Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente, lo recomiendo”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Josephine by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º383 de 1.796 hoteles en París
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente, lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor, cómodo y excelente relación calidad precio. Excelente ubicación al lado de ópera, montmatre y galerías lafayette, pero a la vez muy tranquilo. Habitaciones nuevas y bonitas, con colores alegres. El personal es de trato muy agradable.
El desayuno estaba incluido, con buena calidad y variedad.
Lo recomiendo sin dudar a cualquiera que vaya

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Oscar P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OumakhloufRachid, Directeur général en Hotel Josephine by HappyCulture, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Senor Oscar P Bonjour,

Gracias por compartir su experiencia después de su estancia en el Hotel Josephine usted.
Nos complace saber que su estancia se mantiene en buenas condiciones.

Gracias por todos estos elogios sobre nuestro personal, el desayuno y la ubicación que.
Usted está recomendando nuestro hotel y estamos muy agradecidos.

Sigo personalmente a su disposición para cualquier otra solicitud.
A la espera de darle la bienvenida para su próxima estancia en el Hotel Josephine, reciban un cordial saludo.

sinceramente
Director Rachid Oumakhlouf y todo el equipo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    293
    238
    69
    32
    12
Ver opiniones para
88
346
33
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos mi novio y yo del 8 al 10 de noviembre y la verdad es que nos encanto el hotel. Desde el momento en que entramos nos parecio precioso, con una decoracion con tematica de cabaret muy cuidada. El personal de recepcion fue muy amable y atento en todo momento. Nos toco la habitacion 602 y cumplio con las expectativas. Por poner un pero, en la ventana del baño solo habia una cortina semitransparente, asi que si te duchas por la noche, te ve todo el mundo. Ademas, la bañera, aunque preciosa, de estas clasicas con patas, no tenia cortina, por lo que al ducharte se empapaba todo el suelo. Tambien pondria alguna balda mas en el baño, ya que es bastante espacioso y no hay sitio para colocar el neceser. Por lo demas, todo perfecto. Lo recomendaria.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Milow87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OumakhloufRachid, Directeur général en Hotel Josephine by HappyCulture, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Milow87 Buenos dias,

Gracias por compartir su experiencia después de su estancia en el Hotel Josephine. Usted.
estamos contentos de que su estancia se mantiene en buenas condiciones.

Usted está recomendando nuestro hotel y estamos agradecidos.

Gracias también por consejos de superación que habéis compartido conmigo. Tomo nota!

Espera darle la bienvenida para su próxima estancia en el Hotel Josephine, reciban un cordial saludo.

sinceramente
Rachid Oumakhlouf
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos una semana alojadas en este pequeño pero acogedor hotel. Está muy limpio y cuidado, con un personal muy atento, sobre todo la señorita Mónica, que es muy buena profesional y totalmente dispuesta a ayudarnos en lo que estuvo en su mano. El hotel está muy bien comunicado y la relación calidad-precio es excelente.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, DoraBV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OumakhloufRachid, Directeur général en Hotel Josephine by HappyCulture, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Buenos dias

Estamos muy contentos de que su viaje a París y especialmente en el Hotel Josephine era agradable.
Muchas gracias por tu apreciación clase, disfrutamos de una excelente y céntrica ubicación junto a las estaciones principales y atracciones.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Josephine

Saludos cordiales,

Rachid Oumakhlouf
Hotel Josephine Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Hotel R. Kipling by HappyCulture
Hotel R. Kipling by HappyCulture
N.° 377 de 1.796 en París
4.0 de 5 burbujas 295 opiniones
Opéra / Bourse
Hotel Sacha by HappyCulture
Hotel Sacha by HappyCulture
N.° 343 de 1.796 en París
4.5 de 5 burbujas 374 opiniones
Opéra / Bourse
Timhotel Opera Blanche Fontaine
Timhotel Opera Blanche Fontaine
N.° 358 de 1.796 en París
4.0 de 5 burbujas 504 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Opéra / Bourse
Hôtel Trinité Haussmann
Hôtel Trinité Haussmann
N.° 817 de 1.796 en París
4.0 de 5 burbujas 79 opiniones
Canal Saint-Martin
Hotel Magenta 38 by HappyCulture
Hotel Magenta 38 by HappyCulture
N.° 412 de 1.796 en París
4.0 de 5 burbujas 670 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Josephine by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Josephine by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Josephine by HappyCulture
Dirección: 67 rue Blanche, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°232 de hoteles de lujo en París
N.°280 de hoteles de negocios en París
N.°308 de hoteles para familias en París
N.°404 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Josephine by HappyCulture 4*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Josephine by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Hotel Montmartre
Husa Paris
Hotel Gran Montmartre
Grand Hotel Montmartre
Husa Grand Paris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil