Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western Hotel Ronceray Opera
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Chopin(París)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel 34B - Astotel(París)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel Pulitzer(París)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (937)
Filtrar opiniones
937 resultados
Puntuación de viajeros
135
408
252
86
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
135
408
252
86
56
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
59 - 64 de 937 opiniones
Opinión escrita 10 agosto 2011

Ubicación excelente, bocas de metro cerca, zona de ambiente, buena vista del Sagrado Corazón, lo peor la limpieza. Nuestra habitación no estaba limpia cuando entramos el primer día y no limpiaron en toda la semana, ni tan siquiera vaciaron las papeleras, toallas insuficientes, cuando le pedimos a la chica de la limpieza dijo no tener más para ese día. El acceso a la quinta planta es sin ascensor, y en la habitación 501 no hay quien duerma del ruido de los "aparatos de ventilación". Solicitamos habitaciones contigüas porque íbamos con niños y nos dieron en la tercera y en la quinta planta, a pesar de reservar y avisar con más de un mes de antelación.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ignacio T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 octubre 2010

Fuimos tres parejas i todos encontramos a faltar algo de nuestros equipajes, targetas de crédito, cahquetas, adornos para el pelo, cremas de belleza, etc. etc.

Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
2  Gracias, bikerRiudoms
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 julio 2010

Estuvimos tres parejas a finales de junio hospedados en este hotel durante cinco dias y todos hechamos en falta algun objeto de nuestro equipaje, una chaqueta , un jersey, adornos para el cabello, cremas, etc. etc. , al llegar a casa uno de nosotro se dió cuenta que le faltaban dos tarjetas de crédito que habia dejado en una pequeña careta escondida entre la ropa de una maleta.
A destacar además la poca amabilidad de la recepción i del servicio en general.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, bikerRiudoms
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 julio 2010

Tres parejas estuvimos hospedados en este hotel 4 dias a finales de junio i todos !!! encontramos a faltar algo de nuestro equipaje, desde unos adornos para el cabello de la Sra., una crema , una chaqueta , un jersey, i al llegar aquí uno de nosotros hecho en falta una cartera con 2 targetas de crédito que habia escondido entre la ropa de una de las maletas.
A destacar además la poca amabilidad de los recepcionistas i empleados del hotel en general.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, bikerRiudoms
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 octubre 2009

Pasamos cuatro noches en la habitación 502 de este hotel, donde el personal de la recepción fue amable en lineas generales. La habitación, aunque no muy grande, suficiente para nuestro objetivo de visitar la ciudad, el baño bastante amplio. Lo que menos nos gustó de la habitación fue que no llega el ascensor a la quinta planta y tienes que acarrear con las maletas por unas escaleras estrechas desde el cuarto piso. Además tuvimos la mala suerte de coincidir con un grupo de adolescentes ruidosos que nos despertaron, dos de las cuatro noches, a altas horas de la madrugada cuando regresaban al hotel. Tanto mi mujer como yo salimos al pasillo para llamarles la atención y aunque pidieron disculpas siguieron con sus portazos, voces y demás ruidos sin que aparentemente nadie del hotel les llamara la atención.
Por lo demás, el hotel esta bien situado y en las inmediaciones hay metro, restaurantes, copas, etc.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AQITANIA L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones