“muy sencillo, economico, muy bien situado”
Opinión sobre Vintage Hostel

Vintage Hostel
Ocupa el puesto n.º13 de 185 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 21 agosto 2012

situacion: esta muy bien situado a 5minutos andando de la gare du nord, a dos minutos de una estacion de metro que permite desplazarse facilmente y a 5 minutos andando del bello sacre coeur, mouling rouge...
en la misma calle hay un supermercado, pizzeria, farmacia. ..

personal; el trato con los trabajadores ha sido genial, me dieron mapas, me ayudaron a elegir el mejor itinerario para lo que queria visitar, indicaciones para usar el metro... incluso me ayudaron con la maleta

habitaciones; son muy sencillas y pequeñas la mia tenia dos literas metalicas que hacian mucho ruido
habia una mesita y un baño con ducha. esta funcionaba estupendamente.
las paredes del baño se deacascarillaban y habia oxido en la bañera
la temperatura en el cuarto era buena

el hostal esta limpio aunque un poco viejo
desayuno: buffet con cafe chocolate croissant mantequilla pan...

el precio varia dependiendo cuando se hace la reserva pero a mi me salio 32 la noche en habitacion de cuatro. bastante bien comparando con otros de la misma calidad

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 14 diciembre 2011

La verdad es que relación precio calidad es muy bueno, el desayuno que incluye es EXCELENTE, tiene internet free, tiene habitaciones compartidas de 2 personas, limpio, buena atención, bien ubicado...la verdad un exito!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 octubre 2011

El hostel se encuentra ubicado a dos cuadras de la estación gare do nord, desde ahí salen trenes, autobuses y el servicio de metro, así q te podes mover sin problema por todo Paris, además se encuentra a 10 min caminando del sacre coeur y de montmartre, el barrio bohemio.
En cuanto a las habitaciones, estuve alojada en una habitación compartida de 4 camas, con baño privado en el primer piso, que además tenia un pequeño balcón con sillas muy lindo.
En cuanto al desayuno muy bien, con lo necesario.
En la recepción no hablan español como indican en la pagina del hostel, pero el personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que necesites.
Exelente relacion calidad-precio.
Si vuelvo a Paris, seguramente me alojaría nuevamente allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2010

El hostel ofrece desayuno y wifi, la habitación esta bien aunque el olor a humedad es caracteristico de todas las habitaciones segun comentarios de otros huespedes.

El baño era un desastre debido a los compañeros de habitacion para 4. Al cabo de 2 dias tuve que pedir que lo limpiaran, aunque debieron haberlo hecho antes. El personal un desastre en la atencion con la excepcion de uno de ellos.

No es un jostel para ir por diversion. Solo lo recomiendo para dormir.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 febrero 2010

Instalaciones super lindas. Las camas comodas y los baños muy muy limpios. Me quede en una habitacion de 4 chicas... Nos hicimos super buenas amigas! El staff es amable y no hay lockers pero tienen una consigna de equipaje pero el gerente (super lindo) me sugirió guardar mi Laptop en la recepción. Super cerca de Gare du Nord. Yo creo que es una excelente opcion para todo el mundo, pero especialmente si es la primera vez. Ya quiero regresar!!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Regent Hostel

¿Has estado en Vintage Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vintage Hostel

Dirección: 73 rue de Dunkerque, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 185 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 25 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vintage Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vintage Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vintage Hotel Paris
Auberge Paris