“volveria al prelude gare du nord”
Opinión sobre Vintage Hostel

Vintage Hostel
Ocupa el puesto n.º14 de 173 alojamientos especiales en París
galicia
“volveria al prelude gare du nord”
Opinión escrita el 31 agosto 2008

Estuve alojada en el Prelude Gare du Nord en Enero de 2007. La relación calidad/precio es bastante buena. la habitación tenía todo lo básico, nada lujosa, pero limpio y confortable. La situación del hotel muy buena, caminando en 2 o 3 minutos ya llegabas a la parada de metro de Anvers y a partir de ahi, ya podías llegar con facilidad a los principales lugares de interes,la zona donde está el hotel, era una zona bastante tranquila. Montparnasse está a menos de 10 minutos caminando, al igual que la gare du Nord.
El desayuno, tipo buffet,bastante bueno.

• Me gustó — la ubicación, limpieza de la habitación
  • No me gustó — la calefacción estaba demasiado alta y no se podía apagar.
  • Se alojó en enero de 2007, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Ubicado en una zona bastante ambientada (locales comida, tiendas, farmacias) de París reune las prestaciones adecuadas para el precio que cuesta. Las habitaciones, y sobre todo los baños, no son grandes pero están limpios. Se podría decir que tienen el tamaño adecuado para pasar 3 días en París y dedicarse a hacer turismo por la ciudad. El desayuno es tipo buffet y estuvo más surtido que lo esperado. Parece que están en periodo de reformas con la recepción-restaurante ya finalizado. Si vuelvo a Paris será de nuevo una de mis opciones para la estancia.

• Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — baños pequeños
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 26 noviembre 2007

La verdad es que para ser un hotel de 2 estrellas en Paris, me lo esperaba peor.
Pero es un hotel que está bien. Estaba limpio, muy cerca del sagrado corazón y de la estación del norte (Gare du nord).
La habitación triple no era muy espaciosa, pero estuvimos a gusto.Y para lo que pagamos y el tiempo que pasamos en el hotel, estaba más que bien.Y calentito!
El desayuno estaba muy bien, aunque el café estaba bastante malo porque no tienen máquina, y lo ponen en un termo, así que estaba un poco frío y aguachirri, pero tambien había leche, zumos y más cosas, y unos croissants deliciosos!!!!
El personal del hotel es muy agradable. Desde luego, yo volvería.
Calidad- precio no se puede pedir más.
De lo único de lo que podría tener queja es de que se caía un poco la pintura de la pared de la ducha.El resto estupendo!

• Se alojó en octubre de 2007
Pais Vasco
Opinión escrita el 26 mayo 2007

Despues de mirar por internet montones de hoteles, finalmente me decidi por el Prelude Gare du Nord Hotel, y la verdad si volviera a Paris repetiria. Es un hotel sencillo y teniendo en cuenta que esta en pleno Paris, es barato. La habitacion era pequeña pero limpia, y en el fondo es lo que buscaba, ya que no iba a Paris a quedarme en el hotel, sino a patear y tener un sitio limpio donde dormir y descansar. El baño sencillo pero limpio. El desayuno no merece la pena, personalmente opino que es mejor salir y en cualquier cafeteria tomarse un cafe y un bollo de chocolate.
En definitiva; hotel centrico, limpio, y comodo. Recomendable totalmente.

• Me gustó — Su situacion, centrico
  • No me gustó — Puede que la primera impresion al llegar.
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Canal Saint-Martin

Información adicional sobre el Vintage Hostel

Establecimiento: Vintage Hostel
Dirección: 73 rue de Dunkerque, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 173 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vintage Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vintage Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vintage Hotel Paris
Auberge Paris