“Hotel romántico para la ciudad del amor”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Abotel Transcontinental

Abotel Transcontinental
Ocupa el puesto n.º1.090 de 1.798 hoteles en París
Norwich, Reino Unido
“Hotel romántico para la ciudad del amor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Perfecto hotel y zna para pernoctar en Paris, una ciudad super cara en cuanto a calidad-precio. Estuvimos de maravilla, la habitación era super pequeña pero para dormir era un lujazo, en cuanto a calidad precio y ubicación (excelente). fui con mi novia, estuvimos tres días, y perfecto, esta a tiro de piedra de la zona mas turística de Paris, metro a 5 min andando de reloj. Gente muy simpática.

Perfecto para unas vacaciones modestas en Paris con tu pareja

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Destaco de este hotel la excelente ubicación: cerca de dos bocas de subterraneos que te conectan practicamente con todo París, sobre una tranquila avenida, cercana a una buena cantidad de restaurants ,de todo tipo de comidas.- La habitación que me otorgaron sobre la avenida muy agradable con un baño dentro de lo que son los hoteles en Francia cómodo.-.Buena cama, buena iluminación.- Lo que tengo que criticar fue el permanente pedido de ameneties (jabón, shampú, etc) y toallones ya que nunca fueron repuestos.- El desayuno sencillo: té o café con leche, mermeladas, yogurth (a veces) jugo, pan y croissant.-

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hotel situado en la zona de Montparnase,zona tranquila y segura,el metro a unos trescientos metros.si se llega en avion al aereopuerto de Orly, hay un autobus que te deja a escasos 800 mts(orlybus). El hotel tiene siete plantas con cuatro habitaciones por planta . Nuestra habitacion tenia cama de matrimonio, baño con ducha, tv, AC,caja fuerte, armario, wifi...todos los dias nos cambiaban las toalllas y todo muy limpio. El desayuno bien cafe, colacao, un croisant y napolitana peq,bollo de pan , mantequilla,mermelada , embutido,zumo,yogures.....suficiente.el personal amable.En fin un buen hotel para pasar unos dias en este maravilloso Paris

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Pequeño hotel a 300 metros de la estación de metro, está bastante limpio y sus habitaciones sin ser de gran lujo cumplen bien en tamaño y comodidad para lo que te puedes encontrar en Paris por dos y tres estrellas. El personal del hotel es amable e intentan ayudarte en todo lo que pueden, el desayuno continental cumple sobradamente. No esperes grandes lujos pero si lo que buscas es limpieza, trato amable y un hotel agradable te recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Nosotros pagamos por una habitación triple, y lo que nos dieron fue una habitación doble con una cama extra, no me parece justo, ya que la tercera cama era de bastante menos calidad y confort que las otras dos, además al menos para el piso 2 no tiene ascensor, y hay que subir por unas escaleraras altas y estrechas, para un hombre no hay problema, pero para nosotras si lo fue.

Se escuchaba ruido desde temprano, se escuchaba las otras habitaciones.

La salida es al mediodía, era las 12 en punto y estabamos saliendo por la puerta y la persona del aseo nos pasó por encima, literalmente, y como las escaleras son tan estrechas casi tuvimos que soltar las maletas por las escaleras hacia abajo.

Tampoco está tan cerca de los lugares mas turisticos (Torre Eiffel, Louvre, Senna) la verdad recomendaría pagar mas en lugares mas centrales y así se ahorra el taxi.

Las personas de la recepción muy amables y el hotel limpio.
no incluye el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du Lion

Información adicional sobre el Abotel Transcontinental

Establecimiento: Abotel Transcontinental
Dirección: 155 avenue du Maine | 14th Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abotel Transcontinental 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ACCOR, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abotel Transcontinental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Transcontinental Paris
Transcontinental Paris