Best Western Hotel Ronceray Opera
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Chopin(París)
  • Servicio de habitaciones
  • Wifi gratuito
Hotel 34B - Astotel(París)
  • Desayuno incluido
Hotel Pulitzer(París)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
936 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2013

Nos hospedamos del 4 al 6 de enero del 2013, salimos de Alicante a Paris. La ubicación del hotel es lo mejor!!, situada en la zona de los boulevards (comercial), entrando por un pasaje comercial tipico, a pié está cerca de los teatros, tiendas, y lugares de interés como La Bastilla, basílica de La Magdaleane, el Instituto nacional de música, plaza de la Concordia, Campos Elisios, Torre Eifel, los jardines les tulipies, Palacio museo de Lavre, Catedral de Notre Dame, Palacio hospital de los inválidos, palacio del Ayuntamiento... etc. El metro está a solo 50 metros (si no quieres caminar hasta el Arco del Triunfo), autobuses de cercanías, cines, comidas rápidas (Mc. Donald, Subway, KFC, cafeterias tipicas parisinas y hasta un carrefour express cerca!!! (si vas justito de money).
El hotel es antiguo (sinceramente es lo que lo distingue favorablemente en su estructura) y cálido (el personal muy amable y hablan inglés.. lo que me salvó porque no hablo francés), las paredes y el suelo recubiertos de madera lo que nos hacia sentirnos calientitos. Fuimos 3 adultos y 2 niños, a los niños les tocó la habitación con terraza (bellas vistas del boulevard) y a nosotros con vista a la Basílica de Sacre coure. Las habitaciones limpias y ordenadas dia a dia, El desayuno muy bueno y variado ... nos ibamos con las pilas cargadas para seguir conociendo la ciudad. La relación calidad-precio es razonable, considerando la zona.
En resumen, muy buen hotel, magnifica ubicación, personal amable y cordial, y sí..... si volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza (No. 418) son ideales para sentarte a descansar y conversar con tu pareja, hay mesa con 3 sillones y disfrutas del boulevard y del ruido de la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
astagh, Directeur général en Best Western Hotel Ronceray Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimado Sr. / Sra.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros..

Atentamente,

La Direction
BEST WESTERN Hotel Ronceray Opera

Opinión escrita 22 noviembre 2012

lellendo las opiniones me sorprendieron mucho, es verdad que este hotel tiene buena ubicacion es centrico, el desayuno es bueno y la gente amable, pero las habitaciones son pequeñas el hotel necesita reforma huele mal y encontramos un raton en la habitacion...no volveria por que es demasiado caro para lo que me ofrecieron y roban ojo....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Nos gustó la ubicación del hotel, era linda zona para caminar tanto de día como de noche, estaba bastante cerca de varias atracciones y de la parada de bus para ir al aeropuerto.
Alquilamos bicicletas y nos manejamos mucho en bici.
El hotel en sí es lindo pero no es gran cosa....el precio nos pareció caro pero todos los hoteles son caros en parís....estaba limpio, era cómodo y el desayuno estaba bien, la ubicación era buena asique en definitiva fue bastante positivo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

He estado con mi pareja del 1 al 4 de Noviembre, y nuestra experiencia ha sido muy buena.

- La habitación que nos dieron era bastante pequeña (suponemos que por ser jóvenes y españoles) pero estaba cómoda, limpia y no tenía ningún tipo de ruido. Sólo íbamos por las noches, asiq para dormir después de un día de caminar y caminar, era perfecta! El baño, acorde a la habitación, chiquitito, pero con todo lo imprescindible.

- La habitación estaba en el 5º piso, y (como ya había leido por aqui) el ascensor llega solo hasta el 4º. Esto no ha sido ningun problema, las escaleras que habia q subir eran pocas y amplias. Encima, desde el 5º piso se puede ver el Sacre Coeur desde la ventana, una maravilla!

- En recepción no hablaban castellano, pero en ingles nos hemos entendido, eran majas y educadas. El ultimo día hemos dejado las maletas en una sala desde primera hora y no hemos tenido ningun problema.

- El desayuno tb estaba muy bien. Bolleria, panes, embutidos, quesos, huevos con bacon, yogures, cereales, cafes... Cantidad y calidad muy buena. Además, están continuamente reponiendo lo que se acaba.

- La zona en la que está tiene mucho ambiente turístico, con cafeterias, restaurantes, y tiendas. Desde Mc Donalds o Starbucks, hasta alguno mas parisino o incluso el Hard Rock! Caminando se puede ir a un montón de sitios, pq está muy centrico.

Espero haberos ayudado si estais buscando hotel por Paris, yo desde luego, volvería sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

Habitaciones demasiado chicas, lleno de corredores muy pequenios, poca amabilidad del personal. Lo unico aceptable es la ubicacion. Mas parece un hostal de mochileros que un hotel de tres estrellas, los jabones son una verguenza!
No regresaria jamas a este lugar, demasiado antiguo e incomodo.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja