1.597 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Esta bastante lejos del centro pero hay un metro a unos 200 metros que te lleva hasta cerquita del Louvre. El hotel en general está bien, lo peor de todo son los baños, muy pequeñitos, en especial la ducha, es complicado para una personas muy goda o con problemas para agacharse porque es como estar en una cápsula para viajar al espacio donde tenés poco espacio para moverte. Lo demás en general está bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Este hotel me lo recomendaron y cumplió con todas las expectativas... Me encanto y el precio es módico... Dan buen desayuno, limpio, cómodo, bien ubicado.... Me gusto al igual q todos los hoteles ibis

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fue el hotel que más recuerdo de europa y no por ser el mejor, recuerdo estar desayunando y ver una rata entrar a la cocina, en la administración me dijeron que era normal, horrobleeeee, en cuanto a lo.de más es el típico ibis bastante básico

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Me hospedé en marzo de 2009. El hotel es un típico Ibis. La recepción está bien, los cuartos también. El baño del cuarto era muy pequeño. En la recepción había personas que hablaban en español. Enfrente del hotel la vista es muy bonita porque hay un lindo lago. El desayuno sin ser nada del otro mundo era bastante bueno. Cené en el hotel y la comida me pareció deliciosa. La señora que me atendió no hablaba castellano pero fue muy amable. Para llegar a la zona turística de París hay que tomar 2 o 3 metros, demorando alrededor de 40 minutos. Tener en cuenta que las calles que te llevan desde el hotel hasta el metro parecen ser un poco peligrosas.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

A pesar de que la ubicación no es la mas adecuada si vas de turista, tiene la estación de metro corentin cariou a unos 200 metros, el desayuno si lo incluyes esta muy bueno y te permite iniciar el día con buen pie, las habitaciones como todas las ibis aunque el baño un poco mas pequeño de lo normal, la atención tiene sus pro y contras, hay que fijarse en las banderas debajo del nombre de la persona para saber si habla español, en nuestro caso nos atendió de forma excelente una señora que hablaba español entre otros idiomas y de ella con la que trate siempre no tengo ninguna queja aunque debo admitir que existía una señora solo ingles y francés que no era de muy buen genio.
Sin embargo si viajas con un presupuesto reducido y con muchas personas vale la pena la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitación con vista al canal
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia