“Paris es maravillosa”
Opinión sobre Opera Cadet Hotel

Opera Cadet Hotel
Ocupa el puesto n.º299 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Me aloje en el Opera Cadet esta remodelado muy bien , el trato del personal es excelente y esta en una ubicacion priviligiada para caminar Paris . No tengo dudas que si tengo otra oportunidad de volver a Paris vuevo a elegir el Opera Cadet . Saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel en enero del 2013 . Es muy recomendable para grupo familiar , tiene una excelente ubicación con el metro a pasos del hotel ( estación Cadet ) y el personal habla español. Las habitaciones ( una doble y una triple) estaban perfectamente calefaccionadas , camas muy cómodas y agua caliente a toda hora. Lo mejor , el desayuno , muy completo , con pan y quesos exquisitos. Cuando retornemos a Paris volveremos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Este año sólo hemos podido disfrutar una semana de vacaciones (la crisis....) y tras mucho pensárnoslo mi marido y yo decidimos pasarla en este hotel. Y acertamos plenamente, de verdad que sí. Sólo llegar al hotel y entrar en la recepción te das cuenta de que es un hotel diferente a los que puedes encontrar en una ciudad como parís! Una maravilla! soy francesa pero vivo en españa y cuando viajo me gusta lo mejor !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Uno piensa que despues de llevar un buen numero de hoteles a su espalda poco o nada le van a sorprender .Además elevas el tono de la excelencia y nada de lo que te ofrecen te convence.No es el caso del Opera Cadet, un hotel que no tiene ningun pero, y si muchos pluses.Para empezar la ubicación: centrico a más no poder,parada de bus metro a 50 metros, 10 min a los monumentos más importantes, por tener tiene mcdonals y carrefour express muy cerca, ademas de una boulangerie (panaderia) sublime justo enfrente ademas de una oferta de brasseries y bares en las inmediaciones para aburrir.Instalaciones inmaculadas y reformadas hace muy poco, detalle de televisor de pantalla plana de 32 pulgadas(tanto cuesta ponerlo en hoteles de 5 estrelllas?), Muy muy buenas camas y almohadas que parece obvio pero es lo que descuidan muchos hoteles de más estrellas.El buffet del desayuno , la primera impresión puede parecer justo, nada más lejos de la realidad, productos frescos recien hechos y de primerisima calidad, por tener tienen zumo recien exprimido de naranja, que reponen hasta la saciedad, el cafe aun siendo del tipo americano es el mejor que he probado hasta ahora, y hecho en el instante.La atención del personal es tal que te trasladan a hoteles de varios cientos de euros más por noche, siempre una sonrisa, y siempre dispuestos a ayudarte.El personal de recepción no solo te aconseja bien sino se le nota que quieren que disfrutes de la estancia y de tu viaje en general, por supuesto la atención en un correctisimo español como debe ser en un hotel internacional.Una de las cosas que me llamó la atención de verdad fueron los precios.Puedes hacer uso del minibar, sin que te dejes la mitad del presupuesto del viaje, un ejemplo:el cafe en Paris , asi como cualquier bebida es caro, pues bien aqui tienes un oasis para tomarte un cafetito a 1.50 en el simpático bar de la recepción
Pequeño si pero por eso muy muy acogedor ,por tener hasta la calle es la unica peatonal del entorno, por lo que los ruidos son minimos hasta por el dia.Lo dicho una muy grata sorpresa, hacia MUCHO tempo que un hotel (y llevo unos cuantos) no me sorprendia tan gratamente y sin poderle sacra punta por ningun lado.Si has llegado hasta aqui buscando hotel en Paris, ya puedes pensar en otra cosa por que tu busqueda ha finalizado.Volveria a Paris sin duda pero SIEMPRE en el Opera Cadet.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

Somos una familia, dos adultos y dos crios de 10 y 3 años. Las camas de la habitacion estaban puestas con calzador. Solo tenias un pasillito de apenas 50 cm para pasar al otro extremo de la habitacion. Dos camas de 90, y las otras dos eran dos sillones-cama. A mi gusto un poco cutre, ademas de incomodas. Dejamos a los peques durmiendo en las "camas" y nosotros en los sillones cama. Horrible. Parecia que dormiamos sobre piedras. Todo eran bollos.
Respecto a los baños, estaban separados lo que era la bañera y pica en una habitacion y el water en otra pequeñita contigua a la otra. Limpieza normal. La bañera era hidromasaje, que mis hijos quisieron probar, pero cuando accionaron los mandos, lo que salió de los chorros.....daba asco. Mejor no lo explico. Obviamente pasamos del hidro, y nos duchamos con la "alcachofa" de toda la vida, que tambien dejamos correr un ratito el agua por si acaso.
El desayuno normalito. el comedor es pequeñito. Los croisants eran de mantequilla de un super cualquiera, (una decepcion tambien...), sobres para hacerte un chocolate, fruta, bolleria normal... desayuno normalito. Eso si, el patio interior es precioso. Por la mañana con la fresca apetecia sentarte alli a desayunar.
El personal amable, aunque hablar español mas bien poco. Te haces entender como los indios. El hotel está frente del metro de Opera, aunque a mi gusto, la proxima vez, cogeria otro hotel que tuviera otro metro con conexiones a otras lineas mas directas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du Ministere

¿Has estado en Opera Cadet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opera Cadet Hotel

Dirección: 24 rue Cadet, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°203 de hoteles de lujo en París
N.°221 de hoteles para familias en París
N.°260 de hoteles de negocios en París
N.°372 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 121 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opera Cadet Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Expedia, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Cadet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Paris
Opera Cadet Paris