“Calido, atencion esmerada.”

Best Western Hotel Faubourg Saint-Martin
Ocupa el puesto n.º878 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 noches en el hotel. Lo mejor el sevicio y la atención de las jóvenes del bufet el cual está ubicado en un subsuelo remodelado conservando toda la antigua construccion.hermoso. Las habitaciones,si bien algo pequeñas cuentan con todos los elementos necesarios para pasar la estadía. Nos recibió una valenciana simpatiquisima la cual nos oriento muchisimo. El resto del personal no habla una palabra en español. Quizá lo que podemos decir q no nos gustó demasiado fue la ubicación del hotel. Aunque hemos recorrido todo caminando y en el bus turístico el cual no pasaba muy cerca de alli. Lo mejor:el bufet y su gente..la tranquilidad de.las habitaciones y la prolijidad en todos los detalles. Volvería. .

• Se alojó en enero de 2014
La_Directrice, Directeur général en Best Western Hotel Faubourg Saint-Martin, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Querido Rosamaria.

Muchas gracias por su comentario.
Estamos encantados de que había una gran experiencia !
En París, todavía hay que hacer: antes los saldos, un teatro, un museo?
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita.

Sandrine Ribaud-Directora

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Si bien nos conformó, este fue el hotel más básico de todo nuestro viaje. Muy bonita decoración, café gratis en las habitaciones y lobby. La zona no es muy buena. Nos tocó una habitación en la boardilla, y el techo inclinado era peligroso. Era muy fácil golpearse. La relación calidad / precio es normal. Es digno de destacar la excelente atención del personal siempre amables y serviciales, en especial una recepcionista española que nos solucionó todo lo requerido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

La zona no nos gustó, está un poco alejada y hay que hacer combinaciones varias de metro, encima en el mes de Agosto de 2013 había reformas en las estaciones. La atención del personal fue muy buena, especialmente una española que está en la recepción. La observación que tengo es que nos dieron una habitación que estaba en el último piso que tenía el techo en forma de guardilla y nos golpeábamos la cabeza, el baño muy pequeño, pero la decoración de muy buen gusto, el desayunador en un subsuelo es muy pequeño pero muy ameno, café de cortesía con máquina en la recepción y la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación que no esté en el último piso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Acabo de recibir un correo de mi hija, dándome las gracias por haberles escogido ese hotel en París. Me refiere que esta "buenísimo" y que Pepa, la joven valenciana de la recepción les trato de maravilla. Ya me había tratado muy bien a mi cuando hablé por teléfono con ella, desde aquí de Caracas.
Aunque no he estado en el hotel, lo escogí por su cercanía a la línea 4 y escribo esta nota, pues reconozco la capacidad de Yubia de valorar los buenos hoteles. Ademas esta en una zona cercana a Gare D' Est y Gare Du Nord. Si viene de España y va hacia Alemania por tren, tome la línea magenta en Montparnasse y bajese en la estación Château y cerquita esta esté bello hotel. Al día siguiente siga hacia la estación del Este sin muchas complicaciones.

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 abril 2013

Hotel nos gusto, la habitacion estaba bien, la bañera super para despues de un dia de mucho caminar, dotado de cafetera y tetera, para la mañana. La atencion del personal es excelente.
La caja fuerte gratis.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Aida Marais
Best Western Premier Le Swann
N.° 578 de 1.809 en París
Opéra / Bourse
Best Western Premier Opera Faubourg

¿Has estado en Best Western Hotel Faubourg Saint-Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Faubourg Saint-Martin

Dirección: 6 rue Gustave Goublier, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°352 de hoteles de negocios en París
N.°506 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 81 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Faubourg Saint-Martin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Faubourg Saint-Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Saint Martin
Hotel Saint Martin Paris