“Buen Hotel”

Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme
Ocupa el puesto n.º979 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 20 enero 2014

El hotel esta un poco alejado de las atracciones de Paris, pero tiene la Estacion del metro cerca, es limpio y su habitaciones aunque son pequeñas igual me senti comodo en ellas, el desayuno es muy bueno y con gran variedad, la atencion del personal tambien es muy buena lo recomiendo 100%.. Aparte tiene buenos precios.-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Esta bastante lejos del centro pero hay un metro a unos 200 metros que te lleva hasta cerquita del Louvre. El hotel en general está bien, lo peor de todo son los baños, muy pequeñitos, en especial la ducha, es complicado para una personas muy goda o con problemas para agacharse porque es como estar en una cápsula para viajar al espacio donde tenés poco espacio para moverte. Lo demás en general está bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Este hotel me lo recomendaron y cumplió con todas las expectativas... Me encanto y el precio es módico... Dan buen desayuno, limpio, cómodo, bien ubicado.... Me gusto al igual q todos los hoteles ibis

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue el hotel que más recuerdo de europa y no por ser el mejor, recuerdo estar desayunando y ver una rata entrar a la cocina, en la administración me dijeron que era normal, horrobleeeee, en cuanto a lo.de más es el típico ibis bastante básico

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

Me hospedé en marzo de 2009. El hotel es un típico Ibis. La recepción está bien, los cuartos también. El baño del cuarto era muy pequeño. En la recepción había personas que hablaban en español. Enfrente del hotel la vista es muy bonita porque hay un lindo lago. El desayuno sin ser nada del otro mundo era bastante bueno. Cené en el hotel y la comida me pareció deliciosa. La señora que me atendió no hablaba castellano pero fue muy amable. Para llegar a la zona turística de París hay que tomar 2 o 3 metros, demorando alrededor de 40 minutos. Tener en cuenta que las calles que te llevan desde el hotel hasta el metro parecen ser un poco peligrosas.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Ibis Budget Paris La Villette
N.° 1.534 de 1.803 en París
Forest Hill Paris La Villette
Forest Hill Paris La Villette
N.° 1.240 de 1.803 en París
Mercure Paris 19 Philharmonie La...
N.° 1.014 de 1.803 en París

¿Has estado en Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme

Dirección: 31 Quai de l Oise, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > La Villette
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 56 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ACCOR, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris La Villette 19eme
Ibis Paris La Villette 19eme Hotel Paris