“Muy Buen Hotel y Centrico”

Best Western Hotel Ronceray Opera
Ocupa el puesto n.º888 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 6 junio 2014

El Hotel Ronceray,es muy bueno,centrico,en la zona de los grandes boulevares(Montmartre 10) cerca de la Opera,con el metro a pocos pasos lo cual es muy importante,se puede caminar en la zona hasta tarde,con muchos restaurantes aledaños.La entrada al mismo se encuentra dentro de una Galeria comercial,posee un amplio ASCENSOR,estando su recepcion en el 1er piso el trato dispensado por el personal es correcto y amable.Nos alojamos en el 2do piso con vista al Boulevar,siendo insonora la habitacion,comoda y limpia,el desayuno es variado,abundante,creo que es una excelente opcion para alojarse en el.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Boulevar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Hotel Ronceray Opera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel se encuentra bien ubicado y con una estación de metro a pocos metros, por lo que puedes moverte por todo Paris. La habitación bastante pequeña pero suficiente por el tiempo que uno permanece en el hotel. La limpieza adecuada y el desayuno realmente es muy bueno, seguro volvería alojarme.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

el año pasado en el mes de octubre me aloje en este hotel y todo fue optimo por eso decidi volver este año en el mes deSeptiembre del 7 al16 , realmente me decepciono, me recibieron muy mal le dieron a mi amiga una habitacion en un 5 piso por escalera ,ella estaba mal de una rodilla ,luego nos cambiaron a una habitacion que no teniamos ni donde apoyar las valijas, el escritorio estaba pegado a la cama no odia correr la silla y el desayuno muy pobre no reponian cuando se acababan los alimentos .Realmente muy mal y no fue barato tengan cuidado cuando lo elijan.lo unico bueno la ubicacion Yo no vuelvo.cerraban la puerta de la galeria y habia que tocar timbre,que no siempre era oido y luego timbre en la puertade entrada,lo que era muy incomodo.Una lastima porque fueron muchos diasde incomodidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2013

Habitaciòn confortable, limpia y con todo lo necesario
El personal muy amable, aunque les costaba enterder el castellano, pero hacìan un esfuerzo importante para comunicarse.
Bien hubicado! Recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
astagh, Directeur général en Best Western Hotel Ronceray Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

Agneta Hagström
General Manager
BEST WESTERN Hotel Ronceray Opera

Opinión escrita 30 marzo 2013

En todos los sentidos impecable!!! la ubicación excelente, se respira arte y glamour tanto en su interior como en el ambiente que lo rodea, La habitación 135 hermosa, muy amplia, pulcra, luminosa. La atención de su personal encantadora, siempre amables y dispuestos. El desayuno buenísimo. Muy recomendable, contribuyeron a que París sea inolvidable. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
astagh, Directeur général en Best Western Hotel Ronceray Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimado Sr. / Sra.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros..

Atentamente,

La Direction
BEST WESTERN Hotel Ronceray Opera

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Best Western Hotel Opera Drouot

¿Has estado en Best Western Hotel Ronceray Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Ronceray Opera

Dirección: 10 Boulevard Montmartre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º888 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 101 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Ronceray Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Ronceray Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Ronceray Opera
Hotel Ronceray Opera