Hotel Josephine by HappyCulture
319 US$
198 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
171 US$
Official Site
157 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
787 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Estuvimos alojado allí cinco días en Diciembre y nos encantó. El desayuno de tipo buffet, bastante variado (hay que tener en cuenta que es un hotel pequeño), echó de menos la bollería todavia ;).
Las habitaciones son bastante chulas, como pero el tamaño del baño, quizás algo justo, pero por lo demás muy cuidado y acogedor.Y la ubicación es excelente porque tienes el metro muy cerca, puedes andar a muchos sitios, ya sea a Montmartre u Opera. Volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor, porque a pie de calle se oyen más los ruidos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Nos hospedamos en hotel Joséphine en París durante tres noches durante nuestra luna de miel. Tuvimos una habitación amplia y muy bonita. Nos sentíamos como en una película con la decoración un poco retro y muy bonita. La ubicación también es perfecta. Podíamos caminar por toda Montmartre y estábamos cerca al metro que nos llevaba fácilmente a todas partes de París.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la segunda planta son las mejores y comodas las recomiendo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Nos encantó este hotel. Las habitaciones son bellas, muy limpias y todo parece nuevo. Realmente el servicio era muy por encima de lo que esperábamos de París. Nos ayudaron con indicaciones, reservaciones . El desayuno era bueno, con una cantidad de opciones. Ojalá podamos regresar pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Al lado de las paradas Blanche y Place Clichy (buenas conexiones) encontramos este hotel pequeño y con una de las mejores relación calidad/precio en París. Esta situado cerca del Moulin Rouge y a 15 min galerías lafayette.
Reformado, con un desayuno incluido buffet exquisito para elegir (bollería, fruta, frita, snacks).
La habitación grande, con un estilo de cabaret. El baño un poco pequeño pero sin problemas. Cada día nos limpiaron muy bien la habitación.
Visto lo que hay en París (he ido 3 veces) el mejor en cuanto calidad/precio. Recepción correcta y agradable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
OumakhloufRachid, Directeur général en Hotel Josephine by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2013

Querido NiniRCD Buenos dias de Paris,

Gracias por cuotar su experiencia después de su estancia en el Hotel Josephine.
Estamos felices de saber que su estancia fue bien y en buenas condiciones.

Gracias por todos estos elogios sobre nuestro personal, el desayuno buffet.
Nosotrs esfuerzos cada dia para la proponer la mejor relación calidad-precio.

Sigo personalmente a su disposición para cualquier otra solicitud.
A la espera de darle la bienvenida para su próxima estancia en el Hotel Josephine.

Le deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo a todos los Espanoles !

Sinceramente

Rachid Oumakhlouf