556 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho su ubicacion , al pie del metro de la linea M4 que conduce a Notre Dame en la estacion saint michell. Tambien sobre esa linea de metro M4, se accede a Sacre coer. O sagrado corazon. Ademas de todas las restantes convinaciones. El hotel es muy limpio. Y sobre esa misma cuadra hay muchas opciones de restaurants economicos y de gama media. Esta muy bien aislado del ruido exterior. Yo lo recomiendo si uno puede cargar un piso con su equipaje. Luego desde ahi hay ascensor para los restantes 7 pisos. No tomamos la opcion del desayuno. Siempre lo hicimos en otros bares de paris. El personal que atiende es muy amable

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de este hotel y venimos encantados . Cuando vuelva a París repetiré seguro. Primero y lo más importante el metro está casi en la puerta del hotel y sin exagerar , cosa que en París es muy importante porque te mueves siempre en metro. El barrio muy tranquilo y bonito . Las habitaciones muy bien acondicionadas con camas muy cómodas y doble vidrio para el ruido de la calle , algo que también es muy importante cuando estás en una avenida muy transitada. La atención en recepción inmejorable . Si necesitas dejar el equipaje para moverte por París mientras sale tu vuelo o mientras tienes lista la habitación, te lo guardan. No tomamos la opción del desayuno porque nos parecía algo cara así es que de eso no puedo opinar , pero si puedo decir que en frente hay un lugar en el que por 7 euros desayunas un café , un croissant y una tostada con mantequilla.
Ya hemos estado antes en París y también estuvimos contentos con el otro hotel pero este sin duda mucho mejor . Lo recomiendo 100%.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
hotelacropole, Director Comercial en Hotel Acropole, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2016

Estimado cliente,

Gracias por pasar parte de su tiempo en el hotel Acropole.

Agradecemos que les hayas gustado la limpieza y tamnien que hayan sido bien tratados, esas cualidades son muy importantes para nostros.

La ubicacion del hotel es realmente privilegiada, con acceso a numerosos medios de transporte para facilitar sus desplazamientos a diferentes partes de Paris.

Atentamento.

Fanny

Opinión escrita 10 de abril de 2016

En líneas generales la estancia fue satisfactoria:
- Personal, limpieza, confort, atención del personal.
- Al lado del metro que te lleva enseguida a cualquier sitio.
- Muy bien en recepción con Horea y Saïd.
- En un breve paseo llegas a la Ciudad Universitaria. Con un gran ambiente estudiantil, creo que había cursos de verano.
- Tiendas cercanas para comprar comida o lo que se necesite.
La única pega es que el ascensor está en la primera planta. Dificultad para subir cargado con las maletas por las estrechas escaleras.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
hotelacropole, Director Comercial en Hotel Acropole, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2016

Estimado cliente,

Gracias por pasar parte de su tiempo en el hotel Acropole.

Esperemos que aprecio la disponibilidad de nuestro equipo que trabaja para hacer que su estancia sea agradable.

La ubicaciôn del hotel es realmente privilegiada, con acceso a numerosos medios de transporte para facilitar sus desplazamientos a diferentes partes de Paris.

Un cordial saludo

Fanny

Opinión escrita 16 de enero de 2016

Nos hemos alojado en dicho hotel, la verdad algo alejado del centro, pero con la boca del metro pues a escasos metros. Lo único que tenía de malo que de recepción a la primera planta había que subir las maletas a pie, ya que el mini ascensor no subía desde dicha planta. Por lo demás todo bien.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Hotel situado cerca del metro , ideal para visitar en pocos minutos los lugares mas bellos de Paris .El metro es un medio excelente en Paris .Hotel muy comodo, hablan español, Los empleados muy amables y serviciales.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia