“Muy buena relación calidad precio. Bien situado y de fácil acceso”
Opinión sobre Opera Cadet Hotel

Opera Cadet Hotel
Ocupa el puesto n.º311 de 1.802 hoteles en París
Medellín, Colombia
“Muy buena relación calidad precio. Bien situado y de fácil acceso”
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Es una buena elección en Paris. Se accede muy facilmente desde cualquiera de los sitios turisticos, bien en metro o, inclusive, caminando. Las personas encargadas de la recepción estuvieron siempre atentas a solucionar nuestras inquietudes y el desayuno era muy suficiente con excelente servicio de las personas encargadas. Wi fi gratuito en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 octubre 2010

Siempre es un riesgo ir a un 3 estrellas fuera de España. Este hotel es como un español. Está muy limpio y muy bien situado. El desayuno es increible, muchisimas cosas y muy buenas todas. Había porciones individuales de TODO!!! La habitación algo pequeña, pero bueno, estuvimos un fin de semana, y continuamente andando por la ciudad, por lo que no importa mucho las dimensiones de la habitación. Solo decir, que a nosotros no nos gustó el personal, ya que cuando llegamos, hubo un problemilla con la reserva, y el conserje, puso una cara hasta el suelo, se enfadó mucho y no nos explicó lo que ocurría. (Creo que la reserva se había duplicado). Luego no volvimos a verlo más. Pero bueno, quitando al personal, es una muy buena opción para ver parís. Está centrico y limpio.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 1 marzo 2010

La primer impresión no fué buena: al arribar con mi madre (76 años) y mi hija (14), luego del check in, NADIE nos ayudó con las maletas, y ni siquiera nos acompañaron hasta la habitación. No sé si será costumbre en los hoteles parisinos, pero me resultó muy descortés. Ya en la habitación, no funcionaba la caja de seguridad, y el lavabo se encontraba tapado: el agua no escurría. Hecho el reclamo en conserjería, solucionaron ésto en la mañana siguiente, no así el tema de la caja de seguridad.
En cuanto a la ubicación y servicio de desayuno, diría que está correcto.
Al dejar el hotel, nuevamente debí cargar con las maletas por mi cuenta hasta el taxi. Creo que estas cosas se pueden y deben corregir. Lo recomendaría, si fuese así.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
pontevedra
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Estancia desde el 4 al 7 de Febrero de 2010. Magnifica situación que nos permitió realizar a pie casi todas nuestras visitas. Estación de metro Cadet practicamente al lado de la puerta del hotel. La habitación, aunque no era muy amplia, cumplió de sobra todas nuestras espectativas. Caja fuerte gratuita, cuarto de baño de lo más correcto...
El desayuno buffet era más que suficiente, con zumos, panes, fruta, bollería, mermeladas surtidas, mantequilla, huevos, compotas, flanes... (a veces, cuando leo alguna crítica, me pregunto qué desayuna la gente en su casa) y todo en un jardín acristalado(era invierno) de lo más acogedor. El personal de recepción fue de lo más atento. Es una pena que no dispongan de servicio de comedor para la cena. De todos modos, la calle en la que está situado tiene muchos lugares donde comer.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 17 febrero 2010

Estube en Paris del 13 al 16 de Febrero en este hotel, el trato que recibi por parte del personal del hotel fue bueno, la habitacion y el baño muy limpios. El desayuno le faltaba algo mas de salado pero era suficiente ya que tenias croisants buenisimos, bolleria,mermelas, huevos duros, quesitos de untar, zumos, cafe, te,chocolate, descafeinado que te servian las camareras en la mesa (no eran de maquina).
La situación era lo mejor , tenias toda clases de tiendas y bares era un barrio muy animado y para moverte tenias la parada del metro y autobus muy cerca.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Monsieur Cadet Hotel & Spa

Información adicional sobre el Opera Cadet Hotel

Establecimiento: Opera Cadet Hotel
Dirección: 24 rue Cadet, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°204 de hoteles de lujo en París
N.°221 de hoteles para familias en París
N.°261 de hoteles de negocios en París
N.°373 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opera Cadet Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Agoda, TripOnline SA, ACCOR, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Weekend Desk, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Cadet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Paris
Opera Cadet Paris