Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Paris Alesia Montparnasse 14eme
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
De La Loire(París)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Internet gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.595)
Filtrar opiniones
1.595 resultados
Puntuación de viajeros
131
602
534
215
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
131
602
534
215
113
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
64 - 69 de 1.595 opiniones
Opinión escrita 17 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuve solo dos dias en éste Hotel Y El servicio fué pésimo, Las habitaciones diminutas,La ubicación espantosa hasta daba miedo andar por ahi, pero lo peor fue la falta de cooperación ante el robo de que fui objeto, se deslindaron y negaron aun cuando tenian cámaras y se pudo haber localizado al culpable. Cuando requerí ayuda de parte del personal el trato fué inaceptable, ni siquiera me hablaron en mi idioma cuando querian. Y los alimentos del desayuno que era la unica comida que hacia ahi, dejaba mucho que desear, el trato despota de las personas que atendian Recepción es lo que peor recuerdo medeja....De ninguna forma recomendaría éste hotel y aún falta que eleve mi queja ante la Agencia de Viajes que me llevó a ese Nefasto lugar Lo único triste de mi viaje por Europa fue este lugar....las personas en el servicio de éste hotel y mas triste porque yo viaje sola con mi hija por sus quinces y tener ese horrible recuerdo...NO ES POSIBLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí mi habitación , de tal forma que no podría emitir una opinion acerca de ello.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ANGIEGG2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuve de viaje en París del 13 al 18 de octubre en este hotel. He de decir que lo único satisfactorio del viaje han ido los guías, Olga, Gabriela y Horacio, muy profesionales y resolutivos, Olga se ha batido bien el cobre, con la cantidad de quejas que ha hábido.. El hotel, ibis de la calle Alesia, nefasto. Las habitaciones parecían trasteros, el personal salvo un recepcionista cubano, prepotentes y despreciativos. Y que decir del desayuno, monótono, escaso, y de muy baja calidad. El desayuno era de de 8h a 10h, pues sí bajabas, los días libres, sobre las 9h ya no tenías nada, y los camareros te iban quitando lo poco que podías desayunar, para dejar el comedor listo antes de las 10h. Respecto a las comidas, pasables. Las cenas muy mediocres, el pan duro, el servicio nada experimentado, tardaban muchisimo. Y luego pareciamos apestados pues nos escondian del resto. Señores yo he pagado un buen dinero y me tiene que tratar como cualquier huésped. Y q decir de la consigna, donde se ha visto que tengas que pagar por dejar las maletas. Desde luego yo les recomendare a quien me pregunte que se busquen otro hotel.

MAL, MUY MAL.

Un saludo, Ana Isabel Hernando
PD Ya me he quejado a la agencia de viajes halcon viajes

Consejo sobre las habitaciones: Búsquese otro hotel, aunque este más lejos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Ana Isabel H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones