“MUY RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º1.014 de 1.801 hoteles en París
CORDOBA ARGENTINA
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 14 junio 2013

En mayo 2013 estuve alojada en este hotel que tiene una excelente ubicación, a 200 mts. del metro de Pigal, a ocho cuadras de Montmartre y se encuentra en una zona concurrida y muy tranquila. El trato del personal es excelente, habitaciones limpias y amplias y con cofres- muy importante-. El desayuno riquísimo. . . en fin,sin dudas la recomiendo y volveria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 junio 2013

Nuestras expectativas eran muy bajas por tratarse de un hotel de 2 estrellas en la zona de Pigalle. Nos llevamos una agradable sorpresa.
Nuestra habitación estaba remodelada,muy luminosa, con espacio más que suficiente, dos placarcitos ( uno de ellos con caja de seguridad), televisor LCD y un baño que era un salón de baile, casi tan grande como la habitación.
También conocimos otra habitación que si bien era mucho más pequeña que la nuestra, costaba más barata y también nos hubiese parecido bien.
El señor y la señora que atendían fueron muy amables, nos permitieron guardar nuestro equipaje y nos hablaron cordialmente en inglés ( cosa notable para un francés).
El desayuno era correcto para lo que se come en Francia y estaba incluído en la tarifa.
La zona nos resultó buena porque, si bien no es un barrio elegante ni mucho menos, tampoco es tan fea y tiene el metro y el bus a menos de dos cuadras.
Un hotelito para tener en cuenta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2013

tuvimos que reservar en el dia por problemas con otra reserva , nos alojamos cuatro noches. muy buena ubicacion bares, restos y cajeros en un radio de 100 m .la habitacion con espacio sufiiente para circular armario cofre de seguridad sin cargo, escritorio y led 32 pulgadas . baño pequeño pero funcional , la ducha mas espaciosa que varios hoteles de mejor categoria quinto piso con un pequeño balcon. desayuno abundante solo le faltaria algo de fiambre pero no hay que olvidarse que es un dos estrellas y uno esta todo el dia afuera . todo el personal fue muy atento y tienen servicio de shuttlea a los aeropuertos. en sintesis muy recomendable para bajos presupuestos

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fuimos en marzo de 2013 y desde el principio el trato fue excepcional por parte del personal del hotel. Desde allí a la parada del metro hay unos 200 metros mas o menos y tiene una muy buena conexión con todos los lugares mas visitados de París. El desayuno esta bastante bien si te gusta lo dulce; solo hay tostada y algunos bollos. Eso si se, suelen acabar antes de las 10. El otro pequeño problema es que el ascensor es mini y solo llega al 5º piso, es decir, del 5º al 6º a patita.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 febrero 2013

El Victor Massé es un hotel bastante mediocre, por ese mismo precio se consiguen hoteles mejores. Creo que su peor problema es la absoluta indiferencia del personal de recepción diurno, especialmente una señora que no muestra el más mínimo interés en ayudar o asistir al pasajero. La habitación, pequeña, carecía de un armario o placard para guardar la ropa, en su lugar había en un rincón un pequeño mueble sin puertas que contenía tres perchas, una de las cuales estaba rota, que hacía muy difícil la manipulación, y eso era todo con lo que uno contaba para guardar ropa. No hay caja fuerte y un cartel dice que el hotel no se hace cargo de las pérdidas. La habitación tenía alfombra y empapelado: viejo y sucio
Pregunté si tenían servicio de lavandería y la señora en cuestión me dijo que no, y, muy vagamente me sugirió algo por la zona que no encontré. Resolví el asunto por mi cuenta en la calle. Contrariamente a lo que sucede en otros hoteles, jamás me preguntaron si había resuelto el problema, ni nada.
El desayuno es correcto y en cuanto al ruido, salvo algún pasajero que a veces escucha la TV muy fuerte hasta altas horas, en general es tranquilo. En síntesis, servicio mediocre y atención pésima.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel St. Georges Lafayette

Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Victor Masse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor Masse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Masse Paris
Hotel Victor Masse En Paris