpresa fue bastante grata al llegar. Me dieron una habitación grandecita en el segundo piso y con un baño enorme. Un día me dí hasta un baño!! Que maravilla. La cama muy cómoda, buena temperatura, secador potente, armario y espacio para dejar las maletas.
Todo muy limpio.

El desayuno bastante bueno, variado y rico.
De las mejores cosas que tiene es su ubicación. Es caro la verdad pero a mi me ha merecido la pena

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Gracias, Paesmo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aurelie C, Guest Relations Manager en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2017

Estimado Paesmo,
Muchas gracias por su comentario positivo tras su estancia en nuestro hotel.
Que bueno que disfruto del tamaño de su habitacion et del comfort del baño.
Estoy muy contenta que haya disfrutado de la oferta variada de nuestro desayuno.
Espero darle la bienvenida de nuevo.
Sinceramente,
Aurélie Conton - Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser Marriott nos decepcionó mucho la habitación que nos asignaron (#552) nos tuvimos que mudar a una de mejor categoría y nos cobraron €120 por el upgrade a pesar de ser miembro de Marriott y por una tercera persona me cobraron 80€ adicional. O sea que me están cobrando 200€ adicionales cada día que estoy acá.
Aparte de ser un cliente que tiene 3 habitaciones en el hotel.
También no trate de llamar al concierge porque no responde las llamadas. Llamas por teléfono y te deja esperando mucho tiempo. Solo habla con él en persona y si es muy bueno de esa manera.
La ubicación del hotel es muy buena.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, SambilMall
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aurelie C, Guest Relations Manager en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear SambilMall,
Thank you for your feedback following your recent stay with us.
It is nice you enjoyed our central location in the heart of Paris.
For a triple room with a third person who is over 11 years old, an extra charge of 80 euros per night is applied, this information is usually specified on your booking confirmation. Please feel free to contact me directly at guestrelationsmanager@parismarriottopera.com if this information was not provided to you before your arrival and I will do the necessary follow up.
Compared to the Superior room you initially reserved, our Executive rooms are more spacious and offer an access to our Executive Lounge with breakfast included, soft drinks available all day and an happy hour every day with aperitifs and snacks offered from 5.30pm to 7.30pm to all our guests. Following the request made upon your arrival to occupy a larger room, an extra charge of 120 euros per night was applied for the upgrade to the Executive room as well as the access to our Executive lounge and I hope you enjoyed the benefits of our Executive Lounge's access.
I shared with our Chef concierge your feedback regarding our concierge team and we will definitely work on this point for improvement.
Hoping to welcome you back, I wish you a very nice day.
Best Regards,
Aurélie Conton - Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio horrible, nada en el minibar. Sin calefacción en las habitaciones. Nada recomendable. Los hay mucho mejores por la zona. Personal muy antipática incluso para Paris. Lo peor las malas contestaciones del personal, frío y distante.
El desayuno regular. Un día nos dijeron que no había cucharillas de café. Ver para creer

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Gracias, Angela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aurelie C, Responsable relations clients en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Angela C
I am truly sorry to read that your stay with us didn't meet your expectations. In order to improve the quality of the service we provide, could you please be able to send me an email at aurelie.conton@parismarriottopera.com with more détails about the negative points you mentioned?
I wish you a very nice day and remain at your disposal.
Best Regards,

Aurélie Conton - Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado a solo unos 3 min a pie de la opera de garnier y a unos 8 de la madeline; sus habitaciones confortables, bien mantenido y decoracion moderna; multiples restaurantes en sus alrededores

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, Sanimavaca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Me quede en este hotel a proposito de la reciente SIAL (feria de alimentos que se desarrolla en la ciudad) la verdad es que me desencanto, pues las veces que he tenido la oportunidad de hospedarme en un Marriot; se caracterizaba por un servicio de calidad... sin embargo en esta ocasion lo vi todo normal, incluso pienso que pudimos haber conseguido una estadia a mejor precio y con mejor experiencia.. las habitaciones del piso 1 tienen el problema que se escucha hasta las conversaciones de los demas huespede; el servicio de limpieza muy normal, inclusive un dia no colocaron productos para la ducha ni cafe. No hay nada en el Bar solo pequeña botella de agua que colocan al dia con un cafe instantaneo poco gustoso. Servicio de desayuno normal y repetitivo. Servicio de bar en el lobby excelente a excepcion de algunos mesoneros que no son tan amables.
Por mi parte no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: que pida las habitaciones del piso 5 en adelante
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ancoraeli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones