Moderne St-Germain Hotel
Travelocity
594 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

hotel muy bien situado y cerca de metro aunque notre dame esta a dos pasos, las habitaciones son pequeñas aunque en 4 noches no nos resultaron tan agobiantes como las de NY. el hotel o por lo menos nuestro cuarto es tipo boutque diseño, con muchos detalles muy cuidados. solcitamos cama matrimonial y no hubo problemas muy comoda. no tenia ruido puesto daba aun patio interior.
los desayunos geniales, zumo natural y bastantes cosas, buen cafe, trato muy amable de la señora encargada, por lo demas estabamos casi todo el dia fuera y que la habitacion sea algo pequeña no tiene mucha importancia, si dire que como todas las cosas la relacion estra en funcion del precio que hayas conseguido, para unos 80-90 euros que nos salio genial la relacion caidad precio, ahora quian haya pagado el doble seguramente no pora decir lo mismo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuve del 23 al 29 de septiembre de luna de miel. Al volver a mi pais me di cuenta que me habian robado de un bolso un par de pendientes (earrings) que le habia comprado a mi mujer para nuestro casamiento. Les envie un mail a la casilla de contacto que publican en la web el dia 2 de octubre notificando lo ocurrido. Nunca me respondieron. La atencion del front desk fue muy mala salvo la de una señorita que hablaba español y la de un señor de color moreno. El resto le molestaba que no sepamos hablar frances y nos atendian de mala manera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion esta pegada al baño y no tiene puerta separatoria por lo que a primera hora del dia entra todo la luz de la calle por el baño.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Lo bueno de este hotel es que esta muy bien ubicado cerca del panteón muy cerca de Notre Dame ,Los jardines de Luxemburgo la zona es espectacular ......
Les cuento que tomamos dos habitaciones una en el piso cuarto y otra en el quinto piso la del quinto piso tenia un agujero en el techo el baño era extraño la bañadera y la pileta en un lugar y el inodoro en otro bañito diminuto solo del otro lado algo extraño de explicar ....
Y lo mas molesto es que ninguna foto que muestran en la página coincide con las habitaciones creo que eso es lo que mas me molesto .Creo que lo mejor es alquilar un dpto .

Consejo sobre las habitaciones: Yo les diría que demanden una habitación como las que se muestra en internet yo estaba tan cansada de tanto viaje que fue mi último destino Francia que no lo hice ,pero cuando llegue a mi país miraba las fotos de la página y parece que yo estuve en otro hotel! Suerte
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

el pasado mes de julio estuvimos alojados mi marido y yo en este hotel,decir que la ubicación es perfecta nuestro aeropuerto era Orly y nos vajamos en la parada de metro de Notre Dame,el hotel queda a 10' andando.Las habitaciónes normales pequeñas como en casi todos los hoteles de Paris,la cama muy buena pero el baño algo viejo es lo que no me gustó.La recepción genial moderna y muy limpia, los empleados muy amables hay un chico que habla español y los demás se esfuerzan y te ayudan en todo,el desayuno muy bueno pero lo mejor de todo la ubicación del hotel,en la misma calle hay parada de bus (torre eiffel) a 10' o menos andando hacia Notre Dame y con el hotel en la izquierda sigues adelante la primera calle se sube y te encuentras el Pantheón de frente, genial.En los alrededores hay muchas tiendas incluso un carrefour pequeño y hay mucho ambiente no da miedo llegar solo en la noche.En definitiva merece la pena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

El hotel está situado en el Barrio Latino, muy cerca del Panteón y La sorbona, y sobretodo, de toda la zona de bares y restaurantes que está junto a Saint Michel y en todo el área de Saint Germain.
Está andando al lado de Notre Dame, y ndando un pequeño paseo es aceptable llegar andando a muchos monumentos de la ciudad.
Además tanto el metro como el RER (cercanías) están muy cerca.
El hotel está completamente reformado, las habitacónes están todas muy nuevas, el baño también reformado , moderno y nuevo, es pequeño pero completo y con una ducha excepcional. Todo muy limpio.
Camas grandes y cómodas, y el hotel está muy bien aislado de la calle.
Para mí el único punto a mejorar es el desayuno, le falta variedad.
Wifi gratis y con un ordenador a disposición de los huéspedes desde donde imprimir la tarjeta de embarque (o lo que necesites).
El personal de recepción muy amable, el del desayuno no tanto.
En general una magnífica elección , sobretodo por la ubicación, tanto para comer, cenar o tomar una copa, un montón de sitios cerca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos