“Muy buena opción con metro cerca”

Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º723 de 1.797 hoteles en París
San Juan, Puerto Rico
“Muy buena opción con metro cerca”
Opinión escrita el 14 enero 2012

Hotel muy cómodo, limpio, y amplio en Paris. Estación del metro cerca. Camas cómodas y limpias.

• Se alojó en diciembre de 2011

• Indonesio primero
  • Turco primero
Almería, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Un hotel estupendo, con muy buena atención del personal, se llega al centro de París dando un paseo y al mismo tiempo se encuentra en una zona tranquila. Una experiencia para repetir

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 17 mayo 2011

estuvimos en paris en abril 2011, por nuestro 20 aniversario de bodas, nos alojamos en este marriot, que resulto muy buena eleccion, teniamos una estacion del metro a una cuadra lo cual era muy comodo para nosotros, como todo marriot la cama era excelente, y las almohadas muy buenas, el cuarto era amplio, claro, limpio, comodo y con muy buena vista.
el desayuno era abundante y variado y muy rico , para todos los gusto y la atencion del personal muy buena, aunque algunos estaban como perdidos pero imagino que era porque habia mucha gente
tuvimos dos pequeños detallitos con dos empleados ( sin ser nada serio ni grave pero si muy incomodo) , uno con el sr que da la informacion de turismo en la recepcion, el que vende los tours por la ciudad etc, en dos ocaciones atendio primero a personas que llegaron despues que nosotros y eso que teniamos mas de 15 min esperandolo y la otra fue con las meseras del restaurante llegamos algo tarde pero habia gente en otras mesas consumiendo y nos dijeron que ya no habia servicio que solo habia ensalada y sandwich y luego llegaron otros señores y les sirvieron comidad completa ?? no entedimos, y la ensalada que pedimos que era cesar con pollo nos la dieron sin pollo.
pero recalco eso son detalles que para mi se pueden arreglar con poco, el resto de las personas que en algun momento nos atendieron fueron sumamente amables y educados
definitivamente volveria a quedarme en ese hotel en otra oportunidad

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Estuve hospedada en este hotel del 7 al 15 de febrero y de verdad nos trataron muy bien, su esmero en recomendarnos lo mejor y su esfuerzo para hacerce entender en español fue increible, las habitaciones impecables, la cama y las almohadas super comodas, lo unico es que debes pagar si quieres ver todos los canales de televisión y por supuesto por el internet, y el desayuno no esta incluido pero tienes una nevera en la habitación donde puedes guardar tus alimentos, ademas puedes preparar café o té en tu habitación. La ubicación probablemente no es la mejor pero esta a una cuadra de la estación de metro Glacerie y esta en la linea que te lleva a Trocadero y a la torre Eiffel. Así que lo super recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Simplemente excelente...La atención A1, buena ubicación, cerca del metro y una zona bastante centrica...

Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Best Western Le Nouvel Orleans Montparnasse
Pullman Paris Montparnasse
N.° 487 de 1.797 en París
4.0 de 5 burbujas 3.863 opiniones

¿Has estado en Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center

Establecimiento: Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center
Dirección: 17 Boulevard Saint Jacques, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°369 de hoteles de lujo en París
N.°374 de hoteles de negocios en París
N.°541 de hoteles para familias en París
N.°599 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Marriott Rive Gauche Hotel Paris
Paris Marriott Rive Gauche Hotel And Conference Center