“Perfecto calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 141 alojamientos especiales en París
Zaragoza, España
“Perfecto calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2009

Estuve en el hotel 4 noches en noviembre con mi madre y quedamos encantadas. De precio nos salio muy bien despues de comparar con otros hoteles semejantes y bien comunicados que se nos salian del presupuesto. Nos costo 4 noches y desayuno (otra cosa dificil de encontrar en los alojamientos de paris) por 288€.
Ibamos un poco con miedo porque nos habian dicho que los hoteles de 2 estrellas de paris eran muy malos, pero en este estaba todo correctisimo. Esta a unos 7 minutos andando de la estacion gare du nord y a 3 minutos de la linea de metro anvers. Tambien podias ir andando al Pigalle y a Montmartre. El barrio esta cerquisima del pigalle pero no es el pigalle que es lo que nos asustaba a nosotras. Es multicultural, muy tranquilo y con un monton de tiendas, restaurantes y bares.
La recepcion del hotel se veia que habia sido reformada hacia poco, el trato genial, yo que no tenia ni idea d efrances y muy poca de ingles hicieron todo lo posible para entenderme, porque el español no lo hablan.
En la misma planta calle al otro lado de la recepcion esta el comedor de desayunos, es una zona pequeña, unas 10 mesas, nosotras como fuimos en temporada baja no coincidiamos con mas de 3 mesas, en verano se tienen que formar colas seguro.
El desayuno para mi perfecto, es buffet y tiene: cafe, leche, 2 zumos diferentes, cacao en polvo, yogures, compota de manzana, cuajadas, 3 clases de cereales, 4 clases de te, quesos, diferentes tipos de pan, croasanes, napolitanas, bizcocho con chocolate, mermeladas variadas, matequilla y miel; para nosotras completisimo.
Entre la sala desayuno y la recepcion hay estanterias con planos, informacion turistica, descuentos, etc.
EL ascensor para entre plantas, es decir que tienes que subir unas pocas escaleras para llegar a la planta, pero son poquitas.
La habitacion que nos toco era interior no teniamos vistas pero no habia ni un solo ruido. La habitacion es espaciosa al menos tienes bastante sitio en el suelo para dejar las maletas, zapatos, bolsas de las compras etc. Las camas comodisimas los colchones son de algun material parecido al latex y las almohadas de plumas, si con una no duermes bien en el armario tienes otro par mas. No pasamos nada de frio, la calefaccion iba muy bien. lo unico malo que tiene moqueta.
La habitacion tiene tb un escritorio con maquina para hacer te o cafe y una television.
El baño era lo que mas regular estaba porque habia trozos de pared con humedad, pero estaba muy limpio y tanto el baño como la habitacion la limpiaban todos los dias a fondo (la cama la hacian super bien te dejaban las sabanas super tirantes sin una arruga, me encanto jajajaja). En el baño te dejan un monton de toallas, tissues y los tipicos jaboncitos, champus, etc. Tiene secador tb.
En resumen lo recomiendo a todo el mundo que quiera dormir comodamente y pegarse un buen desayuno sin gastarse mucho dinero en Paris, yo sin duda volvere al mismo hotel.

• Me gustó — El desayuno y la ubicacion
  • No me gustó — Que tiene moqueta
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Estuve alojada en el Prelude Gare du Nord en Enero de 2007. La relación calidad/precio es bastante buena. la habitación tenía todo lo básico, nada lujosa, pero limpio y confortable. La situación del hotel muy buena, caminando en 2 o 3 minutos ya llegabas a la parada de metro de Anvers y a partir de ahi, ya podías llegar con facilidad a los principales lugares de interes,la zona donde está el hotel, era una zona bastante tranquila. Montparnasse está a menos de 10 minutos caminando, al igual que la gare du Nord.
El desayuno, tipo buffet,bastante bueno.

• Me gustó — la ubicación, limpieza de la habitación
  • No me gustó — la calefacción estaba demasiado alta y no se podía apagar.
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Ubicado en una zona bastante ambientada (locales comida, tiendas, farmacias) de París reune las prestaciones adecuadas para el precio que cuesta. Las habitaciones, y sobre todo los baños, no son grandes pero están limpios. Se podría decir que tienen el tamaño adecuado para pasar 3 días en París y dedicarse a hacer turismo por la ciudad. El desayuno es tipo buffet y estuvo más surtido que lo esperado. Parece que están en periodo de reformas con la recepción-restaurante ya finalizado. Si vuelvo a Paris será de nuevo una de mis opciones para la estancia.

• Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — baños pequeños
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

La verdad es que para ser un hotel de 2 estrellas en Paris, me lo esperaba peor.
Pero es un hotel que está bien. Estaba limpio, muy cerca del sagrado corazón y de la estación del norte (Gare du nord).
La habitación triple no era muy espaciosa, pero estuvimos a gusto.Y para lo que pagamos y el tiempo que pasamos en el hotel, estaba más que bien.Y calentito!
El desayuno estaba muy bien, aunque el café estaba bastante malo porque no tienen máquina, y lo ponen en un termo, así que estaba un poco frío y aguachirri, pero tambien había leche, zumos y más cosas, y unos croissants deliciosos!!!!
El personal del hotel es muy agradable. Desde luego, yo volvería.
Calidad- precio no se puede pedir más.
De lo único de lo que podría tener queja es de que se caía un poco la pintura de la pared de la ducha.El resto estupendo!

• Se alojó el octubre de 2007
Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Despues de mirar por internet montones de hoteles, finalmente me decidi por el Prelude Gare du Nord Hotel, y la verdad si volviera a Paris repetiria. Es un hotel sencillo y teniendo en cuenta que esta en pleno Paris, es barato. La habitacion era pequeña pero limpia, y en el fondo es lo que buscaba, ya que no iba a Paris a quedarme en el hotel, sino a patear y tener un sitio limpio donde dormir y descansar. El baño sencillo pero limpio. El desayuno no merece la pena, personalmente opino que es mejor salir y en cualquier cafeteria tomarse un cafe y un bollo de chocolate.
En definitiva; hotel centrico, limpio, y comodo. Recomendable totalmente.

• Me gustó — Su situacion, centrico
  • No me gustó — Puede que la primera impresion al llegar.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Vintage Hostel

Establecimiento: Vintage Hostel
Dirección: 73 rue de Dunkerque, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 141 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vintage Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Vintage Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vintage Hotel Paris
Auberge Paris