“no cubrió mis expectativas.”
Opinión sobre Grand Hotel du Havre

Grand Hotel du Havre
Ocupa el puesto n.º1.680 de 1.800 hoteles en París
Barcelona, Spain
“no cubrió mis expectativas.”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Aunque el trato fue amable y el lugar se encuentra bien localizo. Lastima que el cuarto no tenia aire acondicionado ademas de que las ventanas no se podían abrir ya que estaba quebrado el seguro por lo tanto pasamos una noche muy calurosa. El desayuno también me pareció pobre en relación al precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

hola,
estuvimos en este hotel en agosto de este año. EL hotel es viejo pero esta limpio.
Lo malo malo es que tienes aire acondicionado pero el mando es compartido...por lo que cada vez q necesitas modificar la temperatura o apagarlo o encenderlo tienes que llamar a recepcion para que suban con el mando, un horror porque alguna madrugada se puso en marcha solo a las 6 de la mañana y muerta de frio tuve que llamar a recepcion para que subieran.
El desayuno mal, el mas basico que he probado nunca.
La ubicacion bien porque esta al lado de una estacion de trenes y metro con un centro comercial donde hay un carrefour pequeño.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 19 julio 2013

No recomiendo este hotel, no tienen habitaciones familiares, contratamos desde la agencia de España una habitacion con cama de matrimonio y dos camas supletorias, mis hijas tienen ocho y seis años, nos dieron dos habitaciones que no se comunicaban de dos camas de 80cm-, el hotel no dispone de habitacion cuadruples, llame a la agencia y como llegamos sabado por la tarde a las 19:00 h. no podian hacer nada, las paredes finas se podia hablar a traves de ellas sin problemas, la bañera se inundaba, el secador estaba roto, la moqueta del suelo fatal, armario pequeñisimo para cuatro prendas colgadas, toallas muy viejas, el recepcionista en ingles o frances de español nada, ascensor estrecho, escaleras de caracol estrechas, desayuno muy pobre. En mi caso cuando vas con niños pasas tiempo en el hotel mientras te preparar par irte, si descansas un poco despues de comer, no volviamos en todo el dia al hotel ya que no era agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 5 abril 2013

...nos hospedamos un grupo de amigos en diciembre-2011 y realmente la pasamos muy bien, una habitacion amplia, con buen baño con bañera, limpiaban cada vez que nos ibamos a ver la ciudad, el desayuno cereales, zumo, lo normal, ...hay que hacer notar que el desayunador es bien pequeño para moverese cuando juntas los huespedes...los recepcionista una portuguesa que entiende algo de español y otro frances que habla ingles, nos atendieron muy bien dentro de sus posibilidades y eso que fuimos un grupo aprox de 60 muejeres (amigas, conocidas y por conocer) !!

Tiene ascensor maximo 3 personas, escaleras angostas y empinadas, incomodo para subir con maletas... es de hacer notar que no fuimos a disfrutar del hotel, sino a paseanos por la ciudad. Es un hotel correcto para quedar a dormir, ademas de estar muy centrico, strabrust, galarias la fayette, opera...muy conveniente y a una nariz de la estacion St Lazare,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Acabo de regresar de mi viaje y una de las ciudades que visite fue Paris, me hospede en este hotel. Lamentablemente dista mucho de tener por lo menos una sola estrella, no hacen limpieza, no cambian ni sabanas ni toallas, todo sitio por donde mires esta sucio pues ni limpian las alfombras no me inmagino cuantos años, huele a humedad y el aire acondicionado no funciona bien en esta epoca de frio inmaginate solo me salvo dormir acompañada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Du Calvados

Información adicional sobre el Grand Hotel du Havre

Establecimiento: Grand Hotel du Havre
Dirección: 9th Arr 18 rue d Amsterdam, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.680 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel du Havre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel du Havre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Havre Paris
Grand Hotel Du Havre Paris