“Excelente ubicación”
Opinión sobre Vintage Hostel

Vintage Hostel
Ocupa el puesto n.º15 de 177 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 30 junio 2014

Pasamos 4 días alojados en una habitación compartida para 4 personas con baño privado. Está muy bien ubicado, cerca del metro y Gare du Nord. El precio es esperable para lo que es París, el hotel es muy limpio (y eso que varios pisos estaban en obra) y las habitaciones son muy cómodas.
El personal es más sonriente que agradable. Una mañana vinieron a hacer el cuarto con nosotros dentro, abriendo las ventanas cuando hacía mucho frío, sin permitirnos asearnos ni vestirnos hasta que finalizara la tarea (eran las 8 de la mañana, no las 11). El desayuno es bueno y se sirve de 7 a 10. El día que nos ibamos y viendo que ya estaba todo servido pedimos por favor desayunar 6:45 para no perder un tren lo cual pareció ser una tarea titánica para el personal del hotel, quien finalmente nos permitió desayunar 15 minutos antes si luego limpiábamos la mesa.
De todas maneras es una gran opción para alojarse en París y volvería a tenerlo en cuenta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Vintage Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 mayo 2014

Nos alojamos por dos noches en este hostel. Esta muy bien ubicado, a dos cuadras de la estacion de metro, a 5 de Gare Du Nord y a pasos de Sacre Coeur. El personal es muy atento y amable. La habitacion doble es comoda. El desayuno es normal. Recomendable para dormir, bañarse, desayunar y salir a recorrer Paris. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia en Le Vintage Hostel en especial nuestra excelente ubicación en París.
Esperamos verte muy pronto en París.

Opinión escrita 20 mayo 2014

es el peor sitio que me alojado jamas, era carisimo, la habitacion un cuchitril, la moqueta llena de mierda, me daba asco andar descalzo por la habitacion, los enchufes no funcionaban, el baño lleno de mierda, la pintura descochada entera, el WIFI no funcionaba, los desayunos malisimos y para colmo nos tuvieron dos dias sin agua y el servicio del hostel solo nos ofrecio otra habitacion para ducharnos en el momento de entregar la tarjeta de la habitacion, de verdad espero que nadie pase por lo que nosotros pasamos en este hostel, no recomendaria este hostel a nadie JAMAS!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Alex P, Director Comercial en Vintage Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Imanol A,

Gracias por dejar tus comentarios en Trip Advisor. Siento que haya tenido una mala experiencia durante su estadía. Lo he contactado de forma privada para poder aclarar los problemas en más detalle. Una vez que sepa lo mismos podré comunicar a nuestro personal de mantenimiento la inmediata revisión de las instalaciones.

Sentimos que haya sufrido el corte de agua. Nuestro hotel fue renovado en el 100% de las instalaciones eléctricas y sanitarias, el corte se debió a esto. Hemos tomado nota de lo sucedido para capacitar a nuestros recepcionistas sobre como manejar mejor una situación como esta.

Espero verlo en Paris pronto para probar que la experiencia con Vintage Hostel puede ser excelente ahora que hemos terminado los trabajos de mantenimiento.

Saludos cordiales,

Alex Piccone

Opinión escrita 19 marzo 2014

Creo que si volviera a París, repetiría en el mismo sitio. Nosotras éramos cuatro personas y estuvimos en una habitación con baño propio, y la verdad que todo bastante bien. Lo único el precio, creo que pagamos cada una unos 150 euros por cuatro noches, que para ser un hostal no es muy barato, pero qué lo es en París.Y como han recalcado en otros comentarios, el wifi no funciona muy bien y no llega a las habitaciones. Buen trato por parte del personal, y muy buen desayuno (buenísimos los croissants).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2014

Buena localizacion, desayuno completo, atencion buena, habitaciones sin muchos lujos pero mas que aceptables. El wifi no llega a la ultima planta, pero funciona en las demas. Muy buen ambiente juvenil.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Canal Saint-Martin

¿Has estado en Vintage Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vintage Hostel

Dirección: 73 rue de Dunkerque, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 177 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 27 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vintage Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vintage Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vintage Hotel Paris
Auberge Paris