“Buena opción!”

Ocupa el puesto n.º1.448 de 1.797 hoteles en París
Mendoza, Argentina
“Buena opción!”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Tuvimos una muy mala experiencia en el hostel que habíamos reservado y no había hoteles disponibles. Llegamos de casualidad y resulto muy bueno. Está ubicado a unas cuadras de la iglesia del sagrado corazón y a unas cuadras del moulin ruge. Y a la vez en la esquina hay una parada de subte muy útil para moverse por toda la ciudad. La habitación de la primer noche fue excelente y después nos trasladaron a otra más vieja y con menos luz

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Pienso lo mismo que Agripina60 así que voy a copiar casi su opinión...con algunos matices, claro. Muy buena relacion calidad precio. Estacion de Metro a unos pasos. El Sacré-Coeur a unos pocos minutos a pie. Algunas habitaciones con una vista muy bonita de los tejados de Paris. Se duerme muy bien, buenos colchones que para nosotros que padecemos de lumbalgia es muy importante (a nosotros nos dieron la 44 y ni un ruido por la noche). El baño estaba correcto y dispone de secador de pelo. La calefacción de la habitación estupenda. No dasayunamos en el hotel ya que hay un Carrefour a 5 min caminando...nos marcábamos unos macrobocatas, fruta, etc por muy poco dinero. Tienes la macro estación de tren, metro Gare du Nord a 10 min caminando. En mi opinión no se puede pedir más por el precio. Una advertencia...hay otros hoteles al mismo precio más cerca del Sacré-Coeur, pero solo la entrada ufff! que mala pinta. Sophian el recepcionista, hijo del dueño, muy correctos en el trato y muy amables. La limpieza de la habitación: todos los 7 días que estuvimos, incluído el cambio de toallas y pack de jabones cada día. Nada de olor a humedad. Vamos! Mi mujer y yo por ese precio repetiremos con los ojos cerrados. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a los edificios del interior (preciosos) por lo que no teníamos vistas (ni falta que...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Nuestra estancia en el hotel, fue solo para dormir y desayunar, pues teníamos pensado estar todo el santo día caminando por la calles de Paris, pero hay que reconocer que las habitaciones son muy pequeñas, el suelo enmoquetado huele a humedad por la noche, el baño es muy triste, parece los baños que tenía mi abuela en el pueblo, muy pequeño, azulejos 12x12, el retrete siempre sonando, la ducha casi no cabes, con mucho moho, regular tirando para abajo en limpieza.
Otra cosa que me llamó la atención, es que el desayuno no entra en la habitación, además si comes allí, hay un recepcionista que cuenta la gente que hay en el comedor y así pone los cruasanes, la mantequilla etc... Patético, no pone ni uno demás, suele poner uno o dos por cada, un poco cutre, la verdad y eso que es bufet libre.
Bueno, la verdad que el hotel es un poco” Motelillo” de carretera, lo mejor, es que está muy cerquita de todo, justo en frente hay una estación de trenes, que enlaza con todas partes y no tienes problema de movilidad, además en frente está el hermoso barrio de Montmartre y El Sacré-Coeur, que puedes ir perfectamente andando.
En definitiva, si no piensas estar mucho en el hotel, y tienes poco estomago, este es el sitio perfecto, pero si no te quedas en cualquier lado, te aconsejo que continúes buscando, lo puedes encontrar más limpio, igual de cerca y acabaras más satisfecho, Espero servir de ayuda a quien quiera viajar a Paris.Gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Tuve una pésima experiencia hospedándome en este hotel. Las habitaciones eran muy antiguas, pequeñas y lo peor fueron los baños: las cortinas tenian moho y el espejo estaba roto.
Los recepcionista muy descorteses y hubieron dos dias que no hicieron la limpieza de las habitaciones.
Estoy segura que por lo que pagamos hubiesemos coseguido algo mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2010

Muy buena relacion calidad precio. Estacion de Metro a unos pasos.
El Sacré-Coeur a unos pocos minutos a pie.
Algunas habitaciones con una vista muy bonita de los tejados de Paris.
Se duerme bien, el baño esta refaccionado a nuevo y dispone de secador de pelo. El desayuno correcto a precio razonable.
Tuvimos solo el inconveniente de haber pedido una habitación twin y que por dos días nos dieran una doble matrimonial pero luego nos cambiaron y estuvo todo bien. Personal correcto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Gerando

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.448 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Square d'Anvers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Square d'Anvers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Square D'anvers Paris
Hotel Du Square D'anvers Paris