“Gran estadía. Ideal para viajeros jóvenes”
Opinión sobre Vintage Hostel

Vintage Hostel
Ocupa el puesto n.º12 de 161 alojamientos especiales en París
Santiago, Chile
“Gran estadía. Ideal para viajeros jóvenes”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Fue mi primera parada de mi viaje y la experiencia me agradó mucho. Es cómodo, con muy buena ubicación (hay locales re lindos en los alrededores, además está muy cerca del Sacre Coeur) y el desayuno me dejaba perfecta para el resto del día.
El staff fue muy amable conmigo y me ayudaron un montón.
Volvería definitivamente :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Matamoros, México
Opinión escrita el 4 junio 2013

la ubicacion es muy buena... muy bien comunicada con el resto de la ciudad ya que muy cerca esta la Gare Du Nord. Recomendable para dormir un par de dias. Staff muy amable, te dan un mapa y te explican como llegar en metro al lugar donde tu quieras ir

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Lo bueno, baños y lencería limpios, la ubicación es excelente muy cerca del Moulin Rouge, la Basílica de Sacre Coeur y de la estación de metro. Lo no tan bueno, las habitaciones son pequeñas y la conexión a Internet no es muy buena, creo que no esta mal por el precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2013

El hostel está muy bien ubicado, cerca del Moulin Rouge, pero la atención del personal es bastante mala en general y las habitaciones no están impecables. Son muy chicas y tienen alfombra lo que hace su limpieza mas difícil. Las áreas públicas de este hostel sin embargo (cocina, comedor, desayunador, toilettes,etc), son espaciosas y están bien mantenidas y mas limpias que las habitaciones (o al menos de la habitación que me tocó a mí) El ascensor empieza a partir del primer piso, lo que puede ser muy incomodo porque hay que subir un piso por escalera y con valijas a veces no es fácil aunque sea uno solo. Yo por ejemplo tenía una valija muy pesada y nadie del hostel me ayudó viendo lo que me costaba subirla. BUeno, no es grave pero es un detalle. Hay hostels al mismo precio y bien ubicados también, con habitaciones mas limpias, personal mas amable y ascensor en la planta baja.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hostal esta bien ubicado, la habitacion con limpieza aceptable , pero La cOicna muy sucia , mal equipada y solo FUnciona un fuego de 2!!!!
El chico de recepcion nos mintio sobre la informacion al aeropuerto , costo del tren y distancia ,,,,
nos dijo que estaba a mas de una hora y costaba casi 15 € pero tubo la amabilidad de conseguirnos un taxi privado por solo 16€....... fue tal la incistancia que decidi informarme por otra parte y en efecto ,, el tren cuesta 9.80€ y son 26 minutos!!!! COMISION ????

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Vintage Hostel

Establecimiento: Vintage Hostel
Dirección: 73 rue de Dunkerque, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 161 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vintage Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vintage Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vintage Hotel Paris
Auberge Paris