Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuve solo dos dias en éste Hotel Y El servicio fué pésimo, Las habitaciones diminutas,La ubicación espantosa hasta daba miedo andar por ahi, pero lo peor fue la falta de cooperación ante el robo de que fui objeto, se deslindaron y negaron aun cuando tenian cámaras y se pudo haber localizado al culpable. Cuando requerí ayuda de parte del personal el trato fué inaceptable, ni siquiera me hablaron en mi idioma cuando querian. Y los alimentos del desayuno que era la unica comida que hacia ahi, dejaba mucho que desear, el trato despota de las personas que atendian Recepción es lo que peor recuerdo medeja....De ninguna forma recomendaría éste hotel y aún falta que eleve mi queja ante la Agencia de Viajes que me llevó a ese Nefasto lugar Lo único triste de mi viaje por Europa fue este lugar....las personas en el servicio de éste hotel y mas triste porque yo viaje sola con mi hija por sus quinces y tener ese horrible recuerdo...NO ES POSIBLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí mi habitación , de tal forma que no podría emitir una opinion acerca de ello.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuve de viaje en París del 13 al 18 de octubre en este hotel. He de decir que lo único satisfactorio del viaje han ido los guías, Olga, Gabriela y Horacio, muy profesionales y resolutivos, Olga se ha batido bien el cobre, con la cantidad de quejas que ha hábido.. El hotel, ibis de la calle Alesia, nefasto. Las habitaciones parecían trasteros, el personal salvo un recepcionista cubano, prepotentes y despreciativos. Y que decir del desayuno, monótono, escaso, y de muy baja calidad. El desayuno era de de 8h a 10h, pues sí bajabas, los días libres, sobre las 9h ya no tenías nada, y los camareros te iban quitando lo poco que podías desayunar, para dejar el comedor listo antes de las 10h. Respecto a las comidas, pasables. Las cenas muy mediocres, el pan duro, el servicio nada experimentado, tardaban muchisimo. Y luego pareciamos apestados pues nos escondian del resto. Señores yo he pagado un buen dinero y me tiene que tratar como cualquier huésped. Y q decir de la consigna, donde se ha visto que tengas que pagar por dejar las maletas. Desde luego yo les recomendare a quien me pregunte que se busquen otro hotel.

MAL, MUY MAL.

Un saludo, Ana Isabel Hernando
PD Ya me he quejado a la agencia de viajes halcon viajes

Consejo sobre las habitaciones: Búsquese otro hotel, aunque este más lejos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013