“Lo peor de París”

Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme
Ocupa el puesto n.º1.317 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuve de viaje en París del 13 al 18 de octubre en este hotel. He de decir que lo único satisfactorio del viaje han ido los guías, Olga, Gabriela y Horacio, muy profesionales y resolutivos, Olga se ha batido bien el cobre, con la cantidad de quejas que ha hábido.. El hotel, ibis de la calle Alesia, nefasto. Las habitaciones parecían trasteros, el personal salvo un recepcionista cubano, prepotentes y despreciativos. Y que decir del desayuno, monótono, escaso, y de muy baja calidad. El desayuno era de de 8h a 10h, pues sí bajabas, los días libres, sobre las 9h ya no tenías nada, y los camareros te iban quitando lo poco que podías desayunar, para dejar el comedor listo antes de las 10h. Respecto a las comidas, pasables. Las cenas muy mediocres, el pan duro, el servicio nada experimentado, tardaban muchisimo. Y luego pareciamos apestados pues nos escondian del resto. Señores yo he pagado un buen dinero y me tiene que tratar como cualquier huésped. Y q decir de la consigna, donde se ha visto que tengas que pagar por dejar las maletas. Desde luego yo les recomendare a quien me pregunte que se busquen otro hotel.

MAL, MUY MAL.

Un saludo, Ana Isabel Hernando
PD Ya me he quejado a la agencia de viajes halcon viajes

Consejo sobre las habitaciones: Búsquese otro hotel, aunque este más lejos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.540)

Opinión escrita 19 septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 24 agosto 2013

Me alojé en este hotel durante 5 noches y encontré pocos aspectos positivos a destacar. La habitación ( doble standar ) bastante pobre, el espacio es mínimo y si llevas un par de maletas es imposible moverse dentro. La puerta no cerraba bien y los enchufes escasean. El aseo diminuto y pocas toallas. El desayuno un desastre en organización y en variedad, al igual que las cenas. Cuando hicimos el check out preguntamos para dejar las maletas porque nuestro vuelo salía por la noche, y tuvimos que pagar: hay que dejarlas en unas taquillas en la planta baja.El personal es amable , pero algunos problemillas no supieron solucionarlos. Lo único bueno : las camas eran muy cómodas y la relativa cercanía al metro. Para ser un Ibis deja mucho que desear. Sin duda no volveré a alojarme en él .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Una gran felicitación a todo el personal de recepción por su excelente actitud de servicio, llegamos una familia muy grande de 11 personas y por la madrugada pero de inmediato nos dieron habitaciones, las instalaciones son comodas, el hotel esta cercano al metro a menos de 10 min caminando en una zona tranquila. Sin duda regresamos a este hotel en nuestra próx. Visita a París !

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Mala comida con mal servicio en una mala ubicación, las habitaciones muy regulares, las puertas se trababan, algunos días no funcionaban las tarjetas para ingresar a los cuartos, el buffet de desayuno muy regular, en conclusión no recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Styles Paris Alesia Montparnasse
Ibis Styles Paris Alesia Montpar...
N.° 1.017 de 1.804 en París
Hotel Montparnasse-Alesia
Hotel Montparnasse-Alesia
N.° 1.090 de 1.804 en París
Le 55 Montparnasse Hotel
Le 55 Montparnasse Hotel
N.° 756 de 1.804 en París
Ibis Paris Maine Montparnasse 14eme
Ibis Paris Maine Montparnasse 14...
N.° 1.055 de 1.804 en París
Ibis Paris Ornano Montmartre Nor...
N.° 1.013 de 1.804 en París
Ibis Paris Brancion Expo 15eme
N.° 582 de 1.804 en París

¿Has estado en Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme

Dirección: 49 rue des Plantes | 14th Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.317 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 60 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Alesia Montparnasse
Ibis Paris Alesia Montparnasse Hotel Paris