“no volvere”
Opinión sobre Grand Hotel du Havre

Grand Hotel du Havre
Ocupa el puesto n.º1.681 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 19 julio 2013

No recomiendo este hotel, no tienen habitaciones familiares, contratamos desde la agencia de España una habitacion con cama de matrimonio y dos camas supletorias, mis hijas tienen ocho y seis años, nos dieron dos habitaciones que no se comunicaban de dos camas de 80cm-, el hotel no dispone de habitacion cuadruples, llame a la agencia y como llegamos sabado por la tarde a las 19:00 h. no podian hacer nada, las paredes finas se podia hablar a traves de ellas sin problemas, la bañera se inundaba, el secador estaba roto, la moqueta del suelo fatal, armario pequeñisimo para cuatro prendas colgadas, toallas muy viejas, el recepcionista en ingles o frances de español nada, ascensor estrecho, escaleras de caracol estrechas, desayuno muy pobre. En mi caso cuando vas con niños pasas tiempo en el hotel mientras te preparar par irte, si descansas un poco despues de comer, no volviamos en todo el dia al hotel ya que no era agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 abril 2013

...nos hospedamos un grupo de amigos en diciembre-2011 y realmente la pasamos muy bien, una habitacion amplia, con buen baño con bañera, limpiaban cada vez que nos ibamos a ver la ciudad, el desayuno cereales, zumo, lo normal, ...hay que hacer notar que el desayunador es bien pequeño para moverese cuando juntas los huespedes...los recepcionista una portuguesa que entiende algo de español y otro frances que habla ingles, nos atendieron muy bien dentro de sus posibilidades y eso que fuimos un grupo aprox de 60 muejeres (amigas, conocidas y por conocer) !!

Tiene ascensor maximo 3 personas, escaleras angostas y empinadas, incomodo para subir con maletas... es de hacer notar que no fuimos a disfrutar del hotel, sino a paseanos por la ciudad. Es un hotel correcto para quedar a dormir, ademas de estar muy centrico, strabrust, galarias la fayette, opera...muy conveniente y a una nariz de la estacion St Lazare,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 marzo 2013

Acabo de regresar de mi viaje y una de las ciudades que visite fue Paris, me hospede en este hotel. Lamentablemente dista mucho de tener por lo menos una sola estrella, no hacen limpieza, no cambian ni sabanas ni toallas, todo sitio por donde mires esta sucio pues ni limpian las alfombras no me inmagino cuantos años, huele a humedad y el aire acondicionado no funciona bien en esta epoca de frio inmaginate solo me salvo dormir acompañada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

hotel de ubicacion excelente para visitar paris y cerca del metro, no pidais mas porque no lo hay.Desayuno suficiente, habitacion antigua pero correcta y limpieza la justa, lo malo es el uso de moquetas, bastante anticuado y que acaban estando sucias y con olores, pero como se supone que a paris se va a patearla y al hotel solo a dormir se puede recomendar. Los recepcionistas son agradables y chapurrean el español, al menos entienden lo que les quieres decir, y te guardan las maletas hasta la entrada en la habitacion o el dia de salida hasta que te vayas. En resumen, si no quereis algo caro y bien situado no lo dudeis.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2012

El hotel esta super bien ubicado no es impresionante, pero esta bien para dormir, la gente de recepcion intenta entenderte segun tambien tu educacion y simpatia, vamos como en todos los lugares, el desayuno mini bolleria aceptable, zumo de naranja y pomelo, leche, cafe, yogures y compota de manzana, un buffet basico de tres quesos y pan. Para estar desayunando y dormir mas que aceptable....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Timhotel Opera Madeleine

¿Has estado en Grand Hotel du Havre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel du Havre

Dirección: 9th Arr 18 rue d Amsterdam, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.681 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 77 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel du Havre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel du Havre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Havre Paris
Grand Hotel Du Havre Paris