“Hay mejores”

Ocupa el puesto n.º12 de 155 alojamientos especiales en París
Santa Fe, Argentina
“Hay mejores”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

El hostel está muy bien ubicado, cerca del Moulin Rouge, pero la atención del personal es bastante mala en general y las habitaciones no están impecables. Son muy chicas y tienen alfombra lo que hace su limpieza mas difícil. Las áreas públicas de este hostel sin embargo (cocina, comedor, desayunador, toilettes,etc), son espaciosas y están bien mantenidas y mas limpias que las habitaciones (o al menos de la habitación que me tocó a mí) El ascensor empieza a partir del primer piso, lo que puede ser muy incomodo porque hay que subir un piso por escalera y con valijas a veces no es fácil aunque sea uno solo. Yo por ejemplo tenía una valija muy pesada y nadie del hostel me ayudó viendo lo que me costaba subirla. BUeno, no es grave pero es un detalle. Hay hostels al mismo precio y bien ubicados también, con habitaciones mas limpias, personal mas amable y ascensor en la planta baja.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hostal esta bien ubicado, la habitacion con limpieza aceptable , pero La cOicna muy sucia , mal equipada y solo FUnciona un fuego de 2!!!!
El chico de recepcion nos mintio sobre la informacion al aeropuerto , costo del tren y distancia ,,,,
nos dijo que estaba a mas de una hora y costaba casi 15 € pero tubo la amabilidad de conseguirnos un taxi privado por solo 16€....... fue tal la incistancia que decidi informarme por otra parte y en efecto ,, el tren cuesta 9.80€ y son 26 minutos!!!! COMISION ????

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Valdivia, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Es dificil de encontrar desde la calle porque las direcciones se repiten con la vereda del freente, desde la Gare du Nord tomar la vereda de la izquierda.
El lugar no es lo más hermoso (las paredes están en mal estado y son tan delgadas que puedes escuchar todo) Sin embargo, por el precio yo sin duda lo recomiendo. El desayuno estuvo muy bueno, hay medias lunas, pan, leche, cereales, etc.
Las personas que nos atendieron muy amables, no tuvimos ningún problema con la reserva (reserve online via hostelbookers).
No está tan cerca de la Gare du Nord, pero si muy cerca de las estaciones que pasan por Sacre cour y muy cerca de Sacre cour.
El barrio está lleno de restaurants y café, es un buen lugar para quedarse y gracias al metro es super facil llegar a todas las atracciones del centro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Excelente relación precio-calidad. Excelente ubicación, habitaciones impecables y preciosas, desayuno incluido y free wifi. Que mas podría pedir? La asistencia de la recepción es buenísima. Todos muy amables y atentos. No dudaría ni un segundo en volver!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
mungia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

situacion: esta muy bien situado a 5minutos andando de la gare du nord, a dos minutos de una estacion de metro que permite desplazarse facilmente y a 5 minutos andando del bello sacre coeur, mouling rouge...
en la misma calle hay un supermercado, pizzeria, farmacia. ..

personal; el trato con los trabajadores ha sido genial, me dieron mapas, me ayudaron a elegir el mejor itinerario para lo que queria visitar, indicaciones para usar el metro... incluso me ayudaron con la maleta

habitaciones; son muy sencillas y pequeñas la mia tenia dos literas metalicas que hacian mucho ruido
habia una mesita y un baño con ducha. esta funcionaba estupendamente.
las paredes del baño se deacascarillaban y habia oxido en la bañera
la temperatura en el cuarto era buena

el hostal esta limpio aunque un poco viejo
desayuno: buffet con cafe chocolate croissant mantequilla pan...

el precio varia dependiendo cuando se hace la reserva pero a mi me salio 32 la noche en habitacion de cuatro. bastante bien comparando con otros de la misma calidad

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Vintage Hostel

Establecimiento: Vintage Hostel
Dirección: 73 rue de Dunkerque, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 155 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vintage Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vintage Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vintage Hotel Paris
Auberge Paris