“Excelente trato y mejor ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victor Masse

Hotel Victor Masse
Ocupa el puesto n.º977 de 1.810 hoteles en París
Almería, España
“Excelente trato y mejor ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fuimos en marzo de 2013 y desde el principio el trato fue excepcional por parte del personal del hotel. Desde allí a la parada del metro hay unos 200 metros mas o menos y tiene una muy buena conexión con todos los lugares mas visitados de París. El desayuno esta bastante bien si te gusta lo dulce; solo hay tostada y algunos bollos. Eso si se, suelen acabar antes de las 10. El otro pequeño problema es que el ascensor es mini y solo llega al 5º piso, es decir, del 5º al 6º a patita.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El Victor Massé es un hotel bastante mediocre, por ese mismo precio se consiguen hoteles mejores. Creo que su peor problema es la absoluta indiferencia del personal de recepción diurno, especialmente una señora que no muestra el más mínimo interés en ayudar o asistir al pasajero. La habitación, pequeña, carecía de un armario o placard para guardar la ropa, en su lugar había en un rincón un pequeño mueble sin puertas que contenía tres perchas, una de las cuales estaba rota, que hacía muy difícil la manipulación, y eso era todo con lo que uno contaba para guardar ropa. No hay caja fuerte y un cartel dice que el hotel no se hace cargo de las pérdidas. La habitación tenía alfombra y empapelado: viejo y sucio
Pregunté si tenían servicio de lavandería y la señora en cuestión me dijo que no, y, muy vagamente me sugirió algo por la zona que no encontré. Resolví el asunto por mi cuenta en la calle. Contrariamente a lo que sucede en otros hoteles, jamás me preguntaron si había resuelto el problema, ni nada.
El desayuno es correcto y en cuanto al ruido, salvo algún pasajero que a veces escucha la TV muy fuerte hasta altas horas, en general es tranquilo. En síntesis, servicio mediocre y atención pésima.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Carora, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Hotel Victor Massé. Es un hotel bien ubicado en la zona llamada Pigalle en donde la Estación de Metro llamada también Pigalle se encuentra bastante cerca, alrededor de unos 200 mts. La zona es tranquila a pesar de que hay muchos lugares nocturnos. Bastante tranquilo en el interior del hotel, bien climatizado en vista de que fui en Diciembre (Invierno), tiene su calefacción. La habitación es pequeña sólo para una persona. Buena cama, buen televisor. Lo mejor de todo fue el baño que es amplio, bien cuidado y sobretodo limpio (Agua Caliente siempre). Falló siempre que no colocaban los utensilios personales (jabón, champú y crema humectante), sólo fue la primera noche de las cinco que me quedé. Caso especial fue el servicio de Wifi. Sólo es gratis la primera hora, del resto ellos tienen un sistema de cobro del Wifi que va de 2 a 10 Euros, dependiendo de las horas que uno estime conectarse. El último día el Wifi se dañó, cuando expliqué la novedad en recepción, le expliqué al señor que estaba en la noche y su respuesta sin preocupación ni pena me respondió que no podía hacer nada y ya yo había pagado la cantidad de dinero. El desayuno es siempre el mismo, poco varían. Lo más rico fueron los croissants. Nadie habla español, solo inglés y por supuesto francés. Hay ascensor solo hasta piso 5, pequeño, pero lo hay. En líneas generales un hotel bueno, no es tan costoso en comparación a otros hoteles de Paris que de por sí ya son costosos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las que están hasta piso 5 por el tema del ascensor.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es cómodo si lo que buscas es estar en un lugar lindo y tranquilo, cerca de Sacre Coeur, Montmartre y el Moulin Rouge etc. El hotel es antiguo pero esta bien mantenido y limpio. Las habitaciones son pequeñas, incluso para una sóla persona puede resultar algo incómoda. Hay internet en las habitaciones y funciona bien. El desayuno es algo austero, pero esta bien. El hotel tiene ascensor funcionando perfectamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
maracaibo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta bien en la zona de prostíbulos pero no es inseguro el ascensor solo sube al 5to piso de ahí al 6to hay que subir por las escaleras hay habitaciones remodeladas como las de la página en internet y otras que no lo están. A mi me toco una en el 6to piso no era gran cosa subir sólo un piso más por la escalera tenía un baño grande casi tan grande como la habitación que era de tamaño regular como lo son las de París era de las no remodeladas todo en tonos rojos. El baño estaba limpio pero la lencería no lo parecía creo que deberían mejorar eso. El Sr de la recepción del turno de la noche fue amable le consulté q por q no nos habían dado una habitación de las remodeladas y me dijo q sí al hacer la reserva llamábamos y pedíamos de esas nos las podían dar ( sólo como dato por sí les interesa ) tienen un minimarket, una estación de metro y parada de bus a pocos pasos además de atracciones como el Molino Rojo y Mont Matre

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel St. Georges Lafayette

Transporte desde/al aeropuerto
N.°172 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Victor Masse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Expedia y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor Masse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Masse En Paris
Hotel Victor Masse Paris