“Buena calidad -precio”
Opinión sobre Transcontinental

Transcontinental
Ocupa el puesto n.º1.036 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 7 mayo 2013

Hotel situado en la zona de Montparnase,zona tranquila y segura,el metro a unos trescientos metros.si se llega en avion al aereopuerto de Orly, hay un autobus que te deja a escasos 800 mts(orlybus). El hotel tiene siete plantas con cuatro habitaciones por planta . Nuestra habitacion tenia cama de matrimonio, baño con ducha, tv, AC,caja fuerte, armario, wifi...todos los dias nos cambiaban las toalllas y todo muy limpio. El desayuno bien cafe, colacao, un croisant y napolitana peq,bollo de pan , mantequilla,mermelada , embutido,zumo,yogures.....suficiente.el personal amable.En fin un buen hotel para pasar unos dias en este maravilloso Paris

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2013

Pequeño hotel a 300 metros de la estación de metro, está bastante limpio y sus habitaciones sin ser de gran lujo cumplen bien en tamaño y comodidad para lo que te puedes encontrar en Paris por dos y tres estrellas. El personal del hotel es amable e intentan ayudarte en todo lo que pueden, el desayuno continental cumple sobradamente. No esperes grandes lujos pero si lo que buscas es limpieza, trato amable y un hotel agradable te recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2012

Nosotros pagamos por una habitación triple, y lo que nos dieron fue una habitación doble con una cama extra, no me parece justo, ya que la tercera cama era de bastante menos calidad y confort que las otras dos, además al menos para el piso 2 no tiene ascensor, y hay que subir por unas escaleraras altas y estrechas, para un hombre no hay problema, pero para nosotras si lo fue.

Se escuchaba ruido desde temprano, se escuchaba las otras habitaciones.

La salida es al mediodía, era las 12 en punto y estabamos saliendo por la puerta y la persona del aseo nos pasó por encima, literalmente, y como las escaleras son tan estrechas casi tuvimos que soltar las maletas por las escaleras hacia abajo.

Tampoco está tan cerca de los lugares mas turisticos (Torre Eiffel, Louvre, Senna) la verdad recomendaría pagar mas en lugares mas centrales y así se ahorra el taxi.

Las personas de la recepción muy amables y el hotel limpio.
no incluye el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Muy buena atención, muy limpio, habitaciones cómodas pero chiquitas como casi todos los hoteles de 2 y 3 estrellas de Europa. La atención genial, el recepcionista va los recepcionistas que nos atendieron siempre nos recomendaron lo mejor, nos ayudaban con el idioma, consultas excelente, el desayuno bien, está bien ubicado cerca de estación de tren y de subtes, por subte llegas a todo así que, es más que recomendable, eso sí a bañarse de a uno porque en esos baños no entran 2 personas ni loco.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Limpio. Cerca de las Estaciones. Personal MUY amable (se esmeran en hablar tu idioma, muy importante). Te ofrecen una Notebook para tu habitación (lo mejor!!). No hay ascensor, pero es sólo un (1) piso. Para el precio está bien. El punto no es irse a vivir, sino ir a dormir y descansar un poco. Lo recomiendo. caminando hasta la Torre Eiffel, son unos 35 minutos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campanile Paris 14 - Maine Montparnasse

¿Has estado en Transcontinental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Transcontinental

Dirección: 155 Avenue du Maine | 14th Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 72 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Transcontinental 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Transcontinental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Transcontinental Paris
Transcontinental Paris