Paris Marriott Opera Ambassador Hotel
180 US$
598 US$
383 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
199 US$
156 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Vaugirard Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
262 US$
238 US$
244 US$
226 US$
Orbitz.com
  • Gimnasio
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
225 US$
202 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Paris Opera managed by Melia(París)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
192 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
1.426 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto parisino en uno de los principales boulevard parisino , cerca del metro , galerías laFayette y la Ópera. Si se viene del aeropuerto Charles De Gaulle , el Autobus roissy bus deja a 5min andando del hotel .
En cuanto al hotel , el personal es encantador , la habitación preciosa y la cama King es "una nube " excelente colchón y almohadas , se nota el sello Marriot en la cama . La habitación tenía acceso al executive lounge sitio ideal para reponer fuerzas , picotear y tomar un vinito , este servicio está muy bien. El desayuno muy completo y en un salón muy bonito .
En conclusión , Gran hotel con un excelente personal

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Aurelie C, Guest Relations Manager en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear nittred,

Thank you so much for your great comment following your stay at the Paris Marriott Opera Ambassador.
It is a real reward to all our team to read that you fully enjoyed your stay and the service delivered.
i sincerely hope to welcome you back for your next visit in our beautiful city.

Warm Regards,

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Cómodo con mucho espacio en la habitación (poco frecuente en París), sin humedad. Buen desayuno con quesos Brie , ementhal , gouda, frutas de buena calidad , frescas y secas. Arenque ahumado ....embutidos y huevos revueltos. ....etc.
Ambiente distinguido con un gran comedor da a la Av. boulevard Haussman. Tiene gym y son muy limpios y prolijos. También tiene un excelente bar para tragos : Linberdgh. Clásico y lujoso. Precio alto.

Se alojó en mayo de 2017
Aurelie C, Responsable relations clients en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Ale D,

Thank you very much for your positive comment following your stay with us. It is great that you fully enjoyed our hotel's amenities and our fitness center. I am pleased to see our breakfast offer met your expectations and it is very nice for all our team to read that you had a great time with us.
I hope to welcome you back for your next stay in our hotel.

Kind Regards,

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación , habitaciones buena , al menos en mi caso , decoración típica de la ciudad , espero repetir calidad precio me gusto , el restaurante y su comida francesa nos agrado bastante , quizás vuelva q repetir aunque he estado en mejores hoteles de la ciudad .

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Aurelie C, Guest Relations Manager en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017

Querida Alicia,

Muchas gracias por haber tenido el tiempo de escribir una reseña sobre su última estancia en el hotel Paris Marriott Opera Ambassador.
Estamos encantados de oir que le gusto nuestro hotel y que disfruto de todos sus servicios, de habitación, así como de la ubicación.

Esperamos verle de vuelta en su próxima estancia en Paris.

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Cerca de las galerías layallete. A unos 20 minutos de la torre Eiffel, un lugar muy lindo para ir en pareja, un desayuno muy rico y bien completo. La zona esta llena de restaurante y tenes haré rock café París a unos 200 metros, seguramente lo elegiría nuevamente.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Aurelie C, Guest Relations Manager en Paris Marriott Opera Ambassador Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2017

Estimado Pablo F,
Muchas gracias por compartir un tan buen comentario en Tripadvisor.
Estoy muy feliz que nuestra central localizacion le haya sido favorable durante su visita de Paris y que aprovecho la calidad de la comidad del desayuno.
Hasta pronto,

Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Había leído algunas malas opiniones y venía un poco en alerta.

Mi sorpresa fue bastante grata al llegar. Me dieron una habitación grandecita en el segundo piso y con un baño enorme. Un día me dí hasta un baño!! Que maravilla. La cama muy cómoda, buena temperatura, secador potente, armario y espacio para dejar las maletas.
Todo muy limpio.

El desayuno bastante bueno, variado y rico.
De las mejores cosas que tiene es su ubicación. Es caro la verdad pero a mi me ha merecido la pena

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business

Estimado Paesmo,
Muchas gracias por su comentario positivo tras su estancia en nuestro hotel.
Que bueno que disfruto del tamaño de su habitacion et del comfort del baño.
Estoy muy contenta que haya disfrutado de la oferta variada de nuestro desayuno.
Espero darle la bienvenida de nuevo.
Sinceramente,