“BASURA DE HOSTEL!!!”

Ocupa el puesto n.º12 de 155 alojamientos especiales en París
Burgos, España
“BASURA DE HOSTEL!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

es el peor sitio que me alojado jamas, era carisimo, la habitacion un cuchitril, la moqueta llena de mierda, me daba asco andar descalzo por la habitacion, los enchufes no funcionaban, el baño lleno de mierda, la pintura descochada entera, el WIFI no funcionaba, los desayunos malisimos y para colmo nos tuvieron dos dias sin agua y el servicio del hostel solo nos ofrecio otra habitacion para ducharnos en el momento de entregar la tarjeta de la habitacion, de verdad espero que nadie pase por lo que nosotros pasamos en este hostel, no recomendaria este hostel a nadie JAMAS!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Alex P, Director Comercial en Vintage Hostel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Imanol A,

Gracias por dejar tus comentarios en Trip Advisor. Siento que haya tenido una mala experiencia durante su estadía. Lo he contactado de forma privada para poder aclarar los problemas en más detalle. Una vez que sepa lo mismos podré comunicar a nuestro personal de mantenimiento la inmediata revisión de las instalaciones.

Sentimos que haya sufrido el corte de agua. Nuestro hotel fue renovado en el 100% de las instalaciones eléctricas y sanitarias, el corte se debió a esto. Hemos tomado nota de lo sucedido para capacitar a nuestros recepcionistas sobre como manejar mejor una situación como esta.

Espero verlo en Paris pronto para probar que la experiencia con Vintage Hostel puede ser excelente ahora que hemos terminado los trabajos de mantenimiento.

Saludos cordiales,

Alex Piccone

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Creo que si volviera a París, repetiría en el mismo sitio. Nosotras éramos cuatro personas y estuvimos en una habitación con baño propio, y la verdad que todo bastante bien. Lo único el precio, creo que pagamos cada una unos 150 euros por cuatro noches, que para ser un hostal no es muy barato, pero qué lo es en París.Y como han recalcado en otros comentarios, el wifi no funciona muy bien y no llega a las habitaciones. Buen trato por parte del personal, y muy buen desayuno (buenísimos los croissants).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Oxford, Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Buena localizacion, desayuno completo, atencion buena, habitaciones sin muchos lujos pero mas que aceptables. El wifi no llega a la ultima planta, pero funciona en las demas. Muy buen ambiente juvenil.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

No puedo decir que Vintage Hostel sea malo, pero es un típico hostal que no hace grandes esfuerzos por destacar. Ofrece lo justo y necesario...nada más, nada menos. Cuenta con desayuno bastante completo, las dependencias son regulares, habitaciones bastante pequeñas. El área común es más bien el comedor, por lo que no promueve la interacción entre viajeros. Las piezas están en niveles superiores y no tiene ascensor por lo que hay que subir equipaje (nadie me ofreció ayuda). Para usar computadores, hay que pagar. La ubicación está bien, una caminata de unos 8 minutos hasta la Gare Du Nord. Anécdota, estuve 2 días con la luz del baño mala, dio aviso e insistí varias veces, recibiendo como respuesta que ya lo verían. Nunca se arregló hasta que me fui. Mi compañero de habitación por suerte, cargaba una linterna bastante buena que nos permitió ducharnos (pues el baño no daba a la ventana, por lo que al cerrar la puerta, quedaba completamente oscuro).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Haedo, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Buen hostel en Gral. Lo visite 2 veces, una en 2009 y otra en 2012, la primera habitacion compartida baño privado y la 2da Hab privada triple con baño privado.

Lo bueno:
La ubicacion (lo mejor, al toque de Gare du Nord y de varias estaciones del Metro) ubicado en montmatre, cerca del Sacre Coeur y el Cafe de Amelie! ...
El desayuno, aunque el hostel las 2 veces que fui estaba bastante lleno y hay horarios en que no podes encontrar mesa para sentarte el desayuno es: Rico, completo y la gente de la cocina esta reponiendo en todo momento.
Las areas comunes, tanto la sala de estar como la cocina siempre muy limpios y bien mantenidos. El hostel se lo ve muy lindo y realmente lo es.

Lo malo:
La conexion a internet, que si bien es gratis por Wifi, no es muy buena y tenes que pedirles tickets por cada 1 o 3 horas que lo usas, si estas en la Hab es un poco molesto ademas que tenes poca señal.
Las habitaciones, son chicas, no tenes lugar donde dejar las valijas muy poco espacio, y cosa rara el ascensor siempre te deja en el entrepiso, por lo que te conviene irte un piso mas arriba para cargar las valijas escalera abajo.
El personal de staff, muy pocas ganas le ponen, aunque te responden a lo que pedis no hablan castellano, ni ingles, ni se esfuerzan en entender.

En gral muy buen hostel para dormir y porque no cocinarte algo, al lado tenes unos portugueses que hacen pollos muy ricos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Vintage Hostel

Establecimiento: Vintage Hostel
Dirección: 73 rue de Dunkerque, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 155 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vintage Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vintage Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vintage Hotel Paris
Auberge Paris