“3 ESTRELAS???????????”
Opinión sobre Hotel Garden Opera

Hotel Garden Opera
Ocupa el puesto n.º1.716 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 25 abril 2011

De los peores hoteles que he estado en mi vida.Sucio,mal oliente.
Al que le puso las tres estrellas,había que obligarlo a pasar una noche en el.
Una familia de españoles llegó y se fué,perdiendo la reserva.
El baño estaba sucio y le faltaban azulejos.La ducha era un tubo de goma.Me encontré un condón en el armario.
El desalluno lo servían en una habitacion llena de sillas y mesas apiladas,creo que hacía las veces de almacén también.
Me cobraron 81€ por el parking....y ni siquiera entraba el coche.Para salir con mi coche,tenía que sacar los otros primero.Me tocó hacer de aparcacoches.
El barrio está bien ubicado,si es cierto que está en la zona de opera,pero mete miedo salir a ciertas horas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 enero 2011

Llegamos un grupo de 7 personas y de verdad que la experiencia en el hotel fue pesima, la zona en la manana se puede caminar tranquilamente pero si llega en la noche despues de una jornada agotadora en paris podemos encontrar Drogadictos, Borrachos, etc, no podemos negar que el hotel esta bien ubicado cerca del metro, la habitacion pequena, las sabanas sucias, el bano extremadamente pequeno, la alfombra manchadas, la almohada ya sin forma de tanto uso, se puede escuchar desde su cuarto lo que habla su vecino de habitacion. En cuanto al desayuno pan, pan pan, pan pan y pan, matequilla, nata, cafe y Jugo de Naranja de embase, el Hotel cuenta con buena informacion de Paris para su reccorido, el ascensor pequeno, manifiesta que tienen internet Wifi pero en ninguno momento me pude conectar, el trato del personal de bueno, en fin si se quieren quedar en ese Hotel coloquen la silla contra la puerta no valla hacer que lo [--].

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Realmente el peor hotel de mi vida. Un verdadero engaño, una estafa. Lleno de basura, rodeado de mendigos, alcoholicos y drogadictos. Despreciable y desagradable desde que vimos el entorno. Si quieren pasarla muy mal se los recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Somos una familia que de viaje por París, decidimos alojarnos en el Garden Opera, y no recomendamos a nadie tomar de nuevo esa decisión.

Sinceramente, me gustaría que eso de las tres estrellas fuera revisado por una inspección, porque ¡ES UNA AUTÉNTICA PENSIÓN!

En primer lugar, se encuentra en una zona malísima, un barrio muy sucio, lleno de gente [--] muy sospechosa, y no tan bien comunicado como dicen algunos (sólo tiene cerca la boca de metro de Château d'Eau, pero es que en París siempre hay cerca una boca de metro, y ésta en concreto está bastante mal comunicada). Además, da miedo moverte por allí. Nosotros dejamos el coche en la puerta para descargar las maletas, y a los cinco minutos estaba rodeado de gente poco de fiar mirándolo y apoyándose en él.

¡LA LIMPIEZA ES PÉSIMA! Cuando subimos por la tarde, las camas estaban sin hacer, no había jabón, la ducha (por llamarla de alguna forma) estaba rota, no tenía mampara. El baño estaba sucio, y la moqueta literalmente asquerosa. Nos metieron en una buhardilla que sin exagerar no tenía más de ocho metros cuadrados. Está todo muy sucio, muy viejo y muy poco cuidado.

Además, el hotel es muy pequeño, la atención de recepción es pésima (preguntamos para ver un partido de fútbol, y después de asegurarnos que lo podíamos ver en el hotel), era mentira. Dicen que hablan español, y es también mentira.

No hay ni restaurante, ni parking, ni ningún otro tipo de servicio. Cogimos el desayuno incluido, y nos pusieron en una mesa asquerosa donde una mujer bastante impresentable, que por supuesto, sólo hablaba un francés cerrado, y ¡EN PIJAMA! nos puso un zumo y... bueno, poco más.

Encima, cuando salimos, el chico de la recepción nos dice que nos tiene que cobrar dieciséis euros de tasas, que no nos habían avisado que teníamos que pagar.

Por supuesto, las tres estrellas las tiene no sé por qué las tiene (hemos estado en hoteles de una estrella infinitamente mejores), y la relación calidad-precio es sencillamente una auténtica vergüenza.

¡HACEDNOS CASO! ¡HEMOS ESTADO EN CIENTOS DE HOTELES DE UNA, DOS, TRES, CUATRO Y CINCO ESTRELLAS EN MÁS DE TREINTA PAÍSES, Y EL GARDEN OPERA ES SIN LUGAR A DUDAS EL PEOR DE TODOS LOS QUE CONOCEMOS!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2009

hola a todos.
Os tengo que decir que no se os ocurra viajar a paris y alojaros en GARDEN OPERA, es un hotel que parece una fonda, tenia el techo roto, te dan de desayunar en un trastero lleno de sillas amontonadas, el barrio esta lleno de mala gente que pretende robarte.. a las 19:00 es cuando salen y da bastante miedo...( a mi me pidieron dinero)
esta a dos pasos de una calle llena de putas y realmente es la peor zona de paris.
ESPERO QUE NO VAYAIS ..... y que mis palabras os sirvan de ayuda....
QUE NO NOS ENGAÑEN MAS...

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Gerando
N.° 968 de 1.804 en París

¿Has estado en Hotel Garden Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garden Opera

Dirección: 65 rue du Chateau D Eau | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.716 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 63 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garden Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garden Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Opera Paris
Hotel Garden Opera En Paris