“No esta mal para un fin de semana, poca diversion”
Opinión sobre Vintage Hostel

Vintage Hostel
Ocupa el puesto n.º13 de 161 alojamientos especiales en París
Tucuman - Argentina
“No esta mal para un fin de semana, poca diversion”
Opinión escrita el 20 octubre 2010

El hostel ofrece desayuno y wifi, la habitación esta bien aunque el olor a humedad es caracteristico de todas las habitaciones segun comentarios de otros huespedes.

El baño era un desastre debido a los compañeros de habitacion para 4. Al cabo de 2 dias tuve que pedir que lo limpiaran, aunque debieron haberlo hecho antes. El personal un desastre en la atencion con la excepcion de uno de ellos.

No es un jostel para ir por diversion. Solo lo recomiendo para dormir.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Español
Opinión escrita el 4 febrero 2010

Instalaciones super lindas. Las camas comodas y los baños muy muy limpios. Me quede en una habitacion de 4 chicas... Nos hicimos super buenas amigas! El staff es amable y no hay lockers pero tienen una consigna de equipaje pero el gerente (super lindo) me sugirió guardar mi Laptop en la recepción. Super cerca de Gare du Nord. Yo creo que es una excelente opcion para todo el mundo, pero especialmente si es la primera vez. Ya quiero regresar!!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó solo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 febrero 2009

Estuve en el hotel 4 noches en noviembre con mi madre y quedamos encantadas. De precio nos salio muy bien despues de comparar con otros hoteles semejantes y bien comunicados que se nos salian del presupuesto. Nos costo 4 noches y desayuno (otra cosa dificil de encontrar en los alojamientos de paris) por 288€.
Ibamos un poco con miedo porque nos habian dicho que los hoteles de 2 estrellas de paris eran muy malos, pero en este estaba todo correctisimo. Esta a unos 7 minutos andando de la estacion gare du nord y a 3 minutos de la linea de metro anvers. Tambien podias ir andando al Pigalle y a Montmartre. El barrio esta cerquisima del pigalle pero no es el pigalle que es lo que nos asustaba a nosotras. Es multicultural, muy tranquilo y con un monton de tiendas, restaurantes y bares.
La recepcion del hotel se veia que habia sido reformada hacia poco, el trato genial, yo que no tenia ni idea d efrances y muy poca de ingles hicieron todo lo posible para entenderme, porque el español no lo hablan.
En la misma planta calle al otro lado de la recepcion esta el comedor de desayunos, es una zona pequeña, unas 10 mesas, nosotras como fuimos en temporada baja no coincidiamos con mas de 3 mesas, en verano se tienen que formar colas seguro.
El desayuno para mi perfecto, es buffet y tiene: cafe, leche, 2 zumos diferentes, cacao en polvo, yogures, compota de manzana, cuajadas, 3 clases de cereales, 4 clases de te, quesos, diferentes tipos de pan, croasanes, napolitanas, bizcocho con chocolate, mermeladas variadas, matequilla y miel; para nosotras completisimo.
Entre la sala desayuno y la recepcion hay estanterias con planos, informacion turistica, descuentos, etc.
EL ascensor para entre plantas, es decir que tienes que subir unas pocas escaleras para llegar a la planta, pero son poquitas.
La habitacion que nos toco era interior no teniamos vistas pero no habia ni un solo ruido. La habitacion es espaciosa al menos tienes bastante sitio en el suelo para dejar las maletas, zapatos, bolsas de las compras etc. Las camas comodisimas los colchones son de algun material parecido al latex y las almohadas de plumas, si con una no duermes bien en el armario tienes otro par mas. No pasamos nada de frio, la calefaccion iba muy bien. lo unico malo que tiene moqueta.
La habitacion tiene tb un escritorio con maquina para hacer te o cafe y una television.
El baño era lo que mas regular estaba porque habia trozos de pared con humedad, pero estaba muy limpio y tanto el baño como la habitacion la limpiaban todos los dias a fondo (la cama la hacian super bien te dejaban las sabanas super tirantes sin una arruga, me encanto jajajaja). En el baño te dejan un monton de toallas, tissues y los tipicos jaboncitos, champus, etc. Tiene secador tb.
En resumen lo recomiendo a todo el mundo que quiera dormir comodamente y pegarse un buen desayuno sin gastarse mucho dinero en Paris, yo sin duda volvere al mismo hotel.

• Me gustó — El desayuno y la ubicacion
  • No me gustó — Que tiene moqueta
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
galicia
Opinión escrita el 31 agosto 2008

Estuve alojada en el Prelude Gare du Nord en Enero de 2007. La relación calidad/precio es bastante buena. la habitación tenía todo lo básico, nada lujosa, pero limpio y confortable. La situación del hotel muy buena, caminando en 2 o 3 minutos ya llegabas a la parada de metro de Anvers y a partir de ahi, ya podías llegar con facilidad a los principales lugares de interes,la zona donde está el hotel, era una zona bastante tranquila. Montparnasse está a menos de 10 minutos caminando, al igual que la gare du Nord.
El desayuno, tipo buffet,bastante bueno.

• Me gustó — la ubicación, limpieza de la habitación
  • No me gustó — la calefacción estaba demasiado alta y no se podía apagar.
  • Se alojó en enero de 2007, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Ubicado en una zona bastante ambientada (locales comida, tiendas, farmacias) de París reune las prestaciones adecuadas para el precio que cuesta. Las habitaciones, y sobre todo los baños, no son grandes pero están limpios. Se podría decir que tienen el tamaño adecuado para pasar 3 días en París y dedicarse a hacer turismo por la ciudad. El desayuno es tipo buffet y estuvo más surtido que lo esperado. Parece que están en periodo de reformas con la recepción-restaurante ya finalizado. Si vuelvo a Paris será de nuevo una de mis opciones para la estancia.

• Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — baños pequeños
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Vintage Hostel

Establecimiento: Vintage Hostel
Dirección: 73 rue de Dunkerque, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 161 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vintage Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vintage Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vintage Hotel Paris
Auberge Paris