“IMPECABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º802 de 1.810 hoteles en París
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“IMPECABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

En todos los sentidos impecable!!! la ubicación excelente, se respira arte y glamour tanto en su interior como en el ambiente que lo rodea, La habitación 135 hermosa, muy amplia, pulcra, luminosa. La atención de su personal encantadora, siempre amables y dispuestos. El desayuno buenísimo. Muy recomendable, contribuyeron a que París sea inolvidable. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
astagh, Directeur général en BEST WESTERN Ronceray Opera, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Sr. / Sra.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros..

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

hola a todos, acabo de venir de estar en paris 4 noches y 5 dias.siempre hemos tenido ilusion por ir a Paris y la verdad que me defraudo un poco en cuanto a limpieza e idioma(en Paris no habla nadie español por lo menos a los sitios donde hemos ido, sitios turisticos,aeropuertos,estacion de tren de aeropuerto, el mismisimo hotel, cosa que aqui en España estamos mas preparados, pero en fin eso es otra historia)
la verdad que cojimos una muy buena oferta, 600 euros,2 personas avion compañia air europa con maleta de 23 kg y 4 noches en el hotel mencionado, cama de matrimonio(era la oferta)y desayuno incluido para las fechas de san valentin, nada mal

la ubicacion del hotel creo que es lo mejor, aunque a nosotros nos dijeron que era la parada de metro drudot, la que le pertenece es grand boulevars justo subes las escaleras y a menos de 300 metros te encuentras el hotel,justo al lado del museo de cera y el hard rock, es un pasaje que hay tiendas y tienes que entrar y ya ves la puerta del hotel.decir que he leido aqui opiniones que decian que era inseguro y tal, por la noche el pasaje esta cerrado y dentro de el hay dos hoteles, llamas al timbre del tuyo y te abren sin problema las dos puertas, la del pasaje y la del hotel, no veo que haya mucha inseguridad.
en metro estas directo a trocadero que es la parada de la torre eiffel, y a dos paradas haces trasbordo y cojes el tren de cercanias de paris que te lleva a disney.
en la avenida hay bastantes tiendas, bares, restaurantes, comida rapida mcdonal´s, teatros, justo al doblar la calle hay un carrefour con horario bastante amplio creo que era desde las 7 hasta las 23.00(casi mismos precios que en España) un poco mas abajo en la siguiente calle hay un supermercado Dia y mas abajo un fanprix,sitios de souvenirs, y las galerias layafette a 10 minutos andando.

llegamos al hotel a las 11 y media de la mañana, la hora de entrada eran las 14 pero no nos pusieron ningun inconveniente, nos dieron una habitacion pero yo habia mandado un e-mail solicitando una habitacion con vistas al sacre coure y al barrio de montmartre y me habian respondido que no habia ningun problema, pero luego no me la dieron, hablando un poco chapurreando el ingles consegui que me dieran una habitacion en la 4º planta. por cierto lo que he dicho antes, todos los recepcionistas que tienen nadie habla español, aunque ayi justo en el mostrador de recepcion hay un cartel que lo hablan.

para llegar a la habitacion tienes que abrir un puerta con la tarjeta y como teniamos la ultima habitacion del pasillo cruzar como 6 pasillos estrechitos para llegar a ella, pero vaya cabes sin problema tu y la maleta.
habitacion de tamaño super reducido como todo lo que hay en Paris, vistas maravillosas desde la cama al barrio de montamartre y el sacre coure, cama de matrimonio(bastante comoda, cosa que se agradece cuando estas todo el dia andando y solo pisas el hotel para dormir y ducharte)dos armarios a los lados grandes con su caja fuerte, minibar, television lcd solo con 1 canal en español, despertador, calefaccion y aire aconcionado, baño super pequeño con bañera, secador, amenities bastate cortos.eso si dicen que estan insonorizadas, pero eso no es cierto porque yo escuchaba de roncar a la persona de la habitacion de al lado y por la mañana cuando se despertaba y hablaba parecia que lo hacia al lado mia. una cosa muy a tener en cuenta es el tema de los enchufes.2 en toda la habitacion y mira que busque, claro es un problema por que a la noche cuando te dispones a cargar los 2 moviles las 2 camaras y a nada que traigas tablet, portatil o consola te faltan por todos los lados enchufes.mi recomendacion es llevar en la maleta un multiplicador por lo menos ya sabes que vas a poder enchufar algo mas que 2 cosas.

en cuanto al desayuno no es que sea abundante pero bueno, lo justo para salir del hotel y que no te pique el gusanillo hasta el mediodia, embutidos dos o tres tipos, huevos revueltos y cocidos, bacon, salsichas, 3 clases de panes, yogures, cereales, infusiones, cafes y colacao(de alli de Paris) quesitos babybell, mantequillas,nutela, mermeladas, varios bizcochos, fruta y zumos....eso si todos los dias lo mismo no cambian, el horario es bastante amplio de 6 y media a 10 o 10 y media no recuerdo muy bien tienen dos comedores pequeñitos con los servicios puestos en la mesa, los camareros bastante secos no como aqui en andalucia pero eso es otro tema de costumbres.

el dia que dejamos el hotel, nuestro vuelo salia a la noche y se quedaron sin problemas con las maletas, las llevamos a un cuartillo nos pusieron unas etiquetas y nos dieron un resguardo para venir a buscarla. el hotel tiene wifi gratuito en las habitaciones.

en general mi experiencia a sido positiva del hotel, relacion calidad precio bastante buena, limpio, buena ubicacion y la atencion la tipica de los parisinos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las planta 4 y 5 (a esta ultima no llega el ascensor)ofrecen mejores vistas y so...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. / Sra.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos hospedamos del 4 al 6 de enero del 2013, salimos de Alicante a Paris. La ubicación del hotel es lo mejor!!, situada en la zona de los boulevards (comercial), entrando por un pasaje comercial tipico, a pié está cerca de los teatros, tiendas, y lugares de interés como La Bastilla, basílica de La Magdaleane, el Instituto nacional de música, plaza de la Concordia, Campos Elisios, Torre Eifel, los jardines les tulipies, Palacio museo de Lavre, Catedral de Notre Dame, Palacio hospital de los inválidos, palacio del Ayuntamiento... etc. El metro está a solo 50 metros (si no quieres caminar hasta el Arco del Triunfo), autobuses de cercanías, cines, comidas rápidas (Mc. Donald, Subway, KFC, cafeterias tipicas parisinas y hasta un carrefour express cerca!!! (si vas justito de money).
El hotel es antiguo (sinceramente es lo que lo distingue favorablemente en su estructura) y cálido (el personal muy amable y hablan inglés.. lo que me salvó porque no hablo francés), las paredes y el suelo recubiertos de madera lo que nos hacia sentirnos calientitos. Fuimos 3 adultos y 2 niños, a los niños les tocó la habitación con terraza (bellas vistas del boulevard) y a nosotros con vista a la Basílica de Sacre coure. Las habitaciones limpias y ordenadas dia a dia, El desayuno muy bueno y variado ... nos ibamos con las pilas cargadas para seguir conociendo la ciudad. La relación calidad-precio es razonable, considerando la zona.
En resumen, muy buen hotel, magnifica ubicación, personal amable y cordial, y sí..... si volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza (No. 418) son ideales para sentarte a descansar y conversar con tu pare...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

OURENSE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

lellendo las opiniones me sorprendieron mucho, es verdad que este hotel tiene buena ubicacion es centrico, el desayuno es bueno y la gente amable, pero las habitaciones son pequeñas el hotel necesita reforma huele mal y encontramos un raton en la habitacion...no volveria por que es demasiado caro para lo que me ofrecieron y roban ojo....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Nos gustó la ubicación del hotel, era linda zona para caminar tanto de día como de noche, estaba bastante cerca de varias atracciones y de la parada de bus para ir al aeropuerto.
Alquilamos bicicletas y nos manejamos mucho en bici.
El hotel en sí es lindo pero no es gran cosa....el precio nos pareció caro pero todos los hoteles son caros en parís....estaba limpio, era cómodo y el desayuno estaba bien, la ubicación era buena asique en definitiva fue bastante positivo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Louvre / Palais-Royal

Información adicional sobre el BEST WESTERN Ronceray Opera

Establecimiento: BEST WESTERN Ronceray Opera
Dirección: 10 boulevard Montmartre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º802 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Ronceray Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, HRS y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Ronceray Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Ronceray Opera
Hotel Ronceray Opera