“Volveremos a Paris, es una promesa.”
Opinión sobre Hotel des Comedies

Hotel des Comedies
Ocupa el puesto n.º222 de 1.802 hoteles en París
Logroño, La Rioja, Spain
“Volveremos a Paris, es una promesa.”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Bonjour chére famille Hotel des Comedies ( Sandra et toute son équipe ): Ante todo daros las gracias por hacer nuestra instancia en Paris tan maravillosa, tanto a nivel profesional como humano. Gracias otra vez por estar allí en cualquier momento, ante cualquier duda. En cuanto al hotel lo recomiendo sin lugar a dudas, muy acogedor, limpio, todo nuevo, muy bien situado ( 50 metros se encuentra el metro Bonne Nouvelle) en un barrio muy tranquilo próximo a los Grandes Boulevares ( se puede ir paseando o en bicicleta ). Estuvimos alojados durante 5 noches, solicite a la dirección una habitación con luz y la verdad era estupenda ( 5º piso), Mi hijo de 12 años disfruto una barbaridad del servicio gratuito de internet, se movía por el hotel como un pez, Es un hotel muy familiar, pequeño pero encantador, y por supuesto sus empleados son gente maravillosa. Sandra, Mateo recibir un besote enorme de esta familia española. A bientot

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Sandra B, Hotel Manager en Hotel des Comedies, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Nuestra guerida familia espanola
Estaba con muchissimo gusto encontrar ustedes en nuestro hotel des Comédies. Tambien estamos muy contente que vuestro instanzia estaba maravillosa con nosotros. Lo siento par mi espanol pero quize escribir en espanol para ustedes. Muchos gracias para vuestro message muy gentille.
Nosotros somos muy allegre si regressan una otra vez à Paris y à l'hôtel des Comédies.
Muchos saludos de Paris

• Primero en hebreo
  • Turco primero
cordoba
Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuve alojada 4 noches en este hotel. La habitación es comfortable no demasiado grande (es de esperar en Paris...) y el baño estaba bastante bien. La verdad que es un buen hotel donde descansar después de un día moviendote por Paris, es muy agradable, pero al mismo tiempo debe ser así porque no hablamos de un hotel barato. El personal del hotel es agradable, aunque el desayuno tiene poca variedad y es un poco escaso, por lo que lo veo excesivo su precio. El wifi del hotel funciona muy bien. Por otro lado el hotel no queda lejos de la Opera, y la avenida Bonne Nouvelle a la que da el hotel (con una parada de metro) está llena de restaurantes y bares.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Sandra B, Hotel Manager en Hotel des Comedies, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Queridos clientes,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento y por compartir sus impresiones con los lectores de tripadvisor. Nos alegra enormente que disfrutaran de su estacia y de nuestros servicios. El hotel des Coméides es un hotel totalmente reonve este invierno y por eso no somos baratos. 13 Euros tienes un buffet de desayuno o se puede comer tanto como desee.
Sera un verdadero placer poder acogerles en su proxima visita.

Un cordial saludo,
Sandra – Hotel Manager
Samira, Nicci, Matthieu, Johnny – Reception
Opinión escrita el 1 julio 2012

Hotel nuevo con acogida y servicio de alto nivel con prestaciones de calidad y sobre todo con nuevas tecnologías tipo Wifi gratis y de alta banda.
Ubicación con las cercanías ideal para turismo y negocio con metro, taxi y conjunto de los transportes ideal para Paris.
Mi próximo cita par mis futuros visitas en la capital del mundo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Queridos clientes,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento y por compartir sus impresiones con los lectores de tripadvisor. Nos alegra enormente que disfrutaran de su estacia y de nuestros servicios. Sera un verdadero placer poder acogerles en su proxima visita.

Un cordial saludo,
Sandra – Hotel Manager
Samira, Nicci, Matthieu, Johnny – Reception
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
9HOTEL REPUBLIQUE

N.°194 de hoteles románticos en París
N.°232 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Comedies 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Comedies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamonix
Chamonix Hotel Paris