“Comodidad”

Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme
Ocupa el puesto n.º971 de 1.801 hoteles en París
“Comodidad”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Un buen hotel, con personal muy agradable, ubicación aceptable, habitaciones muy agradables, la zona en donde se encuentra el hotel a simple vista parece un poco insegura, pero no es así. Gare de l'Est a 11 minutos en Metro (Línea 7). Plaza del Trocadero a 40 mintutos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nuestro viaje por carretera hasta París acabó en este hotel, previamente habíamos reservado por internet dos noches ya que además ofrecía parking gratuito para los clientes.

Un punto bueno que tiene la web de Ibis es que te da las coordenadas para introducir en el GPS la dirección exacta del hotel.

Cuando llegamos, buscamos el parking del hotel: detrás del mismo, al lado de unas chabolas que han construido bajo las arcadas de la vía del tren; finalmente aparcamos en la calle y fuimos a recepción. El parking de gratuito nada, nos atendió muy borde una mujer que se llama Myriam.

Subimos a la habitación y llamé a recepción para pedir los códigos de acceso al wi-fi, y me hicieron bajar de nuevo para que me los dieran. Aprovechamos para cancelar la noche siguiente.

Lo de las habitaciones es la monda, pequeñas es poco; pero el baño supera todo lo imaginable, el papel estaba sucio; como si lo hubiesen arrastrado por el suelo, y el espacio era mínimo para cualquier tipo de acción. Dentro de la ducha les falta poner una repisa donde dejar las cosas, por no andar entrando y saliendo a por ellas o dejarlas en el suelo.

En cuanto a la ubicación del hotel, no es muy recomendable. Parece un barrio bastante peligroso por la noche.

Resumiendo, si no estas desesperado, seguro que encuentras algo mejor.

La cama estaba bastante dura, aunque parecía limpia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Ensenada, México
Opinión escrita el 30 agosto 2012

en nuestro viaje a europa y nuestra llegada a paris, el hotel ibis la villette, empezamos mal, porque al llegar a este hotel, el grupo de europamundo, las habitaciones que debian de estar reservadas para nosotros, pues resulta que ya estaban ocupadas por otras personas, muy mala organizacion, del hotel, y tuvo que pelearse con los de recepcion del hotal el guia de nosostros, el sr. isaac lopez jerez, para que nos dieran otras habitaciones y esto resulto en un retraso para poder descansar del viaje. muy mala impresion de este hotel, el hotel es de regular calidad, habitaciones pequenas. no lo recomiendo para hospedarse.debe de tenerse mucho cuidado y mejor organizacion y control al dar las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es un hotel con habitaciones pequeñas, muy pequeñas, el baño lo es mas, al estilo de un avión, la zona no es la mejor, pero si vas a Paris, no planeas estar metido en el hotel; a 2 o 3 cuadras se encuentra una estación del metro, si estas acostumbrado a vivir en una ciudad con este medio de transporte, te parecerá muy sencillo y practico para recorrer la ciudad. Un dato extra, es que cerca del hotel hay una plaza comercial y el súper mercado tiene buenos productos, por 7 euros puedes comprar una buena cena para 2, ademas llegar a la plaza es fácil, pues a 3 cuadras del hotel sobre el canal sale un embarcación que te lleva gratis, solo ojo, parece que después de las 8 pm termina este servicio y regresar al hotel podría ser complicado. La zona puede parecer peligrosa, pues es un barrio de inmigrantes, veras gente de diferentes razas, pero ello no significa que sea peligrosa, nosotras regresamos una noche después de la 1 am en el metro y nos perdimos al meternos en una calle que estaba a media cuadra del hotel, pero encontramos una especie de fonda donde muy amablemente un chico de color con su poco ingles nos explico que estábamos realmente cerca, por cierto el olor de la comida era delicioso, desafortunadamente por falta de tiempo no pudimos quedarnos a probar. El precio en el hotel es razonable, considerando los precios de los hoteles en Paris, el desayuno bueno, aunque el croissant me desilusiono, el internet como en todo ibis es gratis. En cuanto el personal, el servicio es muy básico, nada excepcional.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 junio 2012

Entorno degradado, recomiendo llegar o salir siempre de día. Habitaciones pequeñísimas asi como los baños, siempre huele mal, así que hay que ventilar, claro que esto es posible si la ventana tiene pomo.Nunca se debe dejar la ventana abierta, sobre todo en planta baja...puede entrar de todo. Las camas son comodas y el aire acondiconado no funciona ( yo tuve dos habitaciones distintas). Muebles viejos y rotos sin armario y perchas escasas, pero cama muy comoda y hay almohadas de sobra y toallas pocas pero se pueden pedir más. En recepción personal habla varios idiomas, son bastante amables y a mi me solucionaron varios problemas. ATENCIÓN HORARIOS DESAYUNO BUFFET, no nos informaron que los fines de semana cerraban a las 10 a.m. y llegando solo 2 minutos tarde la que limpiaba la sala nos impidio el paso asi como la jefa de sala y además no de buenas maneras. La recepcionista nos trajo el desayuno personalmente viendo la inflexibilidad de sus compañeras y nos pidio disculpas viendo la que se le venía encima (ni que un restaurante de hotel de tercera categoría fuera un aeropuerto).Voy a poner una queja por esto a ibis.

Consejo sobre las habitaciones: Informarse bien de horarios restaurante.Revisar toda la habitación, y pedir cambio si no se ajusta a...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Budget Paris La Villette
Adagio Access Paris La Villette
N.° 1.557 de 1.801 en París
B&B Hotel Paris Porte des Lilas
N.° 880 de 1.801 en París
Mercure Paris 19 Philharmonie La...
N.° 1.013 de 1.801 en París

¿Has estado en Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme

Establecimiento: Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme
Dirección: 31 Quai de l Oise, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > La Villette
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris La Villette 19eme
Ibis Paris La Villette 19eme Hotel Paris