“Excelente, lo recomiendo”

Hotel Josephine by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º383 de 1.796 hoteles en París
“Excelente, lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor, cómodo y excelente relación calidad precio. Excelente ubicación al lado de ópera, montmatre y galerías lafayette, pero a la vez muy tranquilo. Habitaciones nuevas y bonitas, con colores alegres. El personal es de trato muy agradable.
El desayuno estaba incluido, con buena calidad y variedad.
Lo recomiendo sin dudar a cualquiera que vaya

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
OumakhloufRachid, Directeur général en Hotel Josephine by HappyCulture, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Senor Oscar P Bonjour,

Gracias por compartir su experiencia después de su estancia en el Hotel Josephine usted.
Nos complace saber que su estancia se mantiene en buenas condiciones.

Gracias por todos estos elogios sobre nuestro personal, el desayuno y la ubicación que.
Usted está recomendando nuestro hotel y estamos muy agradecidos.

Sigo personalmente a su disposición para cualquier otra solicitud.
A la espera de darle la bienvenida para su próxima estancia en el Hotel Josephine, reciban un cordial saludo.

sinceramente
Director Rachid Oumakhlouf y todo el equipo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos mi novio y yo del 8 al 10 de noviembre y la verdad es que nos encanto el hotel. Desde el momento en que entramos nos parecio precioso, con una decoracion con tematica de cabaret muy cuidada. El personal de recepcion fue muy amable y atento en todo momento. Nos toco la habitacion 602 y cumplio con las expectativas. Por poner un pero, en la ventana del baño solo habia una cortina semitransparente, asi que si te duchas por la noche, te ve todo el mundo. Ademas, la bañera, aunque preciosa, de estas clasicas con patas, no tenia cortina, por lo que al ducharte se empapaba todo el suelo. Tambien pondria alguna balda mas en el baño, ya que es bastante espacioso y no hay sitio para colocar el neceser. Por lo demas, todo perfecto. Lo recomendaria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
OumakhloufRachid, Directeur général en Hotel Josephine by HappyCulture, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Milow87 Buenos dias,

Gracias por compartir su experiencia después de su estancia en el Hotel Josephine. Usted.
estamos contentos de que su estancia se mantiene en buenas condiciones.

Usted está recomendando nuestro hotel y estamos agradecidos.

Gracias también por consejos de superación que habéis compartido conmigo. Tomo nota!

Espera darle la bienvenida para su próxima estancia en el Hotel Josephine, reciban un cordial saludo.

sinceramente
Rachid Oumakhlouf
Director
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos una semana alojadas en este pequeño pero acogedor hotel. Está muy limpio y cuidado, con un personal muy atento, sobre todo la señorita Mónica, que es muy buena profesional y totalmente dispuesta a ayudarnos en lo que estuvo en su mano. El hotel está muy bien comunicado y la relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
OumakhloufRachid, Directeur général en Hotel Josephine by HappyCulture, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Buenos dias

Estamos muy contentos de que su viaje a París y especialmente en el Hotel Josephine era agradable.
Muchas gracias por tu apreciación clase, disfrutamos de una excelente y céntrica ubicación junto a las estaciones principales y atracciones.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Josephine

Saludos cordiales,

Rachid Oumakhlouf
Hotel Josephine Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel R. Kipling by HappyCulture

Información adicional sobre el Hotel Josephine by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Josephine by HappyCulture
Dirección: 67 rue Blanche, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°232 de hoteles de lujo en París
N.°280 de hoteles de negocios en París
N.°308 de hoteles para familias en París
N.°404 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Josephine by HappyCulture 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Josephine by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Hotel Montmartre
Husa Paris