1.609 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2010

El hotel està ubicado en un barrio alejado del centro y da la impresion de un sitio perifèrico.
El personal del hotel es muy poco predispuesto
Las habitaciones super pequeñas
Y no puedo entender que den tan solo uan tohalla por persona.
El desyundo sin grandes pretensiiones

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de marzo de 2010

Me vi forzada a quedarme aqui por viajar con Europamundo (empresa que es de lo peor). El hotel per se no es malo, son las personas que atienden las que de verdad te hacen reconsiderar salir de tu país donde tan bien estás. El único empleado amable fu un joven de origen peruano quien fue de lo más amable.
En el restaurante se pasea un chef mal encarado supervisando lo que te comes. En la recepción hay cada dependienta que parece estar "en sus días" por el horroroso caracter y la falta de servicio.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2009

Nos alojamos aqui debido a que ibamos en un tour de Europamundo. Las habitaciones son muy pequeñas y para entrar al baño se debe ser practicamente contorsionista. El servicio es malo y la atencion en el restorant deja bastante que desear, con el agravante de estar muy lejos del centro de la ciudad y el barrio de noche es muy oscuro.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2009

Es un de los hoteles baratos para ir con tu pareja a conocer París. Las habitaciones no son grandes ni mucho menos el baño, pero si es práctico y te saca de apuros.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2009

Estuvimos en este hotel cuatro dias. Tenia malas referencias , por personas que viven en Paris, pero a pesar de mi advertencia el agente viajes de Europamundo, a traves de su operador en la Argentina de nombre Pedemonte, no me permitieron cambiar el hotel.
Alli fuimos a la aventura, comparto todo lo expresado por otros viajeros, respecto a la zona de ubicacion del hotel, malisima, su incomidad , pero agrego un dato importantisimo, compartimos nuestra cena con una laucha ( rata pequeña) que se paseaba por el restaurant. Las mozas que atendian no se asombraron, ante nuestra protesta.
Conclusion no se lo recomiendo a nadie, no se dejen estafar.

• Se alojó en mayo de 2009