“Esta muy bueno!!!!” 4 de 5 burbujas

Vintage Hostel
Ocupa el puesto n.º9 de 155 alojamientos especiales en París
“Esta muy bueno!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

La verdad es que relación precio calidad es muy bueno, el desayuno que incluye es EXCELENTE, tiene internet free, tiene habitaciones compartidas de 2 personas, limpio, buena atención, bien ubicado...la verdad un exito!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

El hostel se encuentra ubicado a dos cuadras de la estación gare do nord, desde ahí salen trenes, autobuses y el servicio de metro, así q te podes mover sin problema por todo Paris, además se encuentra a 10 min caminando del sacre coeur y de montmartre, el barrio bohemio.
En cuanto a las habitaciones, estuve alojada en una habitación compartida de 4 camas, con baño privado en el primer piso, que además tenia un pequeño balcón con sillas muy lindo.
En cuanto al desayuno muy bien, con lo necesario.
En la recepción no hablan español como indican en la pagina del hostel, pero el personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que necesites.
Exelente relacion calidad-precio.
Si vuelvo a Paris, seguramente me alojaría nuevamente allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Tucuman - Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2010

El hostel ofrece desayuno y wifi, la habitación esta bien aunque el olor a humedad es caracteristico de todas las habitaciones segun comentarios de otros huespedes.

El baño era un desastre debido a los compañeros de habitacion para 4. Al cabo de 2 dias tuve que pedir que lo limpiaran, aunque debieron haberlo hecho antes. El personal un desastre en la atencion con la excepcion de uno de ellos.

No es un jostel para ir por diversion. Solo lo recomiendo para dormir.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Español
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Instalaciones super lindas. Las camas comodas y los baños muy muy limpios. Me quede en una habitacion de 4 chicas... Nos hicimos super buenas amigas! El staff es amable y no hay lockers pero tienen una consigna de equipaje pero el gerente (super lindo) me sugirió guardar mi Laptop en la recepción. Super cerca de Gare du Nord. Yo creo que es una excelente opcion para todo el mundo, pero especialmente si es la primera vez. Ya quiero regresar!!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó solo
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2009

Estuve en el hotel 4 noches en noviembre con mi madre y quedamos encantadas. De precio nos salio muy bien despues de comparar con otros hoteles semejantes y bien comunicados que se nos salian del presupuesto. Nos costo 4 noches y desayuno (otra cosa dificil de encontrar en los alojamientos de paris) por 288€.
Ibamos un poco con miedo porque nos habian dicho que los hoteles de 2 estrellas de paris eran muy malos, pero en este estaba todo correctisimo. Esta a unos 7 minutos andando de la estacion gare du nord y a 3 minutos de la linea de metro anvers. Tambien podias ir andando al Pigalle y a Montmartre. El barrio esta cerquisima del pigalle pero no es el pigalle que es lo que nos asustaba a nosotras. Es multicultural, muy tranquilo y con un monton de tiendas, restaurantes y bares.
La recepcion del hotel se veia que habia sido reformada hacia poco, el trato genial, yo que no tenia ni idea d efrances y muy poca de ingles hicieron todo lo posible para entenderme, porque el español no lo hablan.
En la misma planta calle al otro lado de la recepcion esta el comedor de desayunos, es una zona pequeña, unas 10 mesas, nosotras como fuimos en temporada baja no coincidiamos con mas de 3 mesas, en verano se tienen que formar colas seguro.
El desayuno para mi perfecto, es buffet y tiene: cafe, leche, 2 zumos diferentes, cacao en polvo, yogures, compota de manzana, cuajadas, 3 clases de cereales, 4 clases de te, quesos, diferentes tipos de pan, croasanes, napolitanas, bizcocho con chocolate, mermeladas variadas, matequilla y miel; para nosotras completisimo.
Entre la sala desayuno y la recepcion hay estanterias con planos, informacion turistica, descuentos, etc.
EL ascensor para entre plantas, es decir que tienes que subir unas pocas escaleras para llegar a la planta, pero son poquitas.
La habitacion que nos toco era interior no teniamos vistas pero no habia ni un solo ruido. La habitacion es espaciosa al menos tienes bastante sitio en el suelo para dejar las maletas, zapatos, bolsas de las compras etc. Las camas comodisimas los colchones son de algun material parecido al latex y las almohadas de plumas, si con una no duermes bien en el armario tienes otro par mas. No pasamos nada de frio, la calefaccion iba muy bien. lo unico malo que tiene moqueta.
La habitacion tiene tb un escritorio con maquina para hacer te o cafe y una television.
El baño era lo que mas regular estaba porque habia trozos de pared con humedad, pero estaba muy limpio y tanto el baño como la habitacion la limpiaban todos los dias a fondo (la cama la hacian super bien te dejaban las sabanas super tirantes sin una arruga, me encanto jajajaja). En el baño te dejan un monton de toallas, tissues y los tipicos jaboncitos, champus, etc. Tiene secador tb.
En resumen lo recomiendo a todo el mundo que quiera dormir comodamente y pegarse un buen desayuno sin gastarse mucho dinero en Paris, yo sin duda volvere al mismo hotel.

• Me gustó — El desayuno y la ubicacion
  • No me gustó — Que tiene moqueta
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Vintage Hostel

Establecimiento: Vintage Hostel
Dirección: 73 rue de Dunkerque, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 155 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vintage Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vintage Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vintage Hotel Paris
Auberge Paris