“Falta de mantenimiento”
Opinión sobre Hotel Williams Opera

Hotel Williams Opera
Ocupa el puesto n.º1.453 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 3 abril 2013

Había estado en este hotel hace años y ahora me parece mucho más viejo y desatendido. La lámpara principal de nuestra habitación estaba fundida y no conseguimos que la cambiaran. Uno de los enchufes no funcionaba y otro estaba suelto y daba miedo usarlo. Lo mejor de este hotel sigue siendo su situación, pero hay otros muchos en la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Estuve en Paris 4 dias, la situacion del hotel muy buena, a 2 min del metro. Habitacion normal, con moqueta y muy sucia, baño grande, el wc bastante sucio, los colchones de las camas bastante antiguos. El desayuno no lo hice en el hotel ya que eran 9 euros por persona, fuimos a un mc donals que estaba justo done el metro y desayunabamos ahi, 9 euros 2 personas.
En los alrededores habia supermercados y restaurantes.
Supongo que si vuelvo eligiria otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

Nos alojamos en este hotel el año pasado y la verdad es que quedamos muy contentas. Está a 5 minutos de Ópera caminando prácticamente en línea recta, y por el camino te encuentras con las Galerías Lafayette, un pequeño súper de Carrefour, varias paradas de metro y con un McDonalds, además de varios restaurantes que están muy bien y no son nada caros.

Por 90€ que cuesta la noche no esperes gran cosa, pero para donde está situado y lo que tiene está muy bien. Habitaciones pequeñas pero no tanto como otras y el baño pequeñito y con lo justo. El comedor para el desayuno tiene solo 5 mesas y ponen solo croissants y pan para tostadas además de leche y zumos, pero por el precio que pagas qué esperas?

La mujer que limpia las habitaciones es la misma que se ocupa del comedor en los desayunos, nos pareció muy maja y nunca tuvimos ningún problema ni queja con ninguno de los empleados.

Está claro que te puedes alojar en sitios mucho mejores, pero para estar pocas horas al día es ideal ya que cuesta muy poco dinero. Buena situación y limpio, las dos cosas más importantes en un hotel de ciudad, al menos para mí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Vimos la pagina web, y nos parecio un hotel encantador. Llamamos para saber acerca del barrio, del hotel, nos dijeron que eran habitaciones super amplias, el desayuno excelente...
Pues bien, para ir al desayuno, parecia las catacumbas....horrible, la cafetera daba asco, un cafe aguado, croissant de hace 2 dias duros....un asco...las habitaciones pequeñisiimas.... I el barrio lleno de borraxos, que daba miedo pasear por la noche... Lo unico bueno de este hotel es la ubicacion, xq tienes el centro practicamente al lado.
En resumen, q no lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2010

El Williams está bien ubicado respecto a los medios de transporte...a 2 cuadras rapidas de la estación de metro Cadet con lo cual es fácil movilizarse adonde sea (en realidad cualquier hotel que esté cerca de una estación de metro en París está bien ubicado jeje).
Las habitaciones si bien no son super amplias tienen lo necesario para estar comodo...cama comoda, baño amplio y limpio, servicio de wifi gratis..a nosotros nos toco habitación con balconcito...salíamos y teníamos la vista a la placita...era simpatico...había ruido todo el día pero las ventanas se cerraban y era suficiente para aislar el ruido en caso de querer silencio.
El staff super amable...una de las chicas hablaba español asi que (despues de visitar países donde no tienen idea de una palabra del español) nos sentimos como en casa jajajja
El desayuno estaba bien...aunque lo utilizamos solo un día...despues íbamos a un bar de la esquina del hotel donde servían un desayuno muy bonito.
Un sólo defecto tiene este hotel...encontramos una sola toma de electricidad en toda la habitación!! molestaba tener que desenchufar la tv y turnar los aparatos (viajabamos con 2 netbooks, cargadores de baterías para maquinas fotográficas, etc.) para cargarlo...solo eso cambiaría...agregaría tomas!
Pero en general es bueno....
Ah, tienen servicio de tranfer hasta De Gaulle..nos costo 16 euros.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Best Western Anjou Lafayette Opera

¿Has estado en Hotel Williams Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Williams Opera

Dirección: 3 rue Mayran | Metro 9 : Cadet, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.453 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 82 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Williams Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Williams Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Williams Opera Paris
Williams Opera Paris