Ibis Styles Paris Gare de l'Est Chateau Landon
  • Restaurante
1.625 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 septiembre 2012

El hotel no esta mal, calidad-precio para París, la situación es muy buena, es quizá lo mejor que tiene. El mantenimiento es malo, las paredes están un poco desconchadas y el desagüe del lavabo se empozaba al abrir el grifo, la primera mañana no tuvimos agua caliente, pero avisamos y nos lo solucionaron. La última noche saltó 2 veces la alarma de incendios y no nos dieron ninguna explicación. El desayuno estaba bastante bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 agosto 2012

El hotel como ya dicen otras opiniones tiene en el lado positivo su relacion calidad precio (100 E noche con desayuno he pagado en agosto ) y habitaciones correctas para el standar de Paris.
Los puntos negativos para mi son :
1-Los elementos de baño muy pobres solo 1 botecito pequeño de gel por persona
2- Falta mantenimiento en las habitaciones (en algunas zonas la pintura estaba desconchada y habia saltado)
3- El desayuno algo justo en variedad pero lo considero aceptable lo unico que heche de menos fue una tostadora para el pan.
En resumen esos puntos negativos no tienen que pesar para no elegir este hotel porque las camas son muy comodas, el precio es bueno y la comunicacion tambien.
[--]

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2012

Es un hotel de diseño agradable, jovial y con mucho movimiento, confortable y con un personal amable y muy dispuesto a ayudar. El desayuno ofrece variadas opciones como cereales, frutas, yogures, bollería, jugo de naranja, café, chocolate, etc.. (Sería perfecto si le agregaran omelets). La estación de metro queda justo al lado del hotel lo cual resulta muy conveniente para desplazarse a cualquier destino (ya que no está ubicado en el centro de París) a los cuales se suele llegar bastante rápido, y mas conveniente aún cuando regresas muy cansado... Ofrece internet wifi las 24 horas y en la habitación. Como único detalle pienso que mi habitación era un poco pequeña, quedando muy poco espacio para caminar cómodamente. Ah y si repusieran diariamente la botella de agua que colocan en la habitación sería estupendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

Aunque no está en el centro, tiene una boca de metro en el portal de al lado, y en 10 minutos llegas a cualquier parte. La estación del tren (Gare de l´Est) queda enfrente pero nuestra habitación al menos estaba muy bien insonorizada; la cama muy cómoda y el baño estaba muy bien. El desayuno era completo, sin grandes lujos, pero rico... y la verdad es que la relación calidad-precio muy buena. Yo ya lo he recomendado, y en cuanto vuelva a París si puedo repito.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2012

Es un hotel muy bien ubicado por su cercanía a la estación del metro que está pegada. La habitación era muy cómoda y limpia. El desayuno era excelente. Lo único que las máquinas que ofrecen para acceder a internet son lentísimas! Pero en general estuvo bueno.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia