“Confortable, buen servicio y accesible a la Gare du Nord y Gare de L Est”

Ibis Styles Paris Gare de l'Est Chateau Landon
Ocupa el puesto n.º881 de 1.809 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 26 julio 2013

Muy recomendable por las siguientes razones:
1- Un excelente desayuno en relación al nivel y precio.
2- Si bien ha quedado en una zona que no es muy top, ni demasiado segura de noche, es muy cómodo pues tiene una estación de metro literalmente debajo y varias líneas más apenas a 300 metros, con un centro comercial.
3- Puedes llegar a la Gare du Nord o la gare de l Est desde otro país y llegar caminando. Son muy serviciales y tienes muy cerca un supermercado en el cual puedes adquirir víveres.
4- Tiene un servicio de te y café gratuito para los huéspedes que resulta muy útil y cómodo.
Si vas en grupo y puedes acompañarte por un tema de seguridad, es ideal en cuanto a relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.598)

Opinión escrita 23 julio 2013

Elegi este hotel porque queda a 700 m de la Gare du Nord y llegabamos alli en tren desde Londres.Tiene habitaciones familiares,para cuatro,nosotros eramos tres y estuvimos muy comodos.Excelente desayuno.Un poco alejado de los lugares turisticos,pero muy accesible en subte.Lo unico un poco deficiente es la atencion en el mostrador,y que uno de los dias no nos limpiaron el cuarto,ni hicieron las camas ni dejaron toallas y hubo que ponerse firme porque pretendian dejarlo asi hasta el proximo dia,cosa que no aceptamos.Luego de insistir un poco logramos resolverlo.
Los colchones son muuuy blandos.Nos dieron la 818 con una vista hermosa de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

Muy buena ubicacion a 5 minutos de Gare del Est y a 10 de Gare de Nurd. Los servicios del personal muy buenos, amables y con disposicion de ayudarte en tus dudas. El desayuno bastante bien surtido y hasta puedes hacerte tu jugo de naranja natural. Ademas hay maquina de cafe desde las 7 am hasta las 10 pm. El entorno no es turistico, pero se ve tranquilo y seguro, estuvimos tres noches y llegabamos tarde y saliamos a las 7 de la mañana o antes a fumar con nuestra taza de cafe del hotel sin problemas. Al llegar se ven las vias de los trenes pero no hubo ruidos ni mucha gente en los alrededores. Internet de buena calidad y ademas hay en la recepcion maquinas para uso de los huespedes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Muy correcto y cuidando los detalles importantes. Buen servicio. Muy buena ralación calidad precio. La ubicación al lado de las vías no es la más apetecible, pero sus servicios son buenos y cerca hay una serie de recorridos, canal, etc, muy sugerentes. Lo que más me gustó fue la cama, el servicio, el wifi y el desayuno. Lo que menos su ubicación, pero eso es relativo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 7 marzo 2013

El Hotel está situado al lado de la estación de metro Château Landon (en realidad creo que pasa por debajo del hotel) y está muy bien comunicado con las principales estaciones de RER (Gare de l´Est y Gare du Nord). Es bastante práctico porque en París usas el metro para ir a todos los monumentos. Los recepcionistas no hablan español pero tampoco hay que hablar mucho... Simplemente les entregas la hoja de la reserva y ellos ya te dan tu tarjeta. Tuve la "suerte" de ver una habitación con cama doble y otra habitación con dos camas. Nuestra habitación doble daba a Rue du Faub. Saint-Martin y, en cambio, la habitación con dos camas individuales daba a la estación de trenes. Realmente las vistas importan poco en esa zona pero creo que en la habitación twin se notaba a veces el tránsito de los trenes (no se si era solo yo pero a veces sentía que se movía un poco el suelo). La habitación twin tiene bañera y un baño muy espacioso y la habitación doble tiene una ducha. Ambas habitaciones están decoradas con estilo moderno y las camas son comodísimas! Lo mejor del hotel sin duda! Descansé al 100%, incluso mejor que en mi casa! La televisión la usamos poco pero encontramos el canal de tve! Se agradece escuchar la televisión en español aunque sea un ratito por la noche ;D El wifi llega bien hasta las habitaciones pero tienes que algunos datos para acceder. El desayuno era buffet y se servía justo al lado de la recepción, a la derecha. A mi me gustó bastante, aunque la verdad que yo no soy de quejarme mucho... Había zumo natural, pan de muchos tipos, napolitanas de chocolate, croissants (riquísimos), embutidos, fruta, mermelada, nutella, café...
En resumen, recomendaría este hotel porque al lado de la red de transportes de París, porque tenía un buen wifi, el desayuno era bueno y las camas muy cómodas. Lo malo es que si no sabes inglés te va a costar entenderte con los recepcionistas si tienes algún problema... Ah, se me olvidaba! Nos regalaron una botella de agua por habitación, tampoco es un regalazo pero es más que nada...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama de matrimonio son más silenciosas que las que tienen dos camas individuale...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre
Gobelins
Ibis Styles Paris Massena Olympiades
Château d'Eau / Gare du Nord
Ibis Paris Gare de l'Est TGV
Ibis Paris Gare de l'Est TGV
N.° 719 de 1.809 en París

¿Has estado en Ibis Styles Paris Gare de l'Est Chateau Landon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Paris Gare de l'Est Chateau Landon

Dirección: 1 et 3 rue de Château Landon, 75010 París, Francia (Previamente All Seasons)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
Rango de precios: 83 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris Gare de l'Est Chateau Landon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris Gare de l'Est Chateau Landon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel All Seasons Paris Gare De L'est Chateau Landon
All Seasons Paris Gare De l`Est Chateau Landon Hotel Paris