“Estupendo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center

Añadiste Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center
4.0 de 5 Hotel   |   17 Boulevard Saint Jacques, 75014 París, Francia (Montparnasse)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Ofertas de verano
Ocupa el puesto n.º584 de 1.811 hoteles en París
Almería, España
“Estupendo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Un hotel estupendo, con muy buena atención del personal, se llega al centro de París dando un paseo y al mismo tiempo se encuentra en una zona tranquila. Una experiencia para repetir

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

estuvimos en paris en abril 2011, por nuestro 20 aniversario de bodas, nos alojamos en este marriot, que resulto muy buena eleccion, teniamos una estacion del metro a una cuadra lo cual era muy comodo para nosotros, como todo marriot la cama era excelente, y las almohadas muy buenas, el cuarto era amplio, claro, limpio, comodo y con muy buena vista.
el desayuno era abundante y variado y muy rico , para todos los gusto y la atencion del personal muy buena, aunque algunos estaban como perdidos pero imagino que era porque habia mucha gente
tuvimos dos pequeños detallitos con dos empleados ( sin ser nada serio ni grave pero si muy incomodo) , uno con el sr que da la informacion de turismo en la recepcion, el que vende los tours por la ciudad etc, en dos ocaciones atendio primero a personas que llegaron despues que nosotros y eso que teniamos mas de 15 min esperandolo y la otra fue con las meseras del restaurante llegamos algo tarde pero habia gente en otras mesas consumiendo y nos dijeron que ya no habia servicio que solo habia ensalada y sandwich y luego llegaron otros señores y les sirvieron comidad completa ?? no entedimos, y la ensalada que pedimos que era cesar con pollo nos la dieron sin pollo.
pero recalco eso son detalles que para mi se pueden arreglar con poco, el resto de las personas que en algun momento nos atendieron fueron sumamente amables y educados
definitivamente volveria a quedarme en ese hotel en otra oportunidad

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuve hospedada en este hotel del 7 al 15 de febrero y de verdad nos trataron muy bien, su esmero en recomendarnos lo mejor y su esfuerzo para hacerce entender en español fue increible, las habitaciones impecables, la cama y las almohadas super comodas, lo unico es que debes pagar si quieres ver todos los canales de televisión y por supuesto por el internet, y el desayuno no esta incluido pero tienes una nevera en la habitación donde puedes guardar tus alimentos, ademas puedes preparar café o té en tu habitación. La ubicación probablemente no es la mejor pero esta a una cuadra de la estación de metro Glacerie y esta en la linea que te lleva a Trocadero y a la torre Eiffel. Así que lo super recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Simplemente excelente...La atención A1, buena ubicación, cerca del metro y una zona bastante centrica...

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Estuvimos hospedandonos en este hotel 6 noches, nos agradó el lugar, las habitaciones son grandes para ser Paris, la limpieza no es del todo buena, los desayunos muy completos, y el metro queda muy cerca (la misma línea te lleva directo a la torre Eiffel) La atención es buena en la recepción no así en el restaurant donde sirven el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Terrass'' Hotel by MH
Terrass'' Hotel by MH
N.° 35 de 1.811 en París
4.5 de 5 estrellas 324 opiniones

¿Has estado en Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center

Establecimiento: Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center
Dirección: 17 Boulevard Saint Jacques, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°301 de hoteles de lujo en París
N.°373 de hoteles de negocios en París
N.°542 de hoteles para familias en París
N.°600 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Marriott Rive Gauche Hotel Paris
Paris Marriott Rive Gauche Hotel And Conference Center