“Muy lindo hotel”
Opinión sobre Hotel des Comedies

Hotel des Comedies
Ocupa el puesto n.º328 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 20 agosto 2013

Nos alojamos 3 noches en este hotel y la verdad que la habitación que nos toco es muy linda! pequeña pero por lo que había leído esta dentro del estándar en Paris, muy linda decoración... y a una cuadra del subte, con lo cual pudimos llegar fácilmente a todos lados. La limpieza es muy buena. Tiene lo necesario para poder descansar y sentirse a gusto luego de un día agitado conociendo la ciudad. Muy amales y simpáticos en la recepción. Es realmente recomendable!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Sandra B, Hotel Manager en Hotel des Comedies, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013
Traducir con Google

Dear guests,
First of all we would like to thank you very much for your kind message you wrote about our hotel. It was all our pleasure to welcome you in our hotel. Of course we are also happy to read that you enjoyed your stay with us here in Paris. We try very much to do our best to make happy all our guests. Also we try to give them some personal suggestions which might help them to see some more things of Paris than they would have seen.
We would be happy to welcome you back next time in Paris in our little hotel des Comédies. Until this day we wish you a wonderful year 2014 and a merry christmas.
Kind regards from Paris
Nicci and Samira - Reception
Johnny and Matthieu - Night Reception

Opinión escrita 30 mayo 2013

Estuvimos dosmnoches en este hotel, está bien unicado, cerca de restaurantes y comercio, con una estacion de metro al lado.
El hotel es pequeño, pero acogedor. Las habitaciones están bien decoradas, y las camas son muy cómodas. Lo único malo era el baño, que al estar en una habitación del ático, la ducha tenía el techo muy bajo, y era incómodo sobre todo para una persona alta. Además no tenía cortina de baño, y la presión del agua era regular.
El wifi era de libre acceso y de buena velocidad.
En general, un buen lugar para quedarse con la familia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Sandra B, Hotel Manager en Hotel des Comedies, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014
Traducir con Google

Dear guests,
We would like to thank you very much for your kind review about our hotel. We are happy to read that our guests liked our hotel and they enjoyed their stay with us. We try very much to make all of our guests happy and that they bring wonderful memories back home after their stay.
We would be very happy to welcome you some day back in our hotel for your next trip to Paris. Until this day we wish you all the best and a wonderful 2014.
Many greetings from Paris
Nicci and Samira - Reception
Matthieu and Johnny - Night Reception

Opinión escrita 23 octubre 2012

Estuvimos alojados 2 noches. El hotel esta convenientemente ubicado en un sector cerca de los sitios mas representativos de París, con buenos restaurantes y una estación del metro a pocos pasos. Las habitaciones son cómodas y se nota que está recientemente renovado. Muy buen WI FI y un muy buen desayuno. Lo mejor: la calidad de sus recepcionistas. Simpáticos, muy amables y sobre todo, totalmente colaboradores y dispuestos a hacer de la estancia en la Ciudad y en el hotel una experiencia única. Volveré sin dudarlo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Sandra B, Hotel Manager en Hotel des Comedies, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Queridos clientes,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento y por compartir sus impresiones con los lectores de tripadvisor. Nos alegra enormente que disfrutaran de su estacia y de nuestros servicios. El hotel des Coméides es un hotel totalmente reonve este invierno. Sera un verdadero placer poder acogerles en su proxima visita.

Un cordial saludo,
Sandra – Hotel Manager
Charlotte, Nicci, Matthieu, Johnny – Reception

Opinión escrita 3 octubre 2012

Bonjour chére famille Hotel des Comedies ( Sandra et toute son équipe ): Ante todo daros las gracias por hacer nuestra instancia en Paris tan maravillosa, tanto a nivel profesional como humano. Gracias otra vez por estar allí en cualquier momento, ante cualquier duda. En cuanto al hotel lo recomiendo sin lugar a dudas, muy acogedor, limpio, todo nuevo, muy bien situado ( 50 metros se encuentra el metro Bonne Nouvelle) en un barrio muy tranquilo próximo a los Grandes Boulevares ( se puede ir paseando o en bicicleta ). Estuvimos alojados durante 5 noches, solicite a la dirección una habitación con luz y la verdad era estupenda ( 5º piso), Mi hijo de 12 años disfruto una barbaridad del servicio gratuito de internet, se movía por el hotel como un pez, Es un hotel muy familiar, pequeño pero encantador, y por supuesto sus empleados son gente maravillosa. Sandra, Mateo recibir un besote enorme de esta familia española. A bientot

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Sandra B, Hotel Manager en Hotel des Comedies, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Nuestra guerida familia espanola
Estaba con muchissimo gusto encontrar ustedes en nuestro hotel des Comédies. Tambien estamos muy contente que vuestro instanzia estaba maravillosa con nosotros. Lo siento par mi espanol pero quize escribir en espanol para ustedes. Muchos gracias para vuestro message muy gentille.
Nosotros somos muy allegre si regressan una otra vez à Paris y à l'hôtel des Comédies.
Muchos saludos de Paris
Nicci, Samira - Reception
Matthieu, Johnny - Reception noche

Opinión escrita 5 julio 2012

Estuve alojada 4 noches en este hotel. La habitación es comfortable no demasiado grande (es de esperar en Paris...) y el baño estaba bastante bien. La verdad que es un buen hotel donde descansar después de un día moviendote por Paris, es muy agradable, pero al mismo tiempo debe ser así porque no hablamos de un hotel barato. El personal del hotel es agradable, aunque el desayuno tiene poca variedad y es un poco escaso, por lo que lo veo excesivo su precio. El wifi del hotel funciona muy bien. Por otro lado el hotel no queda lejos de la Opera, y la avenida Bonne Nouvelle a la que da el hotel (con una parada de metro) está llena de restaurantes y bares.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Sandra B, Hotel Manager en Hotel des Comedies, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2012

Queridos clientes,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento y por compartir sus impresiones con los lectores de tripadvisor. Nos alegra enormente que disfrutaran de su estacia y de nuestros servicios. El hotel des Coméides es un hotel totalmente reonve este invierno y por eso no somos baratos. 13 Euros tienes un buffet de desayuno o se puede comer tanto como desee.
Sera un verdadero placer poder acogerles en su proxima visita.

Un cordial saludo,
Sandra – Hotel Manager
Samira, Nicci, Matthieu, Johnny – Reception

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Château d'Eau / Gare du Nord

Dirección: 8 rue d Hauteville | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord
N.°193 de hoteles románticos en París
N.°231 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 104 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Comedies 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Comedies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chamonix
Chamonix Hotel Paris